Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

y se vive de escandalo....
    Pero no se te ocurra llevar banderas verdiblancas en un Real Betis-Sporting de Gijón, que te rompen la luna trasera del Ford Sierra matrícula de Sevilla, con niños dentro. Desde entonces no he pisado Málaga, se la dejé para que la disfruten los malacitanos.
    A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Generalizar nunca es bueno: aquello fue una situacion excepcional porque ibamos no 2.000 o 3.000 como es habitual si no veintantos mil a un partido en el exilio. En todos los lugares hay descerebrados evidentemente en nuestro campo bien lo sabemos pero yo que vivo en Malaga voy con mi matricula de SE de las antiguas y llevo viviendo aqui 13 años y aun no me han hecho ninguin rasguño.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 10:36:54.
      A Alcotán, Accattone y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero no se te ocurra llevar banderas verdiblancas en un Real Betis-Sporting de Gijón, que te rompen la luna trasera del Ford Sierra matrícula de Sevilla, con niños dentro. Desde entonces no he pisado Málaga, se la dejé para que la disfruten los malacitanos.
        he ido a ese partido tambien, lo siento pero cafres hay en todos sitios. Espero que Isco te repare un poco tu mala opinion
        A rakemitri, Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Málaga es de las mejores, sino la mejor, provincia de España. Y soy sevillano.
          Yo estoy seguro que al final acabaré viviendo en Torrox costa

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Cádiz y Huelva hay más ceceo. Hay barriadas de Sevilla hay más ceceo pero Sevilla capital y municipios cercanos es seseo con s.
            No, en Cádiz no hay ceceo. En Cádiz se sesea, en la provincia de Cádiz se cecea.

En Huelva creo que ocurre algo similar, pero no lo puedo asegurar.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Málaga es de las mejores, sino la mejor, provincia de España. Y soy sevillano.
              es que Sevilla capital mola pero para mi como provincia las hay mucho más bonitas en Andalucía
              A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

es que Sevilla capital mola pero para mi como provincia las hay mucho más bonitas en Andalucía
                En Carmona, Osuna, y Ecija se van a enojar mucho con su comentario. Y con razón.
                A Irracional, r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y los británicos sobre todo, a mí me da un asco ir a zonas de Málaga y tener que hablarle en inglés a los camareros que en fin... Ronda si es el pueblo más bonito de España eso no lo voy a negar.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

En Carmona, Osuna, y Ecija se van a enojar mucho con su comentario. Y con razón.
                    mi abuelo paterno era de Osuna , hay pueblos con rico patrimonio pero compito de provincia no tiene playa ni un sistema montañoso como otras y hay otras provincias de Andalucíacon municipios muy monumentales también.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Generalizar nunca es bueno: aquello fue una situacion excepcional porque ibamos no 2.000 o 3.000 como es habitual si no veintantos mil a un partido en el exilio. En todos los lugares hay descerebrados evidentemente en nuestro campo bien lo sabemos pero yo que vivo en Malaga voy con mi matricula de SE de las antiguas y llevo viviendo aqui 13 años y aun no me han hecho ninguin rasguño.
                      un malagueño y un sevillano tienen mucho en común aunque haya piques por internet.
                      A rakemitri, conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Generalizar nunca es bueno: aquello fue una situacion excepcional porque ibamos no 2.000 o 3.000 como es habitual si no veintantos mil a un partido en el exilio. En todos los lugares hay descerebrados evidentemente en nuestro campo bien lo sabemos pero yo que vivo en Malaga voy con mi matricula de SE de las antiguas y llevo viviendo aqui 13 años y aun no me han hecho ninguin rasguño.
                        cuántos año tiene ese coche???? 30?

Comentario

• Unos cuantos; de 2ª mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Y en Marchena (Martia Colonia Romanorum).
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

un malagueño y un sevillano tienen mucho en común aunque haya piques por internet.
                              Mis ancestros paternos son malagueños, soy granaino de nacimiento, Marcheneros de adopción y gaditano residente.
                              A rakemitri, conrad, Elvis y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En mi pueblo, Arahal, y no es jejear, es hehear, con la hache aspirada.
                                Entré a un colegio nuevo en 1° de bachillerato, entramos muchos ese año, en ese curso a través de exámenes de acceso de aúpa. Uno de ellos era "el Arahal", imposible de descifrar su lenguaje en las primeras semanas, sólo se comunicaba con el "Benaca", evidentemente de Benacazón. Los 2 son ingenieros actualmente. El "Arahal" era un genio, ingeniero informático. Más sevillista que el ******. Lobato Brenes de apellido, lo mismo lo conoces. En mi misma clase estaban el "Chori" de Nerva (Alonso Rivero el de radio marca) y el "Mojino" de Rio Tinto. También había gente de Pilas, San Juan, etc. Pero desde luego el Arahal se llevaba la palma. Tío más crack.
                                A rakemitri, bajotierra, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X