Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Le drama

Si el Betis depende de un tío mejor que se dedique a otro deporte

Comentario

Seguro que te has sentido orgulloso de tu equipo
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Fíjate, momento ideal para subir la apuesta y ofrecerle una renovación merecida a Guido

Comentario

Sigo aún tocado.Ojalá lo veamos lo antes posible.

Comentario

A mi estos post, que parecen a los de DEP, no me gustan. A ver si pasa el tiempo rápido y lo.volvemos a ver en el equipo.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Al 1º que no le gustó abrirlo fue a mi, que me lo pensé 7 veces.. pero el hilo ni tiene que ver con su renovación que ahora mismo hay 4 o 5 hilos abiertos sobre ese asunto ni tiene que ver con ningún drama técnico deportivo. Es sólo animarle y crearle un estado de ilusión permanente para que le sea menos pesada su ardua recuperacion, en casa estos días y después en la soledad del gimnasio, la piscina y la dureza de la rehabilitación alejado de los compañeros, de los aficionados y del césped . El luego ha de poner sus 5 sentidos en ella Igual que hizo Fekir.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/23, 15:59:19.

Comentario

Hasta sus compañeros lo hicieron con la camiseta verde al saltar al campo, y después cuando logramos el empate.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Fíjate, momento ideal para subir la apuesta y ofrecerle una renovación merecida a Guido
                  La oferta de renovación la tiene Guido desde hace meses encima de la mesa. Es cuestión suya.

Comentario

Mucho ánimo, campeón del mundo.

Ha rendido MUY por encima de lo que costó. Dicho lo cual.....hagan lo que puedan por fichar a Roca. Porque me da la impresión de está ya está fichado por otro club.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/23, 19:10:17.

Comentario

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Guido,.un día menos para estar a tope !!!

Comentario

Espero que Guido sea valorar lo que aquí se le quiere y como a pesar de la grave lesión se le sigue manteniendo la oferta de renovación. En ningún lado va a estar mejor que aquí, eso segurísimo.
                          A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

Hoy le han hecho 1 entrevista en la radio oficial del club, desconozco de que habrán hablado, pero creo que es buen síntoma de cara a la renovación, una negociación que está totalmente rota y no hay marcha atrás no invitan al futbolista a hablar en la radio oficial y lo ponen en redes, así que lo de hoy que siga habiendo buena relación jugador y club me hace ser 1 poco optimista.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Hoy le han hecho 1 entrevista en la radio oficial del club, desconozco de que habrán hablado, pero creo que es buen síntoma de cara a la renovación, una negociación que está totalmente rota y no hay marcha atrás no invitan al futbolista a hablar en la radio oficial y lo ponen en redes, así que lo de hoy que siga habiendo buena relación jugador y club me hace ser 1 poco optimista.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              La lógica invita a pensar eso. También invitaría a pensar que en el partido homenaje a Joaquín cuando hicieron el ganso con los dinosaurios, el calma y los guiños Ceballos estaba cerrado.
                              ​​​​​​
                              Yo no me fío.
                              A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Con él en el campo ayer no perdemos, se juntaron mala planificación y también mala suerte.
                                A amorVERDadero, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X