Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Bueno... Aunque no veo bien la salida si queremos hacer un equipo competitivo, si bien es verdad que ya es un poco mayor, y que si piyamos unos cuantos 'kilos' por su fichaje no se vería nada mal; siempre y cuando ese dinero se invierta en otro futbolistas imprescindibles para hacer el equipo. Bueno si finalmente, Juanito se marcha, nos quedaremos en la defensa central con Melli y Rivas (ya que Nano y Lembo deben salir) pues tendriamos que hacer dos fichajes en el puesto de central, xq sino seguimos cojeando. Que tal Coloccini para suplir a Juanito?

Un Saludo

Comentario

esto es, vendemos a unos de los mejores jugadores que tenemos y su recambio sera un jugador parecido a nano o peor

Comentario

Pues Juanito ha sido uno de los mejores defensas de la historia del Betis, este año no ha sido demasiado bueno es verdad, pero decirme si ha sido bueno para algun jugador, yo si lo vende caro pues bueno está, pero si se va barato no lo veo bien, tambien se os olvida que siendo defensa es un autentico goleador, este año ha metido 3 y todos los años mete entre 4 y 6 goles que para un defensa esta muy bien.

Gran profesional, gran betico, hasta siempre Juanito

Comentario

Que echen el resto y fichen a Albiol que será un central de garantias.

Comentario

q me qde bien nos qdamo con el crack d lembo el d nano el d rivas y el melli ( el bekenbabuer del futuro) q askooo po bien tambien deciro q esto signifika el adioo de marcelino y el ola a otra pesima gestion del dictadorr lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

su venta me pareceria bien siempre y cuando venga 1 defensa del mismo nivel que el en la temporada 2005 y mas joven claro, de todas formas, Juanito esta temporada a estao horrible, no se como se an podido fijar en el, lo que me da mido, es que esto es otro obstaculo para la llegada de marcelino, ya que el lo queria en la plantilla.

Comentario

Juan Gutierrez, "juanito", es el jugador más sobrevalorado de esta plantilla.

Me alegro mucho de que se vaya, ¡por fin!.

Este tio sí que se creía Beckenbauer, y así nos fué y nos ha ído. La cantidad de errores de filial que comete este tío es impresionante. ¿que marca goles? ¿y? Su función es defender, y no defiende bien.

Lacito en pecho y a Zaragoza.

P.D: Por supuesto no digo que Lembo sea mejor que él, pero MElli sí. El tema de Nano es otra historia, ya que él tiene que competir con Rivas, quien tampoco es Beckenbauer, pero al menos lo sabe, y tan importante es conocer tus virtudes como tus defectos.

Comentario

Pa mi Juanito es el mejor central español junto con Puyol y Marchena, y es nuestro Capitan, y no quiero q se vaya.
                  Pero hay q reconoce q tiene 31 años, y tenemos a Melli, q estaria bien q se hiciera fijo ya en el puesto de Juanito. Y si nos dan 3 milloncitos o lo q sea pues mejo.....

Comentario

weno ya empieza la limpieza, espero ke el dinero de este fichaje no se lo kede lopera y lo invierta en traer jugadores de categoria para el betis k el año ke viene es nuestro centenario y creo ke todos deberiamos llorar x algo mas grande ke salvarnos en la ultima jornada, no digo ke ganemos la liga pero si ke hagamos algo decente este año

Comentario

Pues yo creo que ha llegado el momento de venderlo, abrirle paso a Melli y fichar a otro central más. Necesitmos a un tío con carácter atrás.

Comentario

No pasa nada, vamos a repescar a Merino.

Comentario

todo el mundo hablando de limpieza, de que echen a los canceranos, y ahora a criticar que se vaya juanito...entonces que quereis???solo criticar por criticar... juanito es el principal problema de este betis..un capitan sin sangre, sin ambicion, sin nada... siempre se ha llevado la fama, pero si no fuera por rivas no seria el juanito que es... y ya esta en su cuesta abajo, por lo menos aqui, sino me decis los 2 añitos que lleva el colega.. como sustituto tenemos a melli, al que todos halabais y todos pediais su oportunidad, pero ahora a criticar...

Comentario

Más vale malo conocido que bueno por conocer....Juanito esta desquiciado, pero podría volver a ser lo que era...a ver si no vamos a tener que echar de menos a Juanito...?

Comentario

yo lo largaba ya, creo que ya esta un poco pasao, centrales hay a patadas.

Comentario

Ojalá......!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X