Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Betis dijo en su momento que se iba a actuar de manera recíproca y no se iban a facilitar entradas a la vuelta no entiendo porque se debería cambiar de opinión ahora
    Primero tendría el presidente de la Real que pedirle disculpas a los betic@s a los que dejó sin poder entrar a Anoeta

Comentario

• Lo ideal es que puedan entrar y vean que les metemos cuatro goles a cero

Comentario

• Yo no tendría problemas en que los dejarán entrar siempre que el presidente de la real pidiera disculpas... Esas palabras hicieron un feo horrible a la afición del Betis.

Comentario

• Pepe Elías confirma que ningún aficionado de la Real vendrá "a tocarnos los c0jones" el domingo.

Chapó por la decisión de la directiva. Eso es justicia, dignidad y hacerse respetar.

Tampoco es que fueran a venir muchos, de la Real viajan 4 gatos, pero así al menos se puede vender esa zona libremente a cualquier bético y llenar el campo

​​​​​​

Comentario

• Mal hecho en mi opinión, no soy fan del ojo por ojo. Pero bueno, ya avisaron en su momento y es lógico que cumplan lo que dijeron.

Comentario

• Me parece una de las medidas acertadas que estaban en la lista.Las hubiese puesto a 500 euros.

Comentario

• No voy a criticar la postura del club, fue muy desagradable lo que pasó en la ida.

Comentario

• No venderles las entradas es ponernos al mismo nivel que la Real de xenofobia.

Comentario

• Hubiese preferido que hubieran venido para que el estadio hubiera dictado sentencia y se les hubiera puesto la cara colorada (sin faltar al respeto), pero bueno está claro que buscársela se la han buscado.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      No venderles las entradas es ponernos al mismo nivel que la Real de xenofobia.
                      NO.

​​​​​​Para ponernos al mismo nivel tenemos que alegar el mismo motivo, lo único que ha hecho el club es emplear el principio de reciprocidad que es dar el mismo trato que ha recibido.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        No venderles las entradas es ponernos al mismo nivel que la Real de xenofobia.
                        Es que ni siquiera se ha retractado de lo dicho, se perdona al que se arrepiente de lo hecho. No se puede perdonar a alguien que está orgulloso de insultar a otra afición. Aquí no les dejamos entrar pero no se les insulta.

Comentario

• https://twitter.com/BesoccerBetis/st...81415011221630

Comentario

• Aparte del dirigente ese , supremacista Vasco, con su pedazo de equipo y todo el tema de champions entrenador homenajes y pamplinas varias. (Ese que no entre por favor ). La afición de la Real no debe venir por motivos de seguridad, quien te dice a ti que no los cogen nuestros radicales y le pegan de os ti as hasta el carné de identidad e incluso a gente normal de la Real no a los radicales. Dicho lo cual y después de los argumentos que he leído voy a cambiar de opinión aquí que no venga ninguno a tocarnos los Cojo nes llámese dirigentes de la Real y aficionado por motivos de seguridad. Ha hecho bien el Betis

Comentario

• Yo más que a los aficionados visitantes, les habría prohibido la entrada, o no invitarles, a los directivos de ese club.

Esto va a crear un precedente peligroso en futuros partidos contra ellos, para nosotros allí cuando viajemos y para ellos aquí.

Comentario

• Pues yo sigo creyendo q no puede pagar el pato la afición por una decisión de la directiva. Yo no hubiera invitado a la directiva pero si hubiera enviado entradas para la afición, q en el fondo no tomaron ninguna decisión. Se está sentando un precedente muy peligroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X