Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de leer lo del presidente de la Real. Ver a un directivo hablar como un borracho de un tugurio en plena junta de accionistas, si no es la mía, me pone, no lo puedo evitar. Pero me parece una auténtica grosería y denota una falta de educación que vuelve a demostrar que tener dinero no te da una educación ni el saber comportarte, como demasiadas veces vemos en el mundo del fútbol.
    Una cosa que no se le puede discutir y que, visto lo visto, hay hasta que agradecerle a Haro es no caer en chabacanadas así, la verdad.

Comentario

• Vaya derrape de época del colega, madre mía. Que es ni más ni menos que su presidente, no un peñista ni un delegado de campo. Y ojito con los aplausos desaforados de los accionistas...
      Que incitación al odio, la virgen.

Comentario

• No están bien de la cabeza por aquellas tierras, pero vamos, viendo el historial, no sorprende.

Comentario

• ***** mira que yo soy de los que le caía bien la Real y no me gustaba esta animadversión creciente entre ambas aficiones, pero la verdad es que no nos pueden ni ver, lo deja claro hasta su presidente, en fin, a ver si se la devolvemos en el campo.

Comentario

• Denuncia ante antiviolencia y que nadie vaya al palco con estos personajes.

Y un apunte el tema se solucionaba comprobando que coincida la entrada nominativa con el DNI y la
            persona que lo presenta, pero dijeron que no podían poner a una persona ha hacer eso.

Además de torpes flojos a mas no poder.

Lo dicho comunicado rompiendo relaciones y que se queden con sus RH y su supremacismo
            Estos hacían lo mismo que los de Bilbao que cada vez que había un atentado y se hacia en todos los
            campos un minuto de silencio ellos se negaban ha hacerlo para no molestar a los pistoleros.

Que les den

Comentario

• Entro en Marca y aparece casi en portada las declaraciones del Ibai este de turno, entro en el artículo y es un artículo normal sobre la junta de la real y abajo del todo lo que ha dicho sobre el Betis.

Mientras tanto, "el Betis desciende... a la Conference".

Hasta los cajones del trato periodístico.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues es fácil evitarla. Se les venden entradas de 10.000 € para arriba. Si las quieren pagar o la Real se las "subvenciona" nos pagan la ficha de un jugador un año.
                Me gusta la idea de la estafa.

"No somos como vosotros, aquí sois bienvenidos y nadie os va a prohibir que compréis entradas a 250€"

Comentario

• Yo, como socio abonado y accionista, le exijo a los dirigentes del Betis, que no acuda ningún representante del club el domingo al palco de Anoeta. Y que hagan un comunicado explicando que lo hacen en solidaridad con los aficionados béticos a los que se les ha prohibido acudir a ese estadio.

Comentario

• Hola! Soy aficionado de la Real (y vasco, si es que eso tiene alguna importancia) y me gustaría dar una opinión "desde el otro lado".

* Las declaraciones de Aperri son una cagada, os aseguro que la mayoría de la afición normal que sigue a la Real piensa así. Más tarde en la misma junta de accionistas recapacitó un poco:
                    https://twitter.com/OneClub1909/stat...06186856415694
                    Aún así, todo el mundo con el que he hablado piensa que debería disculparse con el Betis para rebajar tensiones.

* He leído en este tema que la afición de la Real le tenemos asco al Betis...no sé de dónde sale eso la verdad, desde luego la gente con la que trato lo vemos como un rival "sano", un equipo que está llevando una vida paralela a la Real en los últimos años (clasificaciones Europa, Copa del Rey...) y que además juega bien al fútbol y es entretenido de ver. A mi la verdad que me apena mucho cuando veo en este foro que se nos considera un equipo sucio o las lindezas que se suelen decir de Imanol.

* Descerebrados hay en todos lados, si queréis entrar al foro de la Real a buscar algún ******* que apoye las declaraciones de Aperri sin paliativos lo vais a encontrar, igual que aquí hay "gente" (lo pongo entrecomillias porque no sé si se les puede llamar así) hablando de tiros en la nuca y que los vascos somos terroristas y tal.

* No voy a excusar las declaraciones de Aperri, pero os doy un poco de trasfondo para que entendáis las decisiones que ha tomado la Real y de dónde viene el calentón de Aperri: El año pasado como sabéis se colaron despojos del Frente Atlético con las entradas de los ultras del Betis. Este año celebramos el aniversario de la muerte de Aitor Zabaleta y eso no podía volver a pasar en una fecha tan señalada. Hace un par de semanas, la policía informó a la Real que desde grupos incluso ajenos al fútbol, de esos que van a pedir taxis a Ferraz, se estaba organizando algo para reventar el homenaje. La Real debió intentar pedir ayuda a todos los implicados (Ertzaintza, policía, Betis, Atlético...) y no recibió mucho apoyo por ningún lado. Ante esta situación, se tomó la decisión de cancelar la venta de entradas al Betis. Justo antes de la junta, salió la noticia de que Facua iba a denunciar a la Real, y la Real recibió de golpe la petición de 200 entradas desde fuera de Guipúzcoa. Desde el punto de vista de la Real, nos vemos en una situación en la que vemos que hay un riesgo enorme de que nos revienten el homenaje, no estamos encontrando aliados para ayudarnos y además estamos viendo cómo hay organizaciones poniéndonos las cosas aún más difíciles. Es en este contexto en el que Aperri dice lo que dice. Y repito: Las declaraciones son vergonzosas, después las corrigió pero aún así debería salir a disculparse expresamente.

* El tema de Aitor Zabaleta es muy delicado para los realzales: Muchos pensamos que no se hizo todo lo debido en su momento y hemos tenido que seguir viendo años cómo se siguen lanzando cánticos despreciables sobre él. Además, la INMENSA mayoría de los vascos no apoyamos la violencia ni apoyábamos a ETA en su momento, y se daba la circunstancia de que por un lado sufríamos a los asesinos en casa y por otro lado nos trataban de terroristas cuando salíamos de aquí. La muerte de Aitor Zabaleta es la máxima expresión de eso, de cómo un tío normal que sólo iba a ver un partido de fútbol de su equipo acabó muerto por ser vasco. No sabéis el dolor que puede provocar que en su homenaje se cuelen unos descerebrados a escupirnos a todos en la cara. Si yo fuera el responsable de impedir que eso ocurriera, intentaría no dar la más mínima opción a ello.

Espero que este mensaje sirva para apagar un poco el fuego entre las aficiones Yo suelo leer bastante este foro porque me gusta ver cómo van los rivales de la Real y lo que se dice de nosotros desde fuera. El foro está muy chulo y súper bien organizado, enhorabuena por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por correojon Ver Mensaje
                      Hola! Soy aficionado de la Real (y vasco, si es que eso tiene alguna importancia) y me gustaría dar una opinión "desde el otro lado".

* Las declaraciones de Aperri son una cagada, os aseguro que la mayoría de la afición normal que sigue a la Real piensa así. Más tarde en la misma junta de accionistas recapacitó un poco:
                      Aún así, todo el mundo con el que he hablado piensa que debería disculparse con el Betis para rebajar tensiones.

* He leído en este tema que la afición de la Real le tenemos asco al Betis...no sé de dónde sale eso la verdad, desde luego la gente con la que trato lo vemos como un rival "sano", un equipo que está llevando una vida paralela a la Real en los últimos años (clasificaciones Europa, Copa del Rey...) y que además juega bien al fútbol y es entretenido de ver. A mi la verdad que me apena mucho cuando veo en este foro que se nos considera un equipo sucio o las lindezas que se suelen decir de Imanol.

* Descerebrados hay en todos lados, si queréis entrar al foro de la Real a buscar algún ******* que apoye las declaraciones de Aperri sin paliativos lo vais a encontrar, igual que aquí hay "gente" (lo pongo entrecomillias porque no sé si se les puede llamar así) hablando de tiros en la nuca y que los vascos somos terroristas y tal.

* No voy a excusar las declaraciones de Aperri, pero os doy un poco de trasfondo para que entendáis las decisiones que ha tomado la Real y de dónde viene el calentón de Aperri: El año pasado como sabéis se colaron despojos del Frente Atlético con las entradas de los ultras del Betis. Este año celebramos el aniversario de la muerte de Aitor Zabaleta y eso no podía volver a pasar en una fecha tan señalada. Hace un par de semanas, la policía informó a la Real que desde grupos incluso ajenos al fútbol, de esos que van a pedir taxis a Ferraz, se estaba organizando algo para reventar el homenaje. La Real debió intentar pedir ayuda a todos los implicados (Ertzaintza, policía, Betis, Atlético...) y no recibió mucho apoyo por ningún lado. Ante esta situación, se tomó la decisión de cancelar la venta de entradas al Betis. Justo antes de la junta, salió la noticia de que Facua iba a denunciar a la Real, y la Real recibió de golpe la petición de 200 entradas desde fuera de Guipúzcoa. Desde el punto de vista de la Real, nos vemos en una situación en la que vemos que hay un riesgo enorme de que nos revienten el homenaje, no estamos encontrando aliados para ayudarnos y además estamos viendo cómo hay organizaciones poniéndonos las cosas aún más difíciles. Es en este contexto en el que Aperri dice lo que dice. Y repito: Las declaraciones son vergonzosas, después las corrigió pero aún así debería salir a disculparse expresamente.

* El tema de Aitor Zabaleta es muy delicado para los realzales: Muchos pensamos que no se hizo todo lo debido en su momento y hemos tenido que seguir viendo años cómo se siguen lanzando cánticos despreciables sobre él. Además, la INMENSA mayoría de los vascos no apoyamos la violencia ni apoyábamos a ETA en su momento, y se daba la circunstancia de que por un lado sufríamos a los asesinos en casa y por otro lado nos trataban de terroristas cuando salíamos de aquí. La muerte de Aitor Zabaleta es la máxima expresión de eso, de cómo un tío normal que sólo iba a ver un partido de fútbol de su equipo acabó muerto por ser vasco. No sabéis el dolor que puede provocar que en su homenaje se cuelen unos descerebrados a escupirnos a todos en la cara. Si yo fuera el responsable de impedir que eso ocurriera, intentaría no dar la más mínima opción a ello.

Espero que este mensaje sirva para apagar un poco el fuego entre las aficiones Yo suelo leer bastante este foro porque me gusta ver cómo van los rivales de la Real y lo que se dice de nosotros desde fuera. El foro está muy chulo y súper bien organizado, enhorabuena por ello.
                      Pero es facilísimo evitar que entre en el estadio gente que no debe entrar. ¿Para que son las entradas nominativas? ¿Es necesario castigar a toda la afición del Betis?

Comentario

• Normal que no nos dejen entrar, normal

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero es facilísimo evitar que entre en el estadio gente que no debe entrar. ¿Para que son las entradas nominativas? ¿Es necesario castigar a toda la afición del Betis?
                            Eso sería la mejor solución, pero la Real no tiene entradas nominativas así que no es un sistema que se pueda implementar para este partido. Ayer se lo preguntaron a Aperribay en la junta y dijo que puede ser una buena solución, pero que prefiere no hacer experimentos el día del homenaje a Aitor Zabaleta:

Originalmente publicado por Rueda de prensa de Aperribay después de la junta de ayer
                            El tema principal de la rueda de prensa fue Aitor Zabaleta y la no venta de entradas al Betis, tras sus contundentes declaraciones en la Junta. Aperribay fue claro. "No he leído el comunicado del Betis. Justo antes de la Junta nos han dicho que no sé quién nos iba a meter una demanda, tampoco me interesa el nombre. El Betis tiene un excelente presidente y afición y siempre ha tratado bien a la Real. Pero quiero resaltar que el único que ese día no puede acudir al campo es Aitor Zabaleta", indicó.

No quedó ahí la cosa. "Me emociono al hablar de Aitor. Tiene que ser un símbolo del fútbol español, no solo de la Real. Esto no tiene nada que ver con el Betis, es un club extraordinario. Pero los hechos que ocurrieron el año pasado, son el peor escenario que podemos tener justo en el homenaje de Aitor Zabaleta. ¿Que podemos hacer lo de las entradas nominativas? Puede ser, pero los experimentos, con gaseosas, ese día no es para experimentos. No tenemos que explicar razones, sabemos que no incumplimos. No estamos enfadados y entendemos perfectamente que no nos den entradas allí. Es sencillísima la explicación. Lo que no queremos son fotos como el año pasado de gente alardeando de...(se emociona y calla). No creo que haya polémica y mis palabras no lo son, ni mucho menos. Como Consejo tenemos que poner todos los medios para que no pase", dijo contundentemente.
                            Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbo...-zabaleta.html

Comentario

• Originalmente publicado por correojon Ver Mensaje
                              Hola! Soy aficionado de la Real (y vasco, si es que eso tiene alguna importancia) y me gustaría dar una opinión "desde el otro lado".

Bienvenido.

Si respetas escribe cuando quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X