Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calendario Betis, Rayo, Celta hasta final temporada

ya se huele el final de temporada... transistores en los estadios... rumores sobre maletines... temperatura estival...

AMO EL FÚTBOL!!!

Comentario

Si mantenemos la ventaja en los dos próximos partidos creo que lo más seguro es que estemos en primera porque a partir de Las Palmas creo al Celta se le complica el calendario tiene que jugar contra un Girona fuerte contra el Rayo, Elche , Cartagena y nosotros contra rivales de menos entidad aunque todo depende de lo que hagamos contra Cartagena y Barça B , por cierto el Rayo juega la última jornada con el Barça B y este equipo tiene mucha hambre y no va a dudar si puede en mantenerse 3 o incluso más aunque no pueda subir.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
        Si mantenemos la ventaja en los dos próximos partidos creo que lo más seguro es que estemos en primera porque a partir de Las Palmas creo al Celta se le complica el calendario tiene que jugar contra un Girona fuerte contra el Rayo, Elche , Cartagena y nosotros contra rivales de menos entidad aunque todo depende de lo que hagamos contra Cartagena y Barça B , por cierto el Rayo juega la última jornada con el Barça B y este equipo tiene mucha hambre y no va a dudar si puede en mantenerse 3 o incluso más aunque no pueda subir.
        Ya se sabe lo que pasa en la última jornada cuando un equipo no se juega nada...

Comentario

EL Rayo- Barça B de la última jornada puede estar devaluado, ya que se inicia la concentración para el Mundial sub 20 donde habrá muchos jugadores del Barça B. Pero, espero que no sea necesario.

Pasito a pasito, pero si mantenemos la ventaja después del partido del Barça B, habremos dado un pasito muy importante.

Comentario

yo espero que la cantidad de enfrentamientos Barcelona Madrid que puede haber en este mes... afecte a la convocatoria del Barcelona B contra el Betis... lo espero y lo deseo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo espero que la cantidad de enfrentamientos Barcelona Madrid que puede haber en este mes... afecte a la convocatoria del Barcelona B contra el Betis... lo espero y lo deseo...
              Depende mucho de los horarios, el Barça- Osasuna se va a jugar el sábado y si nos ponen en domingo, los que no hayan jugado con el primer equipo lo harán contra nosotros.

Lo ideal seria jugar nosotros a las 18:00 y el primer equipo a las 20:00

Comentario

esa es la clave que yo venia pensando ayer... si hacemos ahora un 3 de 3 (cartagena, barça b y numancia), que se puede hacer, el Real Betis va a ser de 1ª en Tarragona... y vengo mirando ese partido desde Agosto, ese va a ser el desplazamiento del ascenso... Al que le temo mucho mas que a Celta, y dirçia, que incluso a Rayo, es al propio elche... es el TAPADO, mirando su calendario, CUIDADO...

Comentario

Esta última jornada era muy mala a priori y ha terminado siendo quizás la mejor de toda la temporada. Es evidente que nos podemos fiar poco de cualquier rival.

No obstante analizando el calendario creo que son muy parejos, el Celta tiene el peor calendario en casa pero el más fácil fuera, el Rayo o se enfrenta con equipos de la zona alta o de la zona baja, bastante más de la zona alta, y el Betis tiene más del 50% de partidos con equipos de la zona media.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 11/04/11, 18:18:53.

Comentario

A dar el último esfuerzo,VAMOS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      esa es la clave que yo venia pensando ayer... si hacemos ahora un 3 de 3 (cartagena, barça b y numancia), que se puede hacer, el Real Betis va a ser de 1ª en Tarragona... y vengo mirando ese partido desde Agosto, ese va a ser el desplazamiento del ascenso... Al que le temo mucho mas que a Celta, y dirçia, que incluso a Rayo, es al propio elche... es el TAPADO, mirando su calendario, CUIDADO...
                      Si pero ahora mismo a quienm sacamos solo 7 es al Celta, y al fin y al cabo tenemos que hacer lso deberes sea Elche o sea Celta o sea Ponferradina

Comentario

Cuanta tela queda aún que cortar...

Comentario

Lo bueno del Elche es que se tiene que enfrentar a Rayo y Celta aún.

Comentario

por eso mismo... se tiene que enfrentar a ellos 2, encuentros seguidos además... y vienen lanzados, sino recuerdo mal, es el mejor equipo de la 2ª vuelta... CUIDADO

Comentario

Esta semana no juega Trashorras,está sancionado,el Albacete parece que levanta cabeza tras ganar en casa al Salamanca y empatar en Vallecas.
                              El Rayo no lo tendrá fácil en Ponferrada,éstos se estan jugando ya el descenso.
                              Del Cartagena me preocupa Longás,Victor,Jose Carlos y Riga.Por suerte no vienen ni Botelho ni Toché

Comentario

por eso mismo... se tiene que enfrentar a ellos 2, encuentros seguidos además... y vienen lanzados, sino recuerdo mal, es el mejor equipo de la 2ª vuelta... CUIDADO

Ahí se van a quitar puntos entre ellos, Celta, Rayo, Elche.

Si nos tiene que preocupar el Elche, que lo tenemos a 10 puntos, es que no hemos hecho nosotros lo que teníamos que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X