Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi parece, y sin tener ni idea, que Tapia juega en la misma liga nocturna que Sidnei y Carvalho, pero lo mismo estoy equivocado.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEs buen jugador, es cierto que le falla de vez en cuando la cabeza y mete unos leñazos que te deja con uno menos, aunque también creo que la debilidad defensiva del celta y el tener que abarcar tantísimo campo, le afecta tanto en rendimiento como en tarjetas.
Para suplente es un muy buen perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tapia es un muy buen futbolista, pero si que llevan razón los que tengan muchas dudas, muchísimas si es el elegido para sustituir a Guido, espero que no sea la única opción para fichar, pero bueno, si viene y se copla a la familia y rinde, bienvenido sea, porque repito, características futbolísticas las tiene y 28 años aún.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en la copa am�rica de hace unos a�os creo la de 2020 fue de los m�s destacados , uno de los m�ximos recuperadores y en Per� es de los que m�s partidos tiene con su selecci�n.No es un paquete.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Llegó el día.
El Real Betis se ha ejercitado a puerta cerrada este miércoles 28 de febrero, festivo en Andalucía, en el que sigue preparando el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid. El grupo de Manuel Pellegrini ya trabajó el lunes en una sesión de recuperación después del triunfo ante el Athletic y descansó el martes. Así, las noticias más positivas las centraron Guido Rodríguez, Juan Miranda y Ayoze, quienes apuntan a volver a la lista de convocados para este fin de semana.
Y es que el argentino completó la sesión con normalidad y puede regresar a una convocatoria desde que se lesionara el pasado 7 de diciembre en un entrenamiento con una fractura en el peroné de la que tuvo que ser intervenido de manera urgente. Los avances en su recuperación han sido notables y el viernes de la semana pasada ya participó con el equipo y ha estado trabajando todos los días de cara a estar disponible lo antes posible. El mismo Pellegrini confirmaba que tenía opciones de entrar en la lista ante el Atlético y el jugador está trabajando para ello. Es el conjunto rojiblanco, precisamente, uno de los más vinculados al futuro de Guido, que concluye contrato con el Betis el próximo 30 de junio y que no ha aceptado la oferta de renovación, que ya fue retirada por el club tal y como desveló Ángel Haro antes del viaje a Zagreb.
Mientras, en aquel encuentro ante el Dinamo, Miranda tuvo que pedir el cambio en el tramo final del encuentro tras tener molestias musculares y fue sustituido por Xavi Pleguezuelo. El lateral de Olivares no jugó ante el Athletic debido a que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones pero ya está limpio y se ha entrenado con el grupo poniéndose a disposición de Pellegrini para jugar ante el Atlético.
Con el que no hay dudas desde hace días es con Ayoze, quien ha visto cómo su recuperación pasó de poder ser breve en un par de semanas tras la dura entrada que le hizo el granadinista Méndez pero finalmente ha estado un mes y medio de baja. Ahora volverá para jugar en el Civitas Metropolitano.
Tres noticias positivas que se unen a las de Marc Roca y Sokratis, que no pudieron estar ante el Athletic por sanción, y que ahora vuelven para viajar a Madrid. Sin embargo, no podrán jugar este encuentro Fekir, Aitor y Altimira, que completan el parte de bajas junto a Bartra, Bakambu, Isco y Abner.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La duda será meter a Miranda, y ver que Miranda sale, y poner a Sabaly con Samu Lino, o rezar con Bellerín en el LD y seguir con Sabaly en la izquierda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos 4 años equivocándonos con el de Saenz Peñas . Si es italiano se pronuncia la u de Guido.
Alguacil diría Guenata Guido Gamon
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bueno es ver Guido de vuelta y saber que ahora hay un gran relevo para el que es Johnny. Algunos partidos que necesitamos defender mejor iba con los 2 juntosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario