Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Hombre yo creo que pa que se haya cerrado la operacion tan rapido han tenio que poner mucha pasta encima de la mesa. Yo no veria mal su venta siempre y cuando se invierta en buenos fichajes y con proyeccion: Vlaar, Garay, Kompany, Cuellar (osasuna)... Ahora is me van a traer a otro Nano, po como que prefiero que se quede juanito

Comentario

que le vaya bien. Uno menos. Ahora falta refuerzos

Comentario

de ****** madre un canCerano menos en el equipo,
        ademas con el dinero ficharia(que no creo)a jarque o a woodgate,
        pero eso es mu dificil encadesa tiene muchos gastos...

Comentario

Pero wenooo, ahora toca Edu, despues Fernando Vega,... Al final, nos quedamos con las mojonas!

Comentario

gracias Juan, espero que puedas triunfar en ZAragoza si te marchas al final

Comentario

esa noticia, por ahora, no es más que humo. de todas formas lo importante es saber si juanito va a salir... es por que esta operación entra en la renovación de la plantilla dirigida por el nuevo entrenador?! si no es así, seguimos igual o peor.

Comentario

es lo mejor que se puede hacer, venderlo y ya esta, que saquemos dinero, y renovamos defensa y vestuario, que el otro dia sereia un poco de sobis an compañia, eso crea discordia en vestuario.
                asi que gracias juanito pero es la hora, un buen dinerito y renovamos mucho y no perdemos tanto.

saludos beticos

Comentario

suponiendo que se vendiera a Juanito, ¿de verdad pensais que el dinero de su venta se va ainvertir en el Betis?, ¿que ese dinero va para el Betis?... Ojito si no estamos todavía amortizando algunq ue otro fichaje como la que nos coló la manolitaria con la amortizacion de denilson dejandonos con 11 millones de euros menos de un plumazo.

Comentario

Que mal se hacen las cosas. Echamos a lo mejorcito del equipo, por que aunque lo critiquen algunos por algo será que Juanito es internacional.

En vez de echar a Lembo, Nano,... Que mal empezamos la planificación.

P.D. Si se vendiera, por menos de 6 millones no, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      P.D. Si se vendiera, por menos de 6 millones no, verdad?
                      Yo creo que el Zaragoza como mucho, nos da 4 kilos. Yo vamos, antes que los 4 kilos, les pedía cesión de Ewerthon con opción a compra. Nos vendría bien.

P.D.: Que triste. Post's criticando a Juanito a mansalva, que si su cintura... que si otro descarte... y ahora todos rezando por que no se vaya. Yo lo tengo claro, si Juanito se va y viene alguien mejor, bienvenido sea, pero para que traiga a Mario o guardarse el dinerito el *******, pues que se quede Juanito.

Comentario

PUERTA

Un Cancerano menos.

Comentario

esto es increible
                          vendemos a lo mejorcito que tenemos en el equipo,si se va despues diremos que como se dejo escapar a Juanito
                          ahora su puesto lo ocupara el gran Mario del ceuta,que los tecnicos dicen que va a ser el nuevo Maldini del futbol.......

Lopera vete ya!!!!

Comentario

Yo le pongo el lazito y que no vuelva más al Betis

Comentario

El gran problema de esta noticia para mi, no es la venta o no de juanito, el problema es (como siempre) el personaje que dirige este club, porque todos sabemos que el dinero que saque va para su bolsillo y no para ser invertido en otros jugadores.

Si no fuera asi y Lopera quiere realmente hacele bien al betis(cosa que dudo) o si hubiese otra directiva, yo la venta la veria con buenisimos ojos.
                              De hecho, solo miramos hacia el lado para criticar, pero los de en frente, venden a sus jugadores mas valorados( eso si, por buenas ofertas) y luego ese dinero lo invierten en buenos jugadores con futuro.
                              Por juanito se puede sacar una buena venta ahora y tiene 30 años. Si no es ahora, dentro de dos años se irá por la puerta de atrás o con la carta de libertad como TODOS los demas sin que el betis viera un solo euro.
                              Ya esta bien de retirar a la gente en el betis, le estoy agradecidisimo y creo que es un muy buen central, pero tambien creo que con el dinero que nos dieran podriamos fichar a dos centrales jovenes y con proyeccion, y renovar la plantilla.
                              Nadie es imprescindible en esta plantilla y el valencia tambien se ha interesado y nos podria dar mas dinero que el zaragoza.

Comentario

La verdad no creo que se venda pero bueno, yo prefiero que se quede a que se venda y que el manolo se quede la pasta por la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X