Fekir cobra 7 millones brutos, más amortización de su fichaje. Y lleva un año parado. Para mí es una hipoteca buena hasta dentro de un par de meses no estará a punto. Lo de Guido, el tema viene que para el fútbol de Pellegrini es fundamental . El Míster lo único que ha dicho es que hagan lo posible por su continuidad, así que es lo que están haciendo desde la comisión deportiva. Lo que si es jodido es el tema de sus agentes que no respondan, a Guido y sus representantes los tiene encandilado Diego Pablo. Yo creo que el Betis se tiene que empezar a mover y dejar de Chu par el culo a Guido y sus agentes. Además de apuntar nombre y apellidos de los representantes de Guido para futuras negociaciones. YA ESTÁ BIEN DE ARRASTRARSE DETRAS DE UN JUGADOR Y SUS AGENTES. El Betis es muy grande para que tres pelagatos, vengan aquí a ninguneado.Yo lo siento pero par mi Guido ya está amortizado y eso de ponerle para que juegue 5 o 6 partidos para firmar a continuación por el Cholo FC., como que no oiga, y en caso de que al final de mercado el arco no lo quiera oferta a la baja fiemada,si quiere jugar Esos minutos se los daba a Altimira o a un chaval de la cantera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no me equivoco Fekir inicialmente firmó por 7.5 brutos, incluyendo el sueldo de su hermano (desconozco si con las revisiones posteriores se lo bajaron a cambio de más años). Yo sí le daría esos 3 netos a Guido, pero sacando del equipo otras grandes nóminas como la del francés y Carvalho para equilibrar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atlético sigue a Guido Rodríguez... y lo hace desde hace tiempo. El medio del Betis es del gusto de Simeone y en los últimos meses existieron contactos para comprobar las opción de incorporarlo de cara al próximo mes de junio, justo cuando acaba su vínculo con los del Villamarín. Hasta ahí, lo que es conocido por todos.
Una fractura distal del peroné de su pierna derecha cambió, en cualquier caso, la hoja de ruta. El mediocentro está de baja y no será hasta marzo cuando vuelva a los terrenos de juego. De ahí hasta el final de temporada se estudiará su nivel y rendimiento... será entonces cuando en los despachos del Metropolitano decidan si ir a por su fichaje... o buscar otros objetivos.
Posición a reforzar
La del 5 es una posición prioritaria desde hace tiempo. En verano, de hecho, hasta Miguel Ángel Gil reconoció el interés en un mediocentro de nivel para mejorar la plantilla. No llegó y en partidos como el derbi se comprobó que fue un error no apostar por alguien con jerarquía para ayudar a Koke y De Paul en la construcción.
Guido cumple 30 años en abril y su perfil casa con la política de fichajes del Atlético. Jugadores veteranos a coste cero que pueden reforzar el plantel y potenciar sus debilidades. Es cierto que quizá no esté al nivel de los nombres que sonaron el pasado verano (Verratti, Hojberg o Zubimendi), pero quizá sea una solución ante la falta eterna de liquidez en el Metropolitano.
El Betis quiere retenerle
Más allá de la propuesta rojiblanca a Guido no le faltarán pretendientes. Entre otros, el propio Betis que espera que acepte una renovación para uno de sus pilares en los últimos años. Como en tantos casos anteriores la figura de Simeone puede decantar el fichaje para los rojiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEs curioso leer los comentarios de la hinchada rojiblanca en la noticia de marca sobre posible fichaje de Guido por el Atlético. Desde luego que si aterriza allí, beneplácito de la grada no parece que vaya a tener, porque anda el personal mosqueado con Gil Marín y Berta.
Pasa lo mismo aquí a nuestro nivel. Si el año que viene se vende a Rui, Fekir, Abde y alguno más por un dinero importante y sólo se trae a, me invento, Rioja porque estuviera libre y un portero de segunda por 500mil y otro portero de Chipre libre, y una cesión de otro jugador dejando escapar a Roca pues imagina lo que se diría aquí.
Guido es un jugadorazo, quizá no nivel equipo de cuartos de CL, y el portero de chipre libre podría ser un porterazo desconocido pero aquí habría los comentarios que ves por Guido allí.A Balompédico y Falkian les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi no me equivoco Fekir inicialmente firmó por 7.5 brutos, incluyendo el sueldo de su hermano (desconozco si con las revisiones posteriores se lo bajaron a cambio de más años). Yo sí le daría esos 3 netos a Guido, pero sacando del equipo otras grandes nóminas como la del francés y Carvalho para equilibrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo prefiero a Fekir antes que a Guido. A Carvalho, que a mí personalmente me gusta mucho, sí lo sacaba por mantener a Guido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ya lo he comentado alguna vez, yo peino canas y mediapuntas buenos he visto muchos en el Betis (Isco ahora mismo por ejemplo, que no es peor que Fekir), pero Guido es el único MCD de nivel que recuerdo. Los jugadores de ataque siempre nos entran más por el ojo, pero seguramente sean Guido y Pezzella los que han aportado más, regularmente, a los éxitos recientes.
Comentario
-
Ya lo he comentado alguna vez, yo peino canas y mediapuntas buenos he visto muchos en el Betis (Isco ahora mismo por ejemplo, que no es peor que Fekir), pero Guido es el único MCD de nivel que recuerdo. Los jugadores de ataque siempre nos entran más por el ojo, pero seguramente sean Guido y Pezzella los que han aportado más, regularmente, a los éxitos recientes.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/01/24, 16:55:56.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he comentado alguna vez, yo peino canas y mediapuntas buenos he visto muchos en el Betis (Isco ahora mismo por ejemplo, que no es peor que Fekir), pero Guido es el único MCD de nivel que recuerdo. Los jugadores de ataque siempre nos entran más por el ojo, pero seguramente sean Guido y Pezzella los que han aportado más, regularmente, a los éxitos recientes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El equilibrio en el juego que aportaba Fekir no lo aporta Isco ni de coña.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te da otras cosas, tiene más llegada por ejemplo. Siendo distintos a los puntos no creo que Isco sea peor (y eso suponiendo que Fekir vuelva a una versión decente, que está por ver).
No obstante, entiendo lo que querías decir entre los mediapuntas y los medios defensivos. Yo no sabría a quién escoger entre Fekir y Guido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se ríe del club, lo único que quiere tanto él como sus representantes es pillar la prima de fichaje de jugador libre. El Betis desde hace mucho no es opción para él.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/01/24, 09:34:02.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario