Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paredes al Zaragoza de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paredes al Zaragoza de Oliver

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Dorado con el campañón que se está marcando y afianzado como el lider de la defensa, además de que no hay un euro para fichar, dime si no es imprescindible...
    Si, si es buen central. Pero no me parece imprescindible. Para mi en Primera lo ideal es tener un central que sea alto y fuerte, para delanteros tipo Kanoute, Llorente... y otro que sea rapido y con buena salida de balón, para mi Roque sería ideal. Luego pues Dorado, la verdad que cumple.

Pero quiero decir que hay centrales en el mercado a bajo coste del nivel de Dorado.

Comentario

pues a ver que dice bosch de pagar comisiones extras a un ruso con los nudillos tatuados y de unos pagares en papel de estraza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pobre Zaragoza
        +1
        Me caían bien...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          por mi si ponen los cuartos encima de la mesa perfecto
          y sin este que es el que mete los goles y sin el mejor defensa que tenemos comos vamos a querer subir? traemos a rivas y a melli?
          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 05/04/11, 16:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            y sin este que es el que mete los goles y sin el mejor defensa que tenemos comos vamos a querer subir? traemos a rivas y a melli?
            cómo lo van a fichar ahora, si no hay plazo de fichajes ?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
              y de donde va sacar el dinero ?
              ..y ..... quien se fía de los pagarés de Oliver??
              a Oliver le vendería una mier...

Comentario

que nos hiciese la jugada que le hizo al elche con molina sería tremendo...
                además no creo que aquí le cojan ni el teléfono.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  cómo lo van a fichar ahora, si no hay plazo de fichajes ?¿?
                  No, es que el compañero da por hecho que no subimos este año

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Si, si es buen central. Pero no me parece imprescindible. Para mi en Primera lo ideal es tener un central que sea alto y fuerte, para delanteros tipo Kanoute, Llorente... y otro que sea rapido y con buena salida de balón, para mi Roque sería ideal. Luego pues Dorado, la verdad que cumple.

Pero quiero decir que hay centrales en el mercado a bajo coste del nivel de Dorado.
                    Dime que centrales porque Dorado no ha costado un euro y esta haciendo un campañon y el nivel en 1ª lo ha demostrado en Copa.O al caso Molina si va a rendir y Dorado no??? Yo Dorado a no ser que venga un oferton irresistible pero sin venir de este ************ navarro que ni me sentaria a negociar o no haya mas remedio que dejarlo salir por los administradores concursales no lo dejaria salir bajo ningun concepto.

Para el año que viene solo lo tenemos a el,porque Belenguer va a pasar a formar parte del club,Roversio ni de coña pagaran 1,6 millones y Miki ya sabemos que le pasa por lo tanto Dorado se convierte en imprescindible salvo oferton o necesidad de salida porque encontrar 4 centrales de garantias sin saber si vamos a estar en 1ª o en 2ª es complicadisimo no,lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues a ver que dice bosch de pagar comisiones extras a un ruso con los nudillos tatuados y de unos pagares en papel de estraza.
                      Estaría interesante que esos fichajes los negociara con el sr bosch, sobretodo por lo de los de las comisiones y esas cosas, quizás a la jueza le interesaría saber también como se hacen esas cosas.

Comentario

¿ Pero Oliver no era bético desde shiketito ?

Comentario

Me gusta el Zaragoza, y por ello, siento que tengan que aguantar a semejante esperpento. Lo bueno, que no tenemos que aguantarlo nosotros.

Comentario

pobres de mis paisanos.... ya les comente hace tiempo que el vampiro este iba a ir a por ellos............la que les espera.....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              En Zaragoza comentan que Paredes es el coordinador de cantera que quiere Oliver en 'su' Zaragoza.

Tambien comentan que el injertado amenaza con llevarse a Dorado y Castro ...
                              jajaajajajjaaj

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                Dime que centrales porque Dorado no ha costado un euro y esta haciendo un campañon y el nivel en 1ª lo ha demostrado en Copa.O al caso Molina si va a rendir y Dorado no??? Yo Dorado a no ser que venga un oferton irresistible pero sin venir de este ************ navarro que ni me sentaria a negociar o no haya mas remedio que dejarlo salir por los administradores concursales no lo dejaria salir bajo ningun concepto.

Para el año que viene solo lo tenemos a el,porque Belenguer va a pasar a formar parte del club,Roversio ni de coña pagaran 1,6 millones y Miki ya sabemos que le pasa por lo tanto Dorado se convierte en imprescindible salvo oferton o necesidad de salida porque encontrar 4 centrales de garantias sin saber si vamos a estar en 1ª o en 2ª es complicadisimo no,lo siguiente.
                                Centrales a bajo coste hay en el mercado internacional, e incluso en Segunda hay algunos como Arribas, Vila o Gioda. Ya te digo que parece un buen central, pero si por ejemplo dan 2 o 3 millones de euros, por mi se puede ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X