Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me imagino que saldrán a la venta las de las jaulas. No creo que hayan salido todavía.
Comentario
-
Yo creo que se han esperado al partido de ayer para ver si tenemos opciones de pasarlos en la clasificación. Incluso perdiendo en Las Palmas sigue siendo un partido importante y la zona visitante se puede vender más cara y llenarse totalmente con béticos y béticas. Cuestiones económicas también. Si el partido fuese intrascendente, no me cabe la menor duda que les ofrecen hasta los palcos.
Comentario
-
Pues vamos a hacer lo mismo que ellos.
Los que no deberían entrar son sus directivos, con el carpetovetónico Torrente que tienen por presidente a la cabeza a la hora de cerrarles la puerta de cristales, pero entiendo que una vez que dijeron que imitarían lo que los otros hicieron mal, tengan que hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe parece bien, es la consecuencia normal de una acción que empezaron ellos.
Como la DGT, velando siempre por tu seguridad, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeCoincido con algunos compañeros, yo hubiera mandado un comunicado negando la entrada al palco por su total falta de respeto a nuestra institución pero si permitir entradas a aficionados, fueron muchos los que criticaron esa medida tan desafortunada
Aún así tampoco diré ni mu pues los complejos vienen por su parte y es completamente entendible la medida, pero nunca me gusto el ojo por ojo diente por diente
Seguro que alguien que este mas al dia en este tema lo puede confirmar o rectificar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Creo tener entendido que las invitaciones a la directiva del equipo contrario son obligatorias .
Seguro que alguien que este mas al dia en este tema lo puede confirmar o rectificar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeBien hecho, ya vale de ser los bien quedas. A ******* fuerte....
A los que no hay que dejar entrar es a Torrente y su séquito.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario