Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Gracias compañero, llame a Atención al betico y me dicen que ya solo queda esperar a la cesión de asiento que va muy por goteo. No pensaba que fuesen a agotarse tan rápido.
    Me imagino que saldrán a la venta las de las jaulas. No creo que hayan salido todavía.

Comentario

• Cria cuervos y tendrás un montón.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me imagino que saldrán a la venta las de las jaulas. No creo que hayan salido todavía.
        Buen apunte, no lo había pensado, gracias!

Comentario

• Yo creo que se han esperado al partido de ayer para ver si tenemos opciones de pasarlos en la clasificación. Incluso perdiendo en Las Palmas sigue siendo un partido importante y la zona visitante se puede vender más cara y llenarse totalmente con béticos y béticas. Cuestiones económicas también. Si el partido fuese intrascendente, no me cabe la menor duda que les ofrecen hasta los palcos.

Comentario

• Yo pensaba que podíamos demostrar estar por encima de ellos. Pero por otro lado, me parece perfecto que se les niegue de la misma manera. Que se jodan.

Comentario

• El objetivo tiene que ser ya hacer del Villamarín una caldera, el primer gol lo metemos nosotros.
              Y ojo al partido de Las Palmas porque de ganar el Betis, la Real juega después, sabiendo ya el resultado , con lo cual una victoria nuestra les puede meter una presión terrible.

Comentario

• Muy bien hecho, y si se puede, que no lo se, no invitaría a ningún directivo de la Real al palco, no son bienvenidos, hasta que no pida disculpas publicas

Comentario

• Pues vamos a hacer lo mismo que ellos.
                  Los que no deberían entrar son sus directivos, con el carpetovetónico Torrente que tienen por presidente a la cabeza a la hora de cerrarles la puerta de cristales, pero entiendo que una vez que dijeron que imitarían lo que los otros hicieron mal, tengan que hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Me parece bien, es la consecuencia normal de una acción que empezaron ellos.

Como la DGT, velando siempre por tu seguridad, por supuesto.
                    Pues si la cosa sigue igual, con las directivas actuando como niños chicos, esto va a ser un bucle.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Coincido con algunos compañeros, yo hubiera mandado un comunicado negando la entrada al palco por su total falta de respeto a nuestra institución pero si permitir entradas a aficionados, fueron muchos los que criticaron esa medida tan desafortunada

Aún así tampoco diré ni mu pues los complejos vienen por su parte y es completamente entendible la medida, pero nunca me gusto el ojo por ojo diente por diente
                      Creo tener entendido que las invitaciones a la directiva del equipo contrario son obligatorias .
                      Seguro que alguien que este mas al dia en este tema lo puede confirmar o rectificar.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Creo tener entendido que las invitaciones a la directiva del equipo contrario son obligatorias .
                        Seguro que alguien que este mas al dia en este tema lo puede confirmar o rectificar.
                        También es obligatorio vender entradas a la afición rival. Lo que pasa es que la multa por no hacerlo, a las aficiones al menos, es irrisoria. Quiero creer que no invitar al palco también debe serlo, pero no lo sé.

Comentario

• Bien hecho, ya vale de ser los bien quedas. A ******* fuerte....

Comentario

• Pues a mi me parece mal, se castiga a inocentes como nos castigaron a nosotros, pero los culpables pueden ir

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Bien hecho, ya vale de ser los bien quedas. A ******* fuerte....
                              Mejor ser lo que criticamos en otros.
                              A los que no hay que dejar entrar es a Torrente y su séquito.

Comentario

• Me gustaría saber qué andan diciendo en txuriurdinweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X