Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más que echar la culpa a la Real Sociedad, lo que hay que hacer es mirarse al espejo y dejar de darles bola a los näzis de gol sur. Han tenido años para echarlos y a quien sea no le apeteceA gugo, Chirola_Romero y a otros 23 les gusta esto.
- 25 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje¿tu que harías?
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ganarles 0-1 en el descuento y venirnos para casa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y si es posible con penalty injusto y regalado…
Mi propuesta de 0-1 incluye 10 minutos de revisión del VAR de nuestro gol.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/12/23, 14:17:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En otro orden de cosas, los natzis de nuestra hinchada causantes de todo mal son una especie endémica de nuestro fútbol. La real también tiene energúmenos, también tiene supremacistas y también tiene indeseables, pero dudo muchísimo que el aficionado medio txuriurdin sea un engendro de estos y no deba poder ver a su equipo. Pero bueno, ahí entran los detalles que hacen a cada club.
En otro orden de cosas, si la Real moviese la misma cantidad de gente que nosotros más allá de Guipuzcoa, se cuidaría muy mucho de estos gestos pero, cuando a uno no le duele que dejen a su gente fuera de un estadio ajeno porque no va ni Perry con ellos, pues es normal que se comporten así.
Y, por acabar, aunque podría seguir, no recuerdo que hayan dejado sin entrada a seguidores de la real en la época en que no se respetaban minutos de silencio y se lucían determinadas pancartas tanto en el viejo Atotxa como en Anoeta. Con todo y con esto, entradas para cada club, esto es Andalucía, y aquí se recibe a todo el mundo, no hacemos asquitos… ni nos creemos mejores que…
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un problema con los ultras. La Real Sociedad tiene un problema con sus ultras también. Pagan justos por pecadores: entre ellos yo que me gustaría visitar San Sebastián cuando juegue el Betis. Entre ellos, seguidores de la Real con los que alguna vez en una previa del Betis en Sevilla he hablado y han sido muy amables y simpáticos.
Una pena que estas cosas pasen. En esta ocasión les doy la razón a la directiva de la Real. Al Betis se les coló los amigos del Frente Atlético de nuestros niños cantores. Es un problema del Betis porque esas entradas iban en el sector visitante y por tanto son distribuidas por el Betis nominativamente y por D.N.I. Y esos cachorros son hijos de los que mataron a un seguidor pacífico como Aitor Zabaleta.
Cuando pase lo mismo aquí entonces les negaría las entradas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ganarles 0-1 en el descuento y venirnos para casa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Argumentan que en el último partido en Anoeta hubo un lote de entradas del Betis que fueron a manos de ultras violentos del Frente Atlético. Lo cual es totalmente impresentable.
Ya va siendo hora de acabar de una vez con esta lacra que todavía nos están dando miles de problemas a los béticos en puertas de 2024. Creo que algo sí se puede hacer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Con gol de Borja Iglesias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario