Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues es una pena lo que le ha pasado. Espero que se recupere lo más pronto posible, renueve con el Betis y vuelva con más fuerzas y ganas todavía.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Muchos ánimos para Guido, ojalá se recupere de la mejor manera y lo antes posible para ayudarnos en el tramo final de la temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente, todos queremos que Guido se recupere, vuelva pronto, le vaya bien...
Lo cual no quita que se debe aclarar él y/o sus representantes porque no puedes tener a todo un campo coreando el "Guido quédate" desde la temporada 21-22 y aún no haber tomado una decisión.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me sale hacer lo mismo con él que con Fekir. Para mi es muy muy importante, esencial en el equipo, y deseo su mejor recuperación, pero ya está... Volver al "guido quédate" o a comerle los huëvos día sí día también cuando lo que quiere es irse (totalmente licito), me da verguencita ajena.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una nueva cicatriz apareció para enseñarme, que no podemos controlarlo todo, qué hay que ser flexible y adaptarse rápido a lo que nos sucede, estoy agradecido de la vida que tengo y no me puedo quejar de nada. Tengo a mi esposa mis hijas mi familia y amigos acompañándome como siempre. Voy a extrañar cada entrenamiento y partido, pero eso va a ser el empuje para trabajar y volver lo antes posible. Positivo siempre y buena energía para todos. Gracias por cada mensaje de cariño. Los quiero",Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/12/23, 00:27:36.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA mi no me sale hacer lo mismo con él que con Fekir. Para mi es muy muy importante, esencial en el equipo, y deseo su mejor recuperación, pero ya está... Volver al "guido quédate" o a comerle los huëvos día sí día también cuando lo que quiere es irse (totalmente licito), me da verguencita ajena.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Una nueva cicatriz apareció para enseñarme, que no podemos controlarlo todo, qué hay que ser flexible y adaptarse rápido a lo que nos sucede, estoy agradecido de la vida que tengo y no me puedo quejar de nada. Tengo a mi esposa mis hijas mi familia y amigos acompañándome como siempre. Voy a extrañar cada entrenamiento y partido, pero eso va a ser el empuje para trabajar y volver lo antes posible. Positivo siempre y buena energía para todos. Gracias por cada mensaje de cariño. Los quiero",
aquí también le queremos y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues a mi al revés.Guido ha dado más que Fekir.Es más eficaz aunque sea menos espectacular.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero uno ha progresado positivamente y busca avanzar en su carrera y el otro ha ido cuesta abajo y se va quedar aqui hasta acabar un contrato que hipoteca al club. Esta claro a quien hay que besarle los eggs.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
nunca entendí tanta devoción a Fekir, lo siento pero su precio aún no se ha rentabilizado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario