El Atco tener a un tío gratis como Guido, dudo que lo desaproveche, si después no le funciona, lo vende y le saca alguna plusvalía como Soyuncu, otra cosa es que Guido no haya firmado aún con ellos, y vea que se le complica sus opciones de ser titular, aunque con la cantidad de partidos, la edad de Koke y que el chaval que ha fichado nos un 5 defensivo, seguro que seguiría teniendo muchísimos minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guido está en el Atlético, y su vuelta puede ser clave si queremos llegar lejos en Conference, no podemos inscribirse a más de tres, y si bien no tengo esperanzas a priori de llegar a la final, si me gustaría al menos pasar de cuartos. Lo veo más factible con Guido, Fekir y las bajas a pleno rendimiento. Tampoco hay que olvidar que si se nos pone complicado lo de la Liga la confreds da acceso a la UEFA Europa League; tenemos la obligación de ser ambiciosos y pragmáticos en esa competición. Ir pasando como sea. Guido es fundamental en esa fórmula.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo lo veo jugando aun con ocasion de la eliminatoria contra el Zagreb; 15 y 22 de Febrero. Teniendo en cuenta que le dan para el mes de Marzo y tampoco aunque adelantara plazos, Pellegrini no es de arriesgar y menos en lesiones de fracturas como ésta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
El tema de Guido , bajo mi punto de vista no es tan complicado , que renueva sin hipotecar al club bien,
que no renueva , pues cuando se recupere a jugar y en la primera jugada que no vaya de verdad a la
grada hasta que acabe la liga.
Se le da las gracias por los servicios prestados y a otra cosa.A Supertj y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Gran noticia!A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeTranquilo que renovará gracias a Jocenigué que está a los mandos y le gusta gastar. madre mía no se va a notar na planes
Lleva años dando pares y nones para irse libre ahora.
Comentario
-
El otro dia lei no sé exactamente con qué fundamento que si por Guido fuese ya hubiese renovado con nosotros, y que obviamente ir a otro equipo de la categoria del Atleti u otros que tiene en cartera está muy bien ya, para su trayectoria profesional y tal, pero que en el aspecto economico nuestra oferta no tiene nada que envidiarle a otras que le ha ido presentando y que por la mujer y su plena adaptacion a la capital andaluza en su proxima maternidad y crianza del pequeño Guidito pues preferiría quedarse; ahora bien que los beneficios de las comisiones que se llevarian sus representantes argentinos al ir a otro club son mayores que al renovar con nosotros y por un acuerdo privado de imagen y representación, puede ser que sea lo que incline la balanza. Es decir que los pares y nones, los tiras y aflojas, y las dudas tambien estan instaladas en la relación personal entre los agentes y la familia GuidoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/24, 10:16:01.A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeTranquilo que renovará gracias a Jocenigué que está a los mandos y le gusta gastar. madre mía no se va a notar na planesA pueblo verdiblanco, dondeestatimimi, bermejales-barrio betico, Elvis, Gran-Uja, GabyCalderon y a pepegm94 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeTranquilo que renovará gracias a Jocenigué que está a los mandos y le gusta gastar. madre mía no se va a notar na planes
Opino de que los temas económicos no son cosas del DD, es de más arriba.
En la época de Serra (dicho por él) era Catalán quien lo hacía, ahora no sé si Alarcón tendrá algo que ver pero imagino que seguirá siendo cosas de Josemi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Sabéis que cuando escribís así el nombre realmente estáis riéndose de nuestro acento tal y como harían de despeñaperros para arriba? No os burláis de una persona en concreto o imitáis lo dicho en alguna parte (essigensia), sino os burláis de nosotros mismos. Es que no lo entiendoEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/01/24, 13:44:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario