yo le veo un profesional ,aparte para tener más protagonismo en la selección le interesa hacerlo bien ,igualmente no descarto de que se quede
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La dificultad más gorda que le veo, es que aunque no sea pesetero, aquí no ha pedido la renovación y no cobraba ninguna barbaridad, tiene ya 30 palos y tiene que sacar un contatazo, lo más gordo que pueda.
Es complicado, como bético quiero que renueve, pero sin que sea una losa la ficha, y poniéndome en el lugar del jugador, va a ser el último gran contrato que pueda firmar por 4 años, y a partir de ahí por edad y rendimiento irá bajando.
Lo que tengo seguro es que no se va a bajar del barco, y menos con el último tramo de liga que nos espera con los refuerzos que puede ser muy ilusionante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bastamnte tiene ahora con su recuperacion y que la parienta debe estar ya en el octavo mes de embarazo.. Lo de menos que querra saber ahora es de contratos.. La rehabilitacion a rajatabla, no recaer y estar al lado de la piba y que el Guidito venga bien ahora es mucho mas importante que la pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBastamnte tiene ahora con su recuperacion y que la parienta debe estar ya en el octavo mes de embarazo.. Lo de menos que querra saber ahora es de contratos.. La rehabilitacion a rajatabla, no recaer y estar al lado de la piba y que el Guidito venga bien ahora es mucho mas importante que la pasta.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeCuánto le falta ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Final de marzo apuesto yo como mínimo
Comentario
-
Yo creo que vuelve antes, hoy ya ha entrenado en solitario, apuesto que para principios de marzo va a jugar .A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo eran dos meses? Aquí las lesiones parecen que se alargan en vez de acortar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo creo que vuelve antes, hoy ya ha entrenado en solitario, apuesto que para principios de marzo va a jugar .
Comentario
-
Reaparición para 45 minutos muy muy meritorios. No se le ha visto mal de ritmo, aunque puede que lo haya acusado en los ultimos minutos.. Fundamental recuperar su mejor performance que nos hará más consistentes y solidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/24, 21:59:57.A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que es algo pactado, como esperar un buen gesto público del futbolistaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario