Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La irrupción de Cardoso ha servido para hacerle ver a Guido que nadie en el Betis es imprescindible. Si se va, adiós muy buenas por los servicios prestados y que pase el siguiente. No me volvería tampoco loco con este jugador. Se le da un ultimatum y si no acepta la oferta (está en su derecho), pues aquí paz y después gloria.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No me gusta mucho Renato Tapia, pero tampoco es que sea un bajón de fichaje, es un...OK. Peor que Guido es desde luego pero es que no está a nuestro alcance fichar a uno mejor que Guido. Si acaso uno igual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVoy a soltar un rumor porque el post de fichajes esta cerrado y esta relacionado con Guido :
Un conocido coincidió con un tal Andres Sabal en Madrid que trabaja en AGREF que es una agencia de futbolistas peruano y le dijó que el numero uno en la lista para Sustituir a Guido es Renato Tapia.
Termina contrato esta temporada.
Si alguien con contactos de verdad puede bichear para verificarlo o desmentirlo estaría encantado. Me cuadraría bastante
Opino de que ya sonó para nosotros antes de firmar por los vigueses.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Digo lo mismo que dije antes de que viniera Cardoso, no me volvería loco con Guido, en unos parámetros lógicos ojalá se quedase, pero nada de hipotecarnos. Lo que deja entrever que puede ser el norteamericano me lo confirma más aún. Tapia, como comenta el compañero, o alguien similar, puede ser un buen complemento al centro del campo para el futuro próximo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no he visto demasiado jugar al Celta pero las veces que he visto a Tapia me ha gustado.
Opino de que ya sonó para nosotros antes de firmar por los vigueses.
Me cuadra una barbaridad que venga con rol de suplente ya que Cardoso ha convencido a todos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
A igualdad de condiciones va donde más le pagan y ahí salimos perdiendo con respecto al Atlético de Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
lleva 3 - 4 temporadas en la liga (alrededor de 100 partidos). Siempre ha sido practicamente titular y el unico año flojo fue la temporada pasada. Este año esta bastante bien dado el nivel del Celta, de hecho contra nosotros le dieron el mvp si no recuerdo mal.
Me cuadra una barbaridad que venga con rol de suplente ya que Cardoso ha convencido a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y si el Celta desciende mejorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es buen jugador, es cierto que le falla de vez en cuando la cabeza y mete unos leñazos que te deja con uno menos, aunque también creo que la debilidad defensiva del celta y el tener que abarcar tantísimo campo, le afecta tanto en rendimiento como en tarjetas.
Para suplente es un muy buen perfil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario