Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al gerente González Flores le ofrecen 7 días por año de indemnización

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al gerente González Flores le ofrecen 7 días por año de indemnización

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    que papel haciaa este personaje en el betishasta el momento?? porque para llevar 20 años lo tiene que hacer fenomenal!
    Para el Betis no se si habrá hecho mucho bien, para Lopera lo ha hecho del caraho.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/04/11, 16:59:46.

Comentario

Re: Al gerente González Flores le ofrecen 7 días por año de indemnización

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
      ¿ Que digo yo si este Sr. no tiene ninguna responsabilidad subsidiaria de cuántas "presuntas"
      "tropelías varias" y continuadas, se han cometido durante el tiempo de su gerencia ?.

¿Se puede ir de "rositas" y encima con 300.000€ de propina ?.

Si "él" no es participe, cooperante, ni ayudante de "traslados varios": ¿ Qué hacía en el Betis ?.
      ¡¡¡ Y no nos vale que diga: " yo sólo conducía la furgoneta de los "traslados varios", del campo
      del Betis a la nave de "Frigimueble", o a la "Caixa" de D. Manué, y no sabía lo que iba dentro !!!.

Si "nó" hacía nada y cobraba por no hacer nada, ¡¡¡ ¿ No debería devolver lo que se ha llevado ?!!!.

¿ No habría que tener una charla con él y exponerle, como el Sr. Bosch sabe decirlo, mas o menos
      esto?: ¡¡¡¡ Cucha.....paisano, vamos a llevarnos bién, tu te olvidas de la "calderilla" que le pides a
      los beticos, y los beticos se olvidan de que has existido !!!.

P. D. "Caixa" en Catalán es "casa", no me vayan a malinterpretar, que estoy yo como para que me
      pongan una demanda por falsedad lingustica.

Rectifico, que después me hechan la bulla por equivocarme "LINGUISTICA".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X