Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fíjate, momento ideal para subir la apuesta y ofrecerle una renovación merecida a GuidoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al 1º que no le gustó abrirlo fue a mi, que me lo pensé 7 veces.. pero el hilo ni tiene que ver con su renovación que ahora mismo hay 4 o 5 hilos abiertos sobre ese asunto ni tiene que ver con ningún drama técnico deportivo. Es sólo animarle y crearle un estado de ilusión permanente para que le sea menos pesada su ardua recuperacion, en casa estos días y después en la soledad del gimnasio, la piscina y la dureza de la rehabilitación alejado de los compañeros, de los aficionados y del césped . El luego ha de poner sus 5 sentidos en ella Igual que hizo Fekir.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/23, 15:59:19.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeFíjate, momento ideal para subir la apuesta y ofrecerle una renovación merecida a Guido
Comentario
-
Mucho ánimo, campeón del mundo.
Ha rendido MUY por encima de lo que costó. Dicho lo cual.....hagan lo que puedan por fichar a Roca. Porque me da la impresión de está ya está fichado por otro club.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/23, 19:10:17.
Comentario
-
Espero que Guido sea valorar lo que aquí se le quiere y como a pesar de la grave lesión se le sigue manteniendo la oferta de renovación. En ningún lado va a estar mejor que aquí, eso segurísimo.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy le han hecho 1 entrevista en la radio oficial del club, desconozco de que habrán hablado, pero creo que es buen síntoma de cara a la renovación, una negociación que está totalmente rota y no hay marcha atrás no invitan al futbolista a hablar en la radio oficial y lo ponen en redes, así que lo de hoy que siga habiendo buena relación jugador y club me hace ser 1 poco optimista.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHoy le han hecho 1 entrevista en la radio oficial del club, desconozco de que habrán hablado, pero creo que es buen síntoma de cara a la renovación, una negociación que está totalmente rota y no hay marcha atrás no invitan al futbolista a hablar en la radio oficial y lo ponen en redes, así que lo de hoy que siga habiendo buena relación jugador y club me hace ser 1 poco optimista.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Yo no me fío.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario