Como se ha comentado en este post anteriormente y de nuevo en el último mensaje, Facua hizo lo mismo en la ida y denunció a la Real Sociedad por este tema. Pero bueno, que la realidad no te estropee una buena conspiración contra nuestro equipo, que aquí gustan mucho.
Es distinto. Facua denunció a la Real por vetar la venta en taquilla a personas que eran de Andalucía o con domicilio en Andalucia. Ahora Facua ha denunciado al Betis porque ha restringido la venta de entradas solamente a socios (sacó una promoción para socios y se han agotado todas jajaja), y lo considera una interpretación abusiva del derecho de admisión y no han puesto entradas a la venta al público en general. Yo considero que es cogérsela con papel de fumar en este caso.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/05/24, 14:53:24.
Las entradas en los partidos contra el Madrid ya se ponen por las nubes. ¿Se sabe en qué quedó la denuncia de Facua a la Real? Urge copiarlo casi todo del fútbol alemán.
Pues al ritmo que lleva la justicia en este país, el juicio será en 2027 o por ahí.
en nada, la real, al final, creo que fue el dia del partido, puso entradas a la venta para todo el mundo, algunos béticos que no desistieron del viaje pudieron comprarlas en las taquillas sin problema.
en nada, la real, al final, creo que fue el dia del partido, puso entradas a la venta para todo el mundo, algunos béticos que no desistieron del viaje pudieron comprarlas en las taquillas sin problema.
El Betis también las va a poner a la venta el domingo.
Aperri se ha olido la goleada que le ha metido el Barsa femenino en la final de Copa y se ha olido la victoria del Betis mañana, y se ha comido un pintxo caducao
Comentario