Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

como juanito se valla se nos va lo poco decente que teniamos en la defensa junto con fernando vega
    tan dificil es hacer las cosas bien en este equipo por dios????????'

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Yo creo que es el momento de vender a Juanito, y sacar algo de dinero, fichar a un central, dejar a Melli y Nano y vender también a Rivas, y por último, subir a Zamora del filial, que yo creo que está más que preparado, de tal forma que nos quedaríamos con 4 centrales:

Melli (Jóven)
      Nano (+ o - Jóven)
      Zamora (Jóven)
      Fichaje (Con el dinero de Juanito, Heitinga por ejemplo)
      CLARO HETINGA...YA PUESTOS TRAEMOS A PUYOL NO????

Comentario

que facil, enga Heitinga, vente pa ca....

pero que co.ño heitinga ni heitingo, es que no conocemos a lopera o que? luego que se rien de nosotros, es lo mas logico, viendo este tipo de comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
          de acuerdo en lo que dice McAlv,si se va Juanito que se venga Heitinga.
          Estando el lolo al timó, vendrá Mario el del Ceuta y te dirán que es el nuevo Heitinga.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Estando el lolo al timó, vendrá Mario el del Ceuta y te dirán que es el nuevo Heitinga.

Al tiempo.
            Tienes razon,la verdad es que he puesto lo de Heitinga sin pensar xD.Seria el ideal la verdad.

Comentario

pues Lopera podria fichar por algun equipo y marcharse, porque no ficha con Piterman?, harian buena pareja

Comentario

Menuda temporada la del amigo Juanito............

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Pero cuanta pasta sueltan? o hemos hecho el tonto?
                  Que mas te da, es para Encadesa Balompie.

Comentario

creo que juanito se merece algo mas de respeto, parece que solo ha jugado las dos ultimas campañas y lo demas se olvida...pero cada uno puede opinar como desee

http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=39

si se va...hasta siempre capitan!!

Comentario

Con todo el respeto digo que si dan algo de pasta que luego podamos reinvertir, pues un lazito y pa Zaragoza. Ya sólo quedan 14.

Comentario

pues seria una pena,perder a este lider de la zaga,un pedazo de central y de persona
                        si te vas:SUERTE CAPITAN,seguiras siendo mi lider

Comentario

Yo creo que es la hora de venderlo... con 30 años ya va a ir en picado... y este año ya esta dando muestras de su bajon..

Ya no va a ser el Juanito de siempre... si se puede vender bien vendido, pues se vende, pero trayendose a alguien en condiciones, no quedandonos con Nano

Comentario

Por mi no hay problema, es un jugador de 30 o 31 años, que ya ha dado lo mejor de su juego, cada año va bajando en rendimiento, y tenemos a Melli que ha aprendido mucho de Juanito, pero es joven todavía.

Melli y Rivas son una pareja de centrales de total garantía, uno zurdo y otro diestro, Rivas tiene veteranía y podría hacer de capitán sin problemas.

Yo siempre he preferido que el capitán sea el portero, veterano y que desde su posición sabe manejar al equipo.

Tenemos a una plantilla sobrevalorada, Juanito es uno de ellos, ya ha dado todo en el Betis, ahora se le vende bien y hacemos caja para poder seguir fichando.

Esto es como el PC fútbol, hay que vender para poder fichar gente joven.

Comentario

Y peor no se puede estar que este año asique miedo al fracaso ninguno, el problema ya lo e dicho y lo seguire repitiendo esque el dinero que se saque de todo sera para la manolitaria.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Segun Radio Marca, ahora mismo Agustin Castellote, Juanito va a fichar, sino lo ha hecho ya por el Zaragoza... con el correspondiente cabreo de Marcelino, que ha pedido un equipo competitivo

Si esto es cierto, Juanito que te vaya bien pero tu tiempo creo que ya paso
                                Pues si es verdad éste Traspaso, QUIERE DECIR QUE SE EMBOLSA EL MANOLOTOTALITARIO un parné que no es suyo, amortizándolo en varios años con limosnitas ENCADESIANAS y cobrándose a su vez una COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN/Mantenimiento del 8'5 % valiente ************ y antibético ¡¡¡QUE LO PEOR DER MANUÉ DESGRACIADAMENTE ESTÁ POR LLEGAR¡¡¡.´
                                ¡¡¡A LAS BARRICADAS YA y que no nos tome el pelo y menos que nos diga que "semos a la mesma vez sus ¿bétikos?(1P2+K2 pa ud)¡¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X