En efecto, ademas de errores defensivos por las bajas y jugadores desubicados, hubo muy mala suerte, por ejemplo con los dos largueros sobre todo el de Guardado una folha seca de libro muy bien y técnicamente ejecutada, unos centímetros más abajo ahí y es el gol de la jornada de la EL y era el 2-1 y los comentarios serían muy diferentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como está el equipo, prefiero que en Junio se vaya gratis, junto a Juan.... Pero lo tengo clarísimo, sin ellos, perderíamos más dinero que lo que te puedan dar en Enero, casi seguro vamos...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn efecto, ademas de errores defensivos por las bajas y jugadores desubicados, hubo muy mala suerte, por ejemplo con los dos largueros sobre todo el de Guardado una folha seca de libro muy bien y técnicamente ejecutada, unos centímetros más abajo ahí y es el gol de la jornada de la EL y era el 2-1 y los comentarios serían muy diferentes.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va a notar mucho, vamos a empezar a ser más frágiles (nos van a llegar más)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ánimo Guido!!! Cuando te quieras dar cuenta vas a estar de nuevo entrenando en el césped con el profe Ortega.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya se le echa de menos. Que tenga una buena y pronta recuperación,y que pase unas felices fiestas,renueve o no con nosotros.
Agradecido a su dedicación.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto fue algo tonto una mal gesto personal sin que interviniera ningun otro jugador; zas y se rompió.
https://betis.besoccer.com/noticia/l...-enero-1294806
Catalán;
"Lo de Guido ha sido una desgracia, lo conocemos mucho y nunca se lesiona, es de los jugadores más importantes de la plantilla y además fue una lesión muy inocente, él solo en un entrenamiento, ya tuvo su intervención y tiene unos plazos. Va a seguir siendo importante, el centro del campo es clave para el funcionamiento del equipo y queremos que sea importante para el Betis durante muchos años, darle ánimos y lo vamos a tener en los momentos cruciales de la temporada"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/23, 20:45:01.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido acorta los plazos de su recuperación
MATEO GONZÁLEZ
El argentino espera comenzar a trabajar parcialmente con el grupo la semana próxima para estar disponible a finales de mes o primeros de marzoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/24, 07:38:17.A exi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperamos su regreso como no puede ser de otra manera, pero lo mismo su protagonismo debe caer mientras Johnny mantenga su nivel actual. Johnny es nuestro futuro y Guido tendrá la cabeza cada vez más fuera conforme nos acerquemos al 30 de junio. Gracias por todo, pero la transición ha empezado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEsperamos su regreso como no puede ser de otra manera, pero lo mismo su protagonismo debe caer mientras Johnny mantenga su nivel actual. Johnny es nuestro futuro y Guido tendrá la cabeza cada vez más fuera conforme nos acerquemos al 30 de junio. Gracias por todo, pero la transición ha empezado ya.
Habrá que ver que tal vuelve, como esta físicamente, de rendimiento, si mete la pierna ya sea por el reflejo inconsciente de miedo en la pierna lesionada o por tener la cabeza fuera...pero a priori, los 3 MC que deberían rotar son Roca, Guido y Johnny para tener opciones de clasificación europea y de pelear por llegar a algo en Conference.
Por fin tenemos 3 MC que nos pueden dar la solidez suficiente en mediocampo, en caso de tener bajas arriba, pudiendo meter 4-3-3 mas de contención a la contra, con Fornals siendo quien adquiera más protagonismo llevando el balón haciendo de Isco, con menos tendencia a bajar al medio, y arriba podríamos meter un Chimi-Bakambu, y que junto a Fornals vayan intercambiando posiciones dejando a Bakambu más de referencia para balones al espacio. Y tendríamos banquillo más que decente para mantener la intensidad.
Lo mejor de ir recuperando efectivos es que vamos a tener jugadores que te aseguran rendimiento y te abre un amplio abanico de opciones de juego...si tras ir recuperando efectivos mantenemos misma disposición táctica, y continuamos sin jugar una mi3rda...si que habría que exigir a Manuel que menee algo la táctica. que la plantilla ya se la menearon.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGuido acorta los plazos de su recuperación
MATEO GONZÁLEZ [IMG2=JSON]{"alt":"Guido acorta los plazos de su recuperaci\u00c3\u00b3n","data-align":"none","data-size":"full","height":"119","width":"170","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/sevilla\/multimedia\/alfinaldelapalmera\/2024\/02\/07\/guido-rodriguez-ep-betis-atletico-liga-U16444716621PBk-170x119@abc.jpg"**[/IMG2]
El argentino espera comenzar a trabajar parcialmente con el grupo la semana próxima para estar disponible a finales de mes o primeros de marzoA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es parte de la noticia de Mateo González.
Jugador que a sus 29 años está a las puertas de concluir su contrato y al que el club verdiblanco ha tratado de renovarle pero sin solución positiva.
De lo que se desprende, que Guido, salvo sorpresa de última hora, no va a renovar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario