Como estos personajes compre el Zaragoza y el Zaragoza pegue el segundazo, no me quiero ni imaginar lo rapido que van a salir de alli y la ruina que van a dejar...
Lo siento por el Zaragoza que siempre ha sido un club señor, pero su existencia peligra con estos personajes al mando, si es que finalmente llegan a tomarlo...
Valiente par de ************* Oliver y Conde. Pobre Zaragoza, con lo que bien que me cae este equipo. Mucha suerte maños que la vais a necesitar para que estos dos hampones nos os liquiden.
Pobres, de todos modos esta ahi Pizarro(el del debate con Solbes), Alierta, en fin no creo que pueda hacer fácilmente del zaragoza su cortijo particular
Pues de esos fantásticos, solventes y reputados inversores que querían comprar el Betis porque para ser béticos no hacía falta haber nacido en Sevilla. Ahora borran con tipex "bético" y ponen "zaragocista" y les vale el mismo discurso
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/04/11, 11:52:21.
La que le ha caído al Zaragoza... No sé a qué espera la afición maña para echarse a la calle.
Por cierto, cada vez menos sorprendido de la incultura de los medios capitalinos de Despeñaperros para abajo. Ayer, un periodista de Radio Marca Madrid, tras una pequeña charla con el Jefe de Deportes de Aragón relativa a la compra por parte del injertado, tuvo la desfachatez de decir que "a ver si Oliver hace un gran equipo del Zaragoza y lo lleva de nuevo por Europa". Parece que no sabe de qué va la película.
Comentario