Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si queremos hacer un final de temporada bueno, necesitamos a Guido también, aunque se vaya en Junio, nunca sobran los cracks en el equipo, otra cosa, es que estemos más tranquilos viendo el nivel de nuestro Yanki, pero hay más partidos y sobre todo partidos que se necesitará veteranos del equipo que tengan tablas, que no digo que Johnny no diera el Do de pecho, pero vamos que si está y cobra, resumiendo, que juegue.
    A Floty, Balompédico y Mateuro les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esto es parte de la noticia de Mateo González.

      Jugador que a sus 29 años está a las puertas de concluir su contrato y al que el club verdiblanco ha tratado de renovarle pero sin solución positiva.

      De lo que se desprende, que Guido, salvo sorpresa de última hora, no va a renovar.
      Claro, clarinete, aún así hay algún que otro iluso que sueña con su renovación. Caeros del guindo, éste lo tiene firmado con otro equipo, para mí, con el tipo cani
      que siempre va vestido de negro, de jugador era un "leñero" con muy mala l3che, aún tengo en la retina cómo le clavó los tacos en el muslo a Julen Guerrero, uno de tanto actos violentísimos de este sujeto. Y cómo entrenador aún me cae peor, vomitivo el nota.
      A rakemitri y manigitana les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo que ha pasado con Guido es una fotocopia de lo ocurrido con Mandi. Y no es culpa de nadie. Ley de la oferta y la demanda.
        ​​​​​​Al club le toca ahora intentar retener a Roca y disfrutar del descubrimiento de Cardoso. Y qué Manuel siga puliendo a Altimira.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/02/24, 19:03:56.
        A rakemitri, Floty, Blissett, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Si queremos hacer un final de temporada bueno, necesitamos a Guido también, aunque se vaya en Junio, nunca sobran los cracks en el equipo, otra cosa, es que estemos más tranquilos viendo el nivel de nuestro Yanki, pero hay más partidos y sobre todo partidos que se necesitará veteranos del equipo que tengan tablas, que no digo que Johnny no diera el Do de pecho, pero vamos que si está y cobra, resumiendo, que juegue.
          Yo cuando leo grada, no volver a ponerse la camiseta del Betis, realmente no sé que pasa por esas cabezas, cuando vuelva después de tres meses, ya veremos como está, pero si está medianamente bien, va a jugar muchísimo, porque el entrenador quiere ganar y sabe que con Guido es más fácil, como lleva demostrando 3 años y medio, que Cardoso tiene pintaza, pero lo que hace a Guido especial, es que lleva teniendo pintaza durante 3 años y medio con una regularidad en cada partido que no hemos visto en muchísimo tiempo en el Betis.
          Las ganas de pegarse un tiro en el pie, sólo con carga de partidos que lleva Roca, ya verás como será imprescindible darle descanso más de una vez y ojalá seguir en Conference para que todavía haga más falta.
          A rakemitri, iron_man, Lu, JmJota y a Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Guido se va es inevitable. Estoy seguro que el Betis ha hecho un gran esfuerzo, pero, la ley del dinero.Solo deseo que se recupere y, como es un gran profesional, que nos ayude a cumplir los objetivos en lo que queda de temporada.
            A iron_man y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Viendo el nivel de Cardoso su marcha me preocupa mucho menos. Creo que el americano es más técnico y tiene algo menos de físico. Hay que ir a por Roca si o sí.No sé por cuánto nos va a salir

              Comentario


              • #67
                Banquillazo hasta que se largue, y que se vaya por la puerta de atrás, chao

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo cuando leo grada, no volver a ponerse la camiseta del Betis, realmente no sé que pasa por esas cabezas, cuando vuelva después de tres meses, ya veremos como está, pero si está medianamente bien, va a jugar muchísimo, porque el entrenador quiere ganar y sabe que con Guido es más fácil, como lleva demostrando 3 años y medio, que Cardoso tiene pintaza, pero lo que hace a Guido especial, es que lleva teniendo pintaza durante 3 años y medio con una regularidad en cada partido que no hemos visto en muchísimo tiempo en el Betis.
                  Las ganas de pegarse un tiro en el pie, sólo con carga de partidos que lleva Roca, ya verás como será imprescindible darle descanso más de una vez y ojalá seguir en Conference para que todavía haga más falta.
                  Es un profesional, que nunca piso la camiseta, nunca se borró cuando le tocó jugar, si se va es para mejorar su sueldo, porque razón lógica, digo y repito lógica, el chaval no debe jugar, no volver a ponerse la camiseta o irse a la grada? Estos complejos fundamentalistas, ni los comprendo ni los comprenderé en la vida.
                  Y como bien dices, es pegarse un tiro en el pie, para luego decir qué? No entramos en Europa pero eso sí, Guido castigado por no renovar... En fin
                  A rakemitri, Lu, Elvis y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esto es parte de la noticia de Mateo González.

                    Jugador que a sus 29 años está a las puertas de concluir su contrato y al que el club verdiblanco ha tratado de renovarle pero sin solución positiva.

                    De lo que se desprende, que Guido, salvo sorpresa de última hora, no va a renovar.
                    si el Atlético como nosotros va a Europa League no veo tan claro que vaya allí

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Yo a Guido le tengo mucho aprecio y es de mis jugadores favoritos, pero leyenda no, no nos flipemos.
                      es de los mejores centrocampistas que hemos tenido.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Es un profesional, que nunca piso la camiseta, nunca se borró cuando le tocó jugar, si se va es para mejorar su sueldo, porque razón lógica, digo y repito lógica, el chaval no debe jugar, no volver a ponerse la camiseta o irse a la grada? Estos complejos fundamentalistas, ni los comprendo ni los comprenderé en la vida.
                        Y como bien dices, es pegarse un tiro en el pie, para luego decir qué? No entramos en Europa pero eso sí, Guido castigado por no renovar... En fin
                        ni yo y ahora a olvidar todo el lustro que ha estado aquí y recuerdo que fue de los que llegó a bajarse el salario y pudo ha<berse ido antes y aparte que muchos futbolistas al final se quedan.Yo creo que hasta el propio Guido tendrá dudas.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                          Claro, clarinete, aún así hay algún que otro iluso que sueña con su renovación. Caeros del guindo, éste lo tiene firmado con otro equipo, para mí, con el tipo cani
                          que siempre va vestido de negro, de jugador era un "leñero" con muy mala l3che, aún tengo en la retina cómo le clavó los tacos en el muslo a Julen Guerrero, uno de tanto actos violentísimos de este sujeto. Y cómo entrenador aún me cae peor, vomitivo el nota.
                          ¿Cuántas veces un futbolista ha dado marcha atrás y se quedó? Yo creo que el propio futbolista está en una encrucijada.Demos paciencia.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Voy a soltar un rumor porque el post de fichajes esta cerrado y esta relacionado con Guido :

                            Un conocido coincidió con un tal Andres Sabal en Madrid que trabaja en AGREF que es una agencia de futbolistas peruano y le dijó que el numero uno en la lista para Sustituir a Guido es Renato Tapia.

                            Termina contrato esta temporada.

                            Si alguien con contactos de verdad puede bichear para verificarlo o desmentirlo estaría encantado. Me cuadraría bastante
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/02/24, 10:24:59.

                            Comentario


                            • #74
                              Si esto es verdad y no es un rumor mas confirma tambien lo que se intuia que Guido se va

                              Comentario


                              • #75
                                Mientras que esté aquí debe de jugar sin duda,no sospecho de su compromiso.En el momento que no lo demuestre...al banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X