Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Mirad el lado positivo, os ahorráis pagar las cañas a 4 pavos en San Sebastián.
    Y lo que es peor, que son de Keler.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Al final de las palabras del supremacista presidente de la Real parecen que los que han matado al hincha de la Real son los ultras del Betis cuando ha sido el frente atlético.

Aquí a los foreros buenistas no les gusta que generalicemos, sin embargo el presidente de la Real ha generalizado y ha metido a todos los aficionados del Betis cuando ha dicho : ningún bético va a venir a tocarnos los c.ojones.
      Por eso YO GENERALIZO y lo seguiré haciendo.
      ¿Qué es ser forero buenista? Es que lo he leído ya un par de veces y no lo pillo.

Comentario

• Este tema debería legislarse con una nueva ley del deporte. Para mí el acceso a la zona visitante debería correr a cargo del club de origen y si ocurren caso como los del año pasado debería quedar grabado y sanciones económicas y si son muy graves con pérdidas de puntos. Entonces, cuando a los dirigentes les duela el bolsillo realmente por no controlar a los cuatro cafres que campan a sus anchas en cada club, se pondrían las pilas.

Catalán pagó el simpa de Praga. En el fondo con ese gesto admite que estas cosas ensucian el nombre del Betis. Para mí que se cuelen ultras del Frente Atlético también es responsabilidad del Betis y una ley en ese sentido haría mucho bien al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Al final de las palabras del supremacista presidente de la Real parecen que los que han matado al hincha de la Real son los ultras del Betis cuando ha sido el frente atlético.

Aquí a los foreros buenistas no les gusta que generalicemos, sin embargo el presidente de la Real ha generalizado y ha metido a todos los aficionados del Betis cuando ha dicho : ningún bético va a venir a tocarnos los c.ojones.
          Por eso YO GENERALIZO y lo seguiré haciendo.
          A mi me parece mal que se generalice con las mujeres y los hombres, por ejemplo. Pero si una mujer hace una generalización negativa de todos los hombres, no lo usaría como excusa para generalizar diciendo que todas las mujeres hacen X o B. Estaría criticando algo que me parece incorrecto realizando ese mismo comportamiento que me parece incorrecto. Lo lógico, en mi opinión, sería criticar el comportamiento de esa mujer en cuestión, o en este caso, criticar las palabras del presidente de la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por correojon Ver Mensaje
            Gracias por la bienvenida Te aseguro que lo de que nos podáis meter un 0-4 no ha pesado nada en la decisión de cancelar las entradas del Betis. Por lo general, la gente de la Real somos muuuuy pacientes, estamos encantados con el equipo y entenderíamos perfectamente que tuviéramos un mal día, y si pasa en el aniversario, pues mala suerte, qué se le va a hacer. Ni nos emocionamos mucho cuando el equipo va volando, ni nos rasgamos las vestiduras cuando vamos como el culo. Tampoco creo que las desafortunadas declaraciones del presi hayan sido con fines electoralistas: Ahora mismo tiene carta blanca para seguir siendo presidente el tiempo que él quiera. Cogió al equipo en 2ª, en plena ley concursal, con un ambiente súper malo alrededor del equipo y nos ha llevado a donde estamos. De hecho, aquí no gustan nada este tipo de declaraciones, una de las cosas que más se valora de su gestión es que se han ido haciendo las cosas poquito a poco y sin armar mucho ruido. Con la gente de la Real que he hablado, todos pensamos que la ha cagado en este episodio.

Si te soy sincero, yo creo que esto ha sido una gota que ha colmado el vaso. En los partidos de Champions hemos tenido problemas con las aficiones visitantes, el último partido contra el Benfica fue de traca con altercados fuera del estadio donde la Ertzaintza no actuó como debía, bengalas dentro del campo en un fallo gordísimo de la seguridad de la Real, y lanzamiento de bengalas de los ultras del Benfica a la grada familiar, provocando que varias familias se tuvieran que ir del estadio con los niños llorando. Esa noche ya se le vio a Aperribay especialmente caliente e hizo unas declaraciones que a todos nos sorprendieron, pero que todos aplaudimos porque básicamente decía que iban a poner todos los medios para ir contra los #@~@ (autocensura) del Benfica que habían lanzado las bengalas. Esto además viene de antes, en el último año se ha reubicado a la afición visitante varias veces, se ha rodeado la grada visitante con una mampara, se ha puesto una red adicional de protección...Yo creo que Aperribay está hasta las narices de que las aficiones visitantes (algunas) causen problemas y en la junta, con todo el mundo entregado por la buena gestión, en un ambiente de confianza, bajó la guardia y se olvidó de que era el presidente de la Real y de que siempre tiene que hablar como tal. Y encima este tema de Aitor Zabaleta, con el Frente Atlético de por medio, es ya el doble tirabuzón carpado.

No se está impidiendo a nadie acceder al estadio por vivir o haber nacido en Sevilla. Se han cancelado las entradas que se envían al Betis y se ha desactivado la venta online para todo el mundo, seas de Sevilla, Logroño, Azpeitia o la misma Donosti.

El ejemplo que pones no lo veo muy adecuado...no es sólo que el Frente Atlético faltara al respeto a Aitor, es que el asesino de Aitor, y los que le ayudaron, son del Frente Atlético. Además, el FA lleva 25 años aprovechando cualquier ocasión para faltar al respeto a la memoria del pobre Aitor. El año pasado, en el partido Real-Betis, los ultras del Betis cedieron entradas a gente del FA para que entraran al campo de la Real a liarla una vez más, eso es lo que ha desencadenado todo este episodio. El ejemplo usando Gaza sería que tú eres un refugiado de Gaza, me invitas a cenar a tu casa y en vez de ir yo te mando a unos amigos míos del ejército israelí, más concretamente a los del batallón que arrasó tu pueblo en Gaza.

Los comentarios de Aperri son una cagada y créeme la mayoría de los realistas pensamos lo mismo, que no te engañen los 4 cazurros que meten más ruido. También sabemos que los ultras del Betis que compadrean con el FA no son representativos de la afición del Betis. Eso sí, vale ya de intentar asociar a ETA con la Real, su afición o los vascos por cualquier cosa por favor.
            Casi que no le leo. Es que me pongo malo de leerle. Csndado ya de supremacistas vascos. Ahora resulta que vosotros sois Santos que no habéis aprdreado autobuses y no habéis pegado a aficionados Béticos. Ahora el Betis es el culpable. Ahora hay que entender vuestra sensibilidad, claro claro y a los Béticos no señalas en toda España. Que pena que no se pueda cambiar la constitución para que os fuerais de España o al menos del parlamento Español que os lleváis todas las inversiones y tenéis las pensiones más altas y más deficitarias de España . Y Andalucía la gran olvidada y la pisoteada. Suerte tenéis de que Haro y Catalán sean tan pusilánime, por que yo no hubiera dejado al Betis solo. La encerrona de esta tarde esta5 preparada. Por fin saldrá el cara jote de Alguacil sacando pecho. Sois es coria y no dais lecciones a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Este tema debería legislarse con una nueva ley del deporte. Para mí el acceso a la zona visitante debería correr a cargo del club de origen y si ocurren caso como los del año pasado debería quedar grabado y sanciones económicas y si son muy graves con pérdidas de puntos. Entonces, cuando a los dirigentes les duela el bolsillo realmente por no controlar a los cuatro cafres que campan a sus anchas en cada club, se pondrían las pilas.

Catalán pagó el simpa de Praga. En el fondo con ese gesto admite que estas cosas ensucian el nombre del Betis. Para mí que se cuelen ultras del Frente Atlético también es responsabilidad del Betis y una ley en ese sentido haría mucho bien al fútbol.
              Cómo el Betis controlaría los accesos a Anoeta?

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Casi que no le leo. Es que me pongo malo de leerle. Csndado ya de supremacistas vascos. Ahora resulta que vosotros sois Santos que no habéis aprdreado autobuses y no habéis pegado a aficionados Béticos. Ahora el Betis es el culpable. Ahora hay que entender vuestra sensibilidad, claro claro y a los Béticos no señalas en toda España. Que pena que no se pueda cambiar la constitución para que os fuerais de España o al menos del parlamento Español que os lleváis todas las inversiones y tenéis las pensiones más altas y más deficitarias de España . Y Andalucía la gran olvidada y la pisoteada. Suerte tenéis de que Haro y Catalán sean tan pusilánime, por que yo no hubiera dejado al Betis solo. La encerrona de esta tarde esta5 preparada. Por fin saldrá el cara jote de Alguacil sacando pecho. Sois es coria y no dais lecciones a nadie.
                Este es el problema, que cuando se va con ese supremacismo y ese odio, alimentas más odio.

Con las decisiones de Aperribay y las mentiras, ahora va a recibir la Real Sociedad y su afición un odio que nunca ha recibido por el aficionado del Betis, pues siempre ha habido buen rollo entre aficiones.

Los dictadores meten a sus países en guerras cuando les vienen mla dadas, pues bien, algo muy parecido ha hecho el desecho de Aperribay. Para muestra, el mensaje que cito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Este es el problema, que cuando se va con ese supremacismo y ese odio, alimentas más odio.

Con las decisiones de Aperribay y las mentiras, ahora va a recibir la Real Sociedad y su afición un odio que nunca ha recibido por el aficionado del Betis, pues siempre ha habido buen rollo entre aficiones.

Los dictadores meten a sus países en guerras cuando les vienen mla dadas, pues bien, algo muy parecido ha hecho el desecho de Aperribay. Para muestra, el mensaje que cito.
                  La forma de combatir eso es no entrando en ese juego,y no perdiendo la empatía. Que el presidente haya actuado así no debe servir para odiar a ese club ni a sus aficionados ni a esa tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

La forma de combatir eso es no entrando en ese juego,y no perdiendo la empatía. Que el presidente haya actuado así no debe servir para odiar a ese club ni a sus aficionados ni a esa tierra.
                    Aquí lo de la otra mejilla se ha terminado. Yo hubiera ido al palco para no dejar solo al equipo, y poder rajar en la tele en el descanso, pero viendo lo cobardones que son los presis no me extraña. Y lo de prohibir aficionados de la Real. Yo lo permitiría pero palos a los radicales les hubiera dado tela y al presidente de la Real le hubiera declarado persona non grata aunque si viene pues con ponerle una azafata y sentarlo apartado del palco hubiera bastado, ninguneandolo todo lo posible.

Comentario

• Una cosa es innegable: las palabras del presidente de la Real son incitadoras de violencia y eso no puede quedar así.
                      Y los hechos de la Real como club, en cualquier país normal tendrían como consecuencia que TODOS los clubes (no solo el Betis) se negaran a dar entradas visitantes a la Real Sociedad.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Está claro, pero está pasando.

Comentario

• El presidente se equivocó y le ha hecho un flaco favor a su club y su afición.

Desde nuestro club deberían reunirse con él y conseguir una disculpa pública y tratar de buscar una solución para el tema de las entradas. Entiendo que no quieran ultras que puedan manchar el homenaje al aficionado fallecido,pero la solución no puede ser no dar entradas a nadie.

Si desde nuestro club entran en otras medidas populistas y en enfrentamiento,tampoco hacen bien por el fútbol ni las aficiones,porque tambien participan en esa incitación al odio .

Está el mundo actualmente como para dar cualquier mínima excusa a los descerebrados.

Comentario

• Yo también creo q no podemos confundir al presidente de la real con su afición. Los habrá tontos y exaltados como en todos los laos, pero entiendo que la mayoría serán personas normales.

Al compañero de la real que se ha pasado a explicar la situación, lo primero agradecerle. Lo segundo, es que el principal problema no son las palabras del presidente, sino la decisión tomada de no dejar pasar a aficionados del Betis porque una minoría pueda ser problemática. Y recordarle que nosotros también hemos sufrido las patochadas de un presidente, pq en lo deportivo nos iba bien. Y acabo todo muy mal.

Y nada, que tengan mucha suerte con su homenaje y los 3 puntos, si eso, a ver si nos lo llevamos nosotros.

Comentario

• Si el Karma existe, este es un buen momento para demostrarlo.

Por otro lado y viendo algún comentario erróneo de algún forero, San Sebastián es una ciudad preciosa y sus habitantes personas generosas y acogedoras.

Comentario

• 100% de acuerdo con el forero que está hasta los eggs de esta parte de la península ibérica llamada país vasco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X