Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo fui a una boda hace unos 12 años en San Sebastián y los vascos derrochan odio por los cuatro costados a los Béticos, no es nada nuevo, mi primo que era el que se casa a me regaló una corbata de rayas verdiblanca y unos ********, medio salon empezaron a insultarme a gritar **** Betis, desde entonces no los puedo ver, es un equipo que me da casi tanto asco como las vecinas

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Yo les regalaría 500 entradas.

Para un concierto de José Manuel Soto....

Igual me he pasado.
      Ostias en Guantánamo a los detenidos les ponían Jose Manuel Soto a todo volumen.....Si que te has pasado compi.

Comentario

La afición de la Real es lo más parecido a aquello que se le denomina "suavon", bien representada por su entrenador, que es un suavon de campeonato.
        A la vuelta yo sí les daba entradas, 200€ cada entrada y si vienen, al menos nos hacen un favor gordo

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

En febrero de 2022 agredieron a seguidores béticos después de que les endosáramos un 0-4 en Copa.

https://www.eldesmarque.com/futbol/real-betis/20220204/40-encapuchados-persiguieron-y-agredieron-a-aficionados-del-betis-a-la-salida-no-he-pasado-mas-miedo-en-mi-vida-llorando-y-tirados-en-medio-de-la-carretera_161289012.html?ssp

En abril de 2022 agredieron a unos béticos que estaban tomando algo en una terraza.

https://www.abc.es/deportes/futbol/a...4_noticia.html

En 2013 también agredieron a aficionados béticos los simpáticos ultras de la Real Sociedad:

https://www.20minutos.es/deportes/no...tis-1748651/0/

¿Y los violentos somos nosotros?. Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que poca vergüenza, típica de esta gentuza.
          Y dentro del Estadio es la afición más mal educada que existe. Todo el partido insultando y tirando cosas al campo. No sólo los ultras. Incluso celebran los goles dando la espalda a sus jugadores.

Comentario

Nada nuevo. Puro supremacísmo euskaldun por parte de algunos (los que hacen más ruido por desgracia). Si ellos agreden es porque lo hacen en defensa de la libertad, lucha contra el fascismo y diez mil milongas más cuando la realidad es que sus ultras son igual de bestias que los demás, con la peculiaridad de que ellos no viajan con su equipo y por eso se permiten hacer las barbaridades que hacen en los aledaños del estadio a otras aficiones sin miedo a represalias futuras (Betis, Roma, Zenit, Atlético,...).

Los aficionados de la Real que nos agredieron en 2022 a béticos de a pie son igual de basu.ra que los asesinos de Aitor Zabaleta (que no era más que un buen y pacífico aficionado a su equipo que quería disfrutar de una tarde de fútbol como pretendemos hacer los miles de aficionados que viajamos en paz a ver a nuestros equipos).

PS: Misma basu.ra que la nuestra que permite meter a gente del Frente Atleti en Anoeta con entradas destinadas al Betis y en la zona del equipo visitante.
            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/12/23, 11:09:47.

Comentario

Pues nada, a la vuelta les decimos que, por motivos de seguridad, no podrá acceder al estadio Mikel Merino.

Comentario

Ya han apedreado también varios autobuses. Por favor a los que se ríen de Soto , es un Betico más y para mí tiene todo mi respeto. La lacra de los Supportes también la tenemos nosotros. Ahora bien la Real para mi idiotas de manual y su entrenador y afición acomplejada. Ojalá le salga un partidazo al Betis y les volvamos a ganar. Lo de animar dando la espalda a su equipo es sencillamente de Cara ho tes. Para mi son Basu ra. Y no me caen bien de nunca ni cuando estaba Arconada que por su culpa perdimos una Eurocopa.

Comentario

Es que encima en Sevilla,que uno recuerde,no ha habido nunca ningún incidente con aficionados de la Real.

Es todo muy gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Ya han apedreado también varios autobuses. Por favor a los que se ríen de Soto , es un Betico más y para mí tiene todo mi respeto. La lacra de los Supportes también la tenemos nosotros. Ahora bien la Real para mi idiotas de manual y su entrenador y afición acomplejada. Ojalá le salga un partidazo al Betis y les volvamos a ganar. Lo de animar dando la espalda a su equipo es sencillamente de Cara ho tes. Para mi son Basu ra. Y no me caen bien de nunca ni cuando estaba Arconada que por su culpa perdimos una Eurocopa.
                    A mi me da vergüenza que un tipo como Soto diga que es bético y públicamente alardee de ello. Me acuerdo cuando el himno del Centenario se lo dieron a Serna y no a él, la escenita de celos y de envidia que monto.

Comentario

Pues no se les da a la vuelta por el mismo motivo.

Yo lo que creo es que esto no pasaría si no estuviéramos tan cerca de ellos, y no les hubiéramos dado ya tantas penas en los últimos años...

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                        Yo fui a una boda hace unos 12 años en San Sebastián y los vascos derrochan odio por los cuatro costados a los Béticos, no es nada nuevo, mi primo que era el que se casa a me regaló una corbata de rayas verdiblanca y unos ********, medio salon empezaron a insultarme a gritar **** Betis, desde entonces no los puedo ver, es un equipo que me da casi tanto asco como las vecinas
                        Yo estando con mi mujer de viaje en Bilbao y san Sebastián, experimente lo mismo (mi maleta tiene un escudo del Betis). En Bilbao, un taxista almeriense que lleva toda la vida viviendo allí, me dijo que el Betis era bien querido en Bilbao, se le veía un club algo parecido al de ellos en muchas cosas. Pero que en san Sebastián nos tenían casi más odio que a los del Bilbao.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/12/23, 13:47:58.

Comentario

Y los impresentables esos del Atlético compraron las entradas por la web de la real.

Pónganlas nominativas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/23, 14:43:02.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Y los impresentables esos del Atlético compraron las entradas por la web de la real.

Pónganlas nominativas.
                            Eso no es verdad, NO LA COMPRARON EN LA WEB

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Eso no es verdad, NO LA COMPRARON EN LA WEB
                              Es la versión que me dió gente normal del Betis ,vasca, que fué.Si no fué así rectifico sin problemas..

De todas maneras si las pusieran nominativas quizás sería mejor.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/23, 19:11:40.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es la versión que me dió gente normal del Betis ,vasca, que fué.Si no fué así rectifico sin problemas..

De todas maneras si las pusieran nominativas quizás sería mejor.

Un saludo.

Exacto, que las pongan nominativas y se dejen de estupideces los carajotes esos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X