Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Pues nada, un lacito y pa Zaragoza, hay que ir ahuecando el ala e ir deshaciéndose de los paquetes de la plantilla que son muchos. Espero que sea cierto que se va Juanito, a la espera estoy de que se vayan más... Uno menos, bye!!!

Comentario

Que pronto cambian por aquí la opinión de los jugadores. Hace meses, todo el foro diciendo que era nuestro Dios.

La verdad es que lo de algunos es de jugado de guardia.

Comentario

VAya coom sigue quedandose con onsotros MAnolito y por lo visto hasta lo aplaudimos...el mejor defensa que tenemos, internacional y aplaudimos que se venda para quedarnos con mediocres entre mediocres como RIvas, Nano, Lembo..., no le veo yo el aspecto positivo, sobretodo cuando el dinero que se coja no va a ser para nosotros si no para Farusa y mucho meons ficharemos a otro igual o mejor que el, ficharemos a otro la mitad que Juanito asi que con esos cambios seguimos poniendo bases para segunda...

Comentario

el precio debe ser acorde...3 millones de euros es un insulto...
          hay que pedir en funcion de lo que ellos van a trincar por milito que tampoco es que sea mucho mejor que juanito

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            el precio debe ser acorde...3 millones de euros es un insulto...
            hay que pedir en funcion de lo que ellos van a trincar por milito que tampoco es que sea mucho mejor que juanito

si, pedimos 18 millones por juanito y la cesion con opcion de compra de diego milito.

Comentario

Vamos a ver, ¿pero Juanito está vendido ya?
              ¿Alguien ha visto algún comunicado oficial por parte de algún equipo en el que diga que esta noticia es verdadera?

Si hacemos caso a todos los "rumores" del verano, se concretarían entre 400 y 500 fichajes sólo en 1ª división.

Hasta que no lo vea, no lo creo.

Primero el hecho en cuestión, y después la crítica, vamos pienso yo.

Comentario

Hay que renovarse, es un tio con mas de 30 años. Si por alguno fuera todavia estaria jugando Gordillo o Cardeñosa.....

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, ¿pero Juanito está vendido ya?
                  ¿Alguien ha visto algún comunicado oficial por parte de algún equipo en el que diga que esta noticia es verdadera?

Si hacemos caso a todos los "rumores" del verano, se concretarían entre 400 y 500 fichajes sólo en 1ª división.

Hasta que no lo vea, no lo creo.

Primero el hecho en cuestión, y después la crítica, vamos pienso yo.
                  No ya...lo mismo deciamos de JOaquin y Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                    si, pedimos 18 millones por juanito y la cesion con opcion de compra de diego milito.
                    Y que mas nos da que sean 18 que 1??, si nosotros no vaoms a ver ni un duro...y ese dinero tampoco lo vaoms a reinvertir...por mi que se lo lleven gratis asi por lo meons coge menos dinero Encajes para el deporte...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                      Y que mas nos da que sean 18 que 1??, si nosotros no vaoms a ver ni un duro...y ese dinero tampoco lo vaoms a reinvertir...por mi que se lo lleven gratis asi por lo meons coge menos dinero Encajes para el deporte...

a mi no me parece mal del todo su venta, viendo en el estado de forma que esta y su edad, lo que me da miedo, es lo que venga a sustituirlo, demomento suena gente que podria salir de la plantilla, y desgraciadamente, no son los peores, aun no e oido entre esas posibles salidas a lembo, nano, romero, doblas, rivera, etc etc, q tortura por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        a mi no me parece mal del todo su venta, viendo en el estado de forma que esta y su edad, lo que me da miedo, es lo que venga a sustituirlo, demomento suena gente que podria salir de la plantilla, y desgraciadamente, no son los peores, aun no e oido entre esas posibles salidas a lembo, nano, romero, doblas, rivera, etc etc, q tortura por dios.
                        Pues eso es lo que digo yo...pero la experiencia nos dice que si vendeoms a Joaquin traemos a un tronco veloz que vale 20 millones meons y que no le llega ni a los tobillos al que se va...y que si vendeoms a Oliveira no traemos a nadie o traemos a un mediapunta, o ejercemos la opcion por RObert...y que el 90%del dinero va para donde sabemos.
                        A mi tambien me pareceria perfecto que se fuera...al igual que coger 25 mill por Joaquin...pero ya sabemos lo que va a pasar que su sustituto sera un PAvon por ejemplo que nos empeore mucho mas y que haga peor el remedio a la enfermedad...y lo curioso es que solo suenan los que mas o meons son decentes...porque on vendeoms mejor a los que sabeoms todos a Fernando, Arzu, RIvas, LEmbo, Nano, COntreras, Vogel, Doblas, Capi, Robert, Xisco, ....antes que a uno de los pocos internacionales que tenemos??...PARA HACER CAJA Y LIQUIDAR LA TIENDA ANTES DE QUE NOS LA CIERREN...

Comentario

Si esto es verdad, esto se llama RAPIDEZ, un jugador con contrato hasta 2009 y 30 millones de cláusula y dos días después de acabar el campeonato, lo que yo digo VELOCIDAD.
                          Ahora como bien ha dicho mucha gente ya, de nada nos vale que lo venda ahora o en agosto, si al final todos sabemos quién se va a llevar el dinero, y lo peor de todo, cómo actúa este personaje cuando hace caja, los refuerzos son temibles.
                          MANOLO AGARRA LA PALANCA Y... TIRA

Comentario

uno menos..
                            d tos modos gracias Juanito!

Comentario

Hay que estar atentos a las salidas que puede haber en el club este año, que puede que no sean de los jugadores menos válidos.

Me refiero a que suponiendo que Lopera vaya a vender las acciones como sea (a los beticos o posteriormente a otro mayoritario), y teniendo en cuenta ese contrato que dice que el dinero lo recibe encadesa para devolverlo despues poco a poco, una jugada para el sería vender a jugadores para hacer caja y poder trincar todo lo que pueda antes de que se rompa el contrato entre el RBB y encadesa, que es lo que a priori podría pasar si alguien comprara esas acciones.

De esa forma, su 8,5 % de beneficios de aquí a enero sería mucho mayor vendiendo ahora jugadores caros que quitandose sólo a la morralla de la plantilla.

Comentario

Se ha hablado algo sobre el precio¿?¿?¿?
                                PD: No creo que lo hayan fichado ya, si es que lo van a fichar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X