Excelente comunicado. La Real Sociedad ha quedado a la altura del betún. Club lamentable. Venga, a pastarla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Colocando a Aperribay en su sitio. Intachable modo de proceder del Real Betis defendiendo al aficionado civico y habitual de nuestros desplazamientos ; primero por las buenas tratando de negociar y buscar soluciones de forma discreta sin luz ni taquigrafos con los donostiarras. Y una vez agotadas las vias de entendimiento y desmotrada la verdadera y caida careta de la directiva realista, pues comunicado que les desnuda de cabo a rabo. En el fondo solo subyace el complejo con que nos enfrentan y la encerrona que nos preparan para el domingo sin venir a mas cuento que la retahila de resultados adversos y humillantes que han recibido en los enfrentamientos de los ultimos 4 años.
Un club, al amparo del favoritismo federativo por altas instancias y del regimen fiscal foral del que se benefician, les está haciendo volverse de lo mas antipático, soberbio y engreido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/23, 18:39:20.
- 6 Me gusta
Comentario
-
"El Real Betis sólo vende localidades visitantes a sus socios, que están todos identificados, y elabora un listado que se envía previamente a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a LaLiga y al club local. Estas entradas son personales e intransferibles y es muy sencillo chequear la identidad del usuario final que accede al estadio a través de la comprobación del DNI."
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl Real Betis Balompié lamenta profundamente la decisión adoptada por la Real Sociedad de Fútbol de no vender entradas a los aficionados visitantes para el partido de este domingo 17 de diciembre.
El Real Betis sólo vende localidades visitantes a sus socios, que están todos identificados, y elabora un listado que se envía previamente a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a LaLiga y al club local. Estas entradas son personales e intransferibles y es muy sencillo chequear la identidad del usuario final que accede al estadio a través de la comprobación del DNI. Si en años anteriores accedieron al Reale Arena aficionados ajenos al Real Betis lo hicieron fuera de este procedimiento y por razones absolutamente ajenas a nuestro Club y sólo achacables a la organización local.
La afición del Real Betis Balompié llena cada fin de semana las zonas visitantes de todos los estadios de España y habría estado encantada de sumarse a los actos de homenaje a Aitor Zabaleta en el 25 aniversario de su asesinato. Comprendemos que se trata de una situación compleja, pero lamentamos que se haya querido solucionar a través de unas medidas drásticas e innecesariamente de máximos. Se podría haber articulado otro sistema para evitar que accedieran indeseables al estadio sin condenar a los auténticos aficionados a no poder acompañar a su equipo.
El Real Betis Balompié ha intentado en todo momento solucionar este problema, que afecta especialmente a los aficionados que ya habían adquirido vuelos y hoteles para viajar a San Sebastián. Consideramos a la Real Sociedad un club amigo con el que mantenemos una magnífica relación, pero la respuesta recibida por parte la de la entidad donostiarra no ha sido satisfactoria en ningún momento.
De manera recíproca, el Real Betis no venderá entradas visitantes para el partido de la segunda vuelta en el Estadio Benito Villamarín. Nuestro Club lamenta el incumplimiento unilateral del acuerdo alcanzado por 17 clubes de LaLiga EA Sports para favorecer los desplazamientos de aficionados en el fútbol español.
https://www.realbetisbalompie.es/not...balompie-29717
El club absolutamente de diez. No cabía otra reacción.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/12/23, 18:28:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es descartable que los nazis que llevaban la bandera del Atlético fueran socios del Betis de la zona que todos sabemos.
No es justo que toda la afición bética tenga que pagar por esto, pero en la Real tampoco tienen que aguantar a ningún energúmeno solo porque nuestro club no haya querido hacer esa limpia tan necesaria desde hace décadas.
Y nosotros lo que deberíamos hacer es exigirle al club que eche ya de una vez a esta gente del estadio, en vez de aplaudir este tipo de comunicados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl club habla en el comunicado de un acuerdo de 17 equipos, cuáles son los tres que no están en ese acuerdo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Madrid, Rayo y Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Rayo y Villarreal se entiende por capacidad de estadio, pero florentino por qué no quiere?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeRetiro mi crítica a la reacción del club. Si está tardanza en contestar, se debe a que estaban trabajando en hacerlos cambiar de opinión, chapeau.
Y el comunicado y la respuesta también me han parecido muy medidos.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 13/12/23, 19:29:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo es descartable que los nazis que llevaban la bandera del Atlético fueran socios del Betis de la zona que todos sabemos.
No es justo que toda la afición bética tenga que pagar por esto, pero en la Real tampoco tienen que aguantar a ningún energúmeno solo porque nuestro club no haya querido hacer esa limpia tan necesaria desde hace décadas.
Y nosotros lo que deberíamos hacer es exigirle al club que eche ya de una vez a esta gente del estadio, en vez de aplaudir este tipo de comunicados.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/12/23, 19:33:37.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario