Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Generalizar nunca es bueno: aquello fue una situacion excepcional porque ibamos no 2.000 o 3.000 como es habitual si no veintantos mil a un partido en el exilio. En todos los lugares hay descerebrados evidentemente en nuestro campo bien lo sabemos pero yo que vivo en Malaga voy con mi matricula de SE de las antiguas y llevo viviendo aqui 13 años y aun no me han hecho ninguin rasguño.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 10:36:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pero no se te ocurra llevar banderas verdiblancas en un Real Betis-Sporting de Gijón, que te rompen la luna trasera del Ford Sierra matrícula de Sevilla, con niños dentro. Desde entonces no he pisado Málaga, se la dejé para que la disfruten los malacitanos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Málaga es de las mejores, sino la mejor, provincia de España. Y soy sevillano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Cádiz y Huelva hay más ceceo. Hay barriadas de Sevilla hay más ceceo pero Sevilla capital y municipios cercanos es seseo con s.
En Huelva creo que ocurre algo similar, pero no lo puedo asegurar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Málaga es de las mejores, sino la mejor, provincia de España. Y soy sevillano.A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
es que Sevilla capital mola pero para mi como provincia las hay mucho más bonitas en Andalucía
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pero no se te ocurra llevar banderas verdiblancas en un Real Betis-Sporting de Gijón, que te rompen la luna trasera del Ford Sierra matrícula de Sevilla, con niños dentro. Desde entonces no he pisado Málaga, se la dejé para que la disfruten los malacitanos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
En Carmona, Osuna, y Ecija se van a enojar mucho con su comentario. Y con razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGeneralizar nunca es bueno: aquello fue una situacion excepcional porque ibamos no 2.000 o 3.000 como es habitual si no veintantos mil a un partido en el exilio. En todos los lugares hay descerebrados evidentemente en nuestro campo bien lo sabemos pero yo que vivo en Malaga voy con mi matricula de SE de las antiguas y llevo viviendo aqui 13 años y aun no me han hecho ninguin rasguño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGeneralizar nunca es bueno: aquello fue una situacion excepcional porque ibamos no 2.000 o 3.000 como es habitual si no veintantos mil a un partido en el exilio. En todos los lugares hay descerebrados evidentemente en nuestro campo bien lo sabemos pero yo que vivo en Malaga voy con mi matricula de SE de las antiguas y llevo viviendo aqui 13 años y aun no me han hecho ninguin rasguño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
En Carmona, Osuna, y Ecija se van a enojar mucho con su comentario. Y con razón.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
un malagueño y un sevillano tienen mucho en común aunque haya piques por internet.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En mi pueblo, Arahal, y no es jejear, es hehear, con la hache aspirada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario