Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Sabéis que cuando escribís así el nombre realmente estáis riéndose de nuestro acento tal y como harían de despeñaperros para arriba? No os burláis de una persona en concreto o imitáis lo dicho en alguna parte (essigensia), sino os burláis de nosotros mismos. Es que no lo entiendo
    Que va cuando escribo un nombre en Andaluz lo estoy haciendo más inclusivo y más nuestro de todos los sevillanos que hablamos Andaluz y que le decimos Ocemigué y no José Miguel de la escritura en Español. Al igual que Español se escribe Mikel y no Miguel. O Girona en vez de Gerona

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Sabéis que cuando escribís así el nombre realmente estáis riéndose de nuestro acento tal y como harían de despeñaperros para arriba? No os burláis de una persona en concreto o imitáis lo dicho en alguna parte (essigensia), sino os burláis de nosotros mismos. Es que no lo entiendo
      yo opino igual odio que intenten corregurnos

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, no sé en tu caso, pero yo no ceceo precisamente...
        si eres de Sevilla capital lo más normal es sesear. El ceceo es más predominante en la provincia

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo opino igual odio que intenten corregurnos
          Cierto, yo odio que nos corrugan...
          A Satanitas y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cierto, yo odio que nos corrugan...
            ole , mejor tomármelo con humor
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Ya queda menos. En unas 3 semanas estará jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Ya queda menos. En unas 3 semanas estará jugando.
                Dónde has oído/leído eso?

Ojalá, ojalá. Cuando se operó se estimaba que mínimo hasta Marzo.

Comentario

• Un doble pivote Guido Johnny puede ser un órgano sexual masculino en vinagre

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si eres de Sevilla capital lo más normal es sesear. El ceceo es más predominante en la provincia
                    Y en Cádiz igual. Y en Huelva diría que también.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y en Cádiz igual. Y en Huelva diría que también.
                      Es una característica que está distribuida por Andalucía de una forma muy caprichosa. A menos de 20km de Sevilla capital ya hay sitios donde el ceceo es lo habitual.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es una característica que está distribuida por Andalucía de una forma muy caprichosa. A menos de 20km de Sevilla capital ya hay sitios donde el ceceo es lo habitual.
                        Opino de que a 40 kms de Sevilla hasta se jejea.

Comentario

Del seseo al ceceo, luego al jejeo, cual es la siguiente parada ?

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Que va cuando escribo un nombre en Andaluz lo estoy haciendo más inclusivo y más nuestro de todos los sevillanos que hablamos Andaluz y que le decimos Ocemigué y no José Miguel de la escritura en Español. Al igual que Español se escribe Mikel y no Miguel. O Girona en vez de Gerona
                            Si fuera para hacerlo más inclusivo hubieras usado el andaluz (o EPA) en todo el texto, pero lo hiciste sólo con el nombre de forma jocosa y burlesca (no nos hagamos los nuevos y los inocentes, es ridículo). Si para burlarte de una persona o para humillarlo (o desacreditarlo, usa el verbo que quieras) usas nuestro acento, te burlas de todo aquel que tiene ese acento. Y me jode.

(perdón por desvirtuar el hilo)
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Del seseo al ceceo, luego al jejeo, cual es la siguiente parada ?
                              El berreo.
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

En mi pueblo, Arahal, y no es jejear, es hehear, con la hache aspirada.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/01/24, 15:01:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X