Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negativa entrega entradas aficion betica contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Porque es un impresentable.
    Eso es indudable, pero si alguien sabe la excusa del impresentable.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pudiendo estar de acuerdo, que lo estoy, no compro. Compraré ese argumento cuando esa gentuza se limpie de ultras que apedrean buses y apalizan a aficionados visitantes de a pie, que es la ostia, son los primeros en tener vándalos y delincuentes entre la afición y vienen ahora con estas historias. El cinismo llevado a no sé qué extremo. Pero vamos mejor. Aquí que no vengan más y se queden respetablemente tranquilitos en casita haciendo cuantos homenajes quieran.
      Lo comprendo. Mal hecho por parte de ambos clubes entonces.

Comentario

• Y yo que tengo la sensación de que el Alavés tampoco nos va a dar entradas para el partido de Copa por los incidentes que hubo en Vitoria este año (y aquí sí que hubo incidentes provocados por los ultras a los que el Betis debería haber cerrado el grifo de entradas hace muuuucho tiempo)...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Eso es indudable, pero si alguien sabe la excusa del impresentable.
          No creo que tenga ninguna excusa, ni que nadie se la pida. El está por encima de eso.
          El acuerdo establece un precio máximo de 30 euros para las entradas visitantes, me imagino que será por eso.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/12/23, 20:05:49.

Comentario

• Me alegro de la decisión que ha tomado la Real Sociedad, yo tampoco querría nazis en mi estadio. Y el Betis lo que tiene que hacer es limpiar gol sur para que no paguen justos por pecadores en más ocasiones. Aunque, visto lo visto, parece que en su lugar lo que hace la directiva es aplicar un ojo por ojo totalmente infantil.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Y yo que tengo la sensación de que el Alavés tampoco nos va a dar entradas para el partido de Copa por los incidentes que hubo en Vitoria este año (y aquí sí que hubo incidentes provocados por los ultras a los que el Betis debería haber cerrado el grifo de entradas hace muuuucho tiempo)...
              Pues ojalá que tampoco nos vendan entradas, a ver si así el club se da cuenta de la imágen que deja esta morralla de nuestro club por los campos de fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                Me alegro de la decisión que ha tomado la Real Sociedad, yo tampoco querría nazis en mi estadio. Y el Betis lo que tiene que hacer es limpiar gol sur para que no paguen justos por pecadores en más ocasiones. Aunque, visto lo visto, parece que en su lugar lo que hace la directiva es aplicar un ojo por ojo totalmente infantil.

​​​
                Imagen de perfil de la CNT y llamando a toda la afición bética fascista. Qué guay.

Comentario

• En lo económico se puede discutir, y de hecho, soy muy crítico con ellos, en lo deportivo antes de la llegada de Pellegrini ya sabemos, pero en lo social, el Betis es un club que roza la excelencia.

Comentario

Pues ojalá que tampoco nos vendan entradas, a ver si así el club se da cuenta de la imágen que deja esta morralla de nuestro club por los campos de fuera.
                    Que el club (y todos los clubes en realidad) luchen contra los Ultras es una obligación y no deben tener cabida, pero que tampoco debemos pagar todos por su culpa (que los aficionados van en amplia mayoría pacíficamente a ver a sus equipos) ni que nos etiqueten de fascistas o a otros de etarras por ejemplo (me la suda la "ideología" que tenga cada uno).
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/12/23, 20:13:50.

Comentario

¿Te estás llamando a ti mismo morralla?

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Imagen de perfil de la CNT y llamando a toda la afición bética fascista. Qué guay.
                        Yo no he llamado fascista a toda la afición bética. La frase " el Betis lo que tiene que hacer es limpiar Gol Sur para que no paguen justos por pecadores" lo deja bien claro.
                        Que puedo entender la indignación del bético de a pie que se queda sin entrada, pero que esto era una oportunidad magnífica para hacer autocrítica e intentar solucionar un problemón que tiene el club desde hace muchos años.

Comentario

Yo no he llamado fascista a toda la afición bética. La frase " el Betis lo que tiene que hacer es limpiar Gol Sur para que no paguen justos por pecadores" lo deja bien claro.
                          Que puedo entender la indignación del bético de a pie que se queda sin entrada, pero que esto era una oportunidad magnífica para hacer autocrítica e intentar solucionar un problemón que tiene el club desde hace muchos años.
                          Me refería a "me alegro de la decisión que ha tomado la Real Sociedad, yo tampoco querría nazis en mi estadio" y que no dejen no solo no entrar a nazis, sino a cualquier bético aunque sea de bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

¿Te estás llamando a ti mismo morralla?
                            Sabes muy bien a los que me refiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Me refería a "me alegro de la decisión que ha tomado la Real Sociedad, yo tampoco querría nazis en mi estadio" y que no dejen no solo no entrar a nazis, sino a cualquier bético aunque sea de bien.
                              En los desplazamientos viaja un grupo de nazis entre la afición bética, es una pena la gente de bien que se quede sin entrada, pero sería un mal menor si aprovecháramos esto para apartar a esta gente de nuestro club para siempre.

Comentario

En los desplazamientos viaja un grupo de nazis entre la afición bética, es una pena la gente de bien que se quede sin entrada, pero sería un mal menor si aprovecháramos esto para apartar a esta gente de nuestro club para siempre.
                                ¿Y que hacemos con la Real cuando venga a jugar a nuestro estadio, les vendemos entradas a pesar de que tengan entre sus filas a energúmenos que apalizan a nuestros aficionados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X