Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se lleva hablando años de su renovación y nunca quiso renovar. No sé por qué no va con la verdad por delante, eso es lo que me da coraje.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
      Guidios nos vendió para ser suplente en el Atlético de Madrid. Y gratis.
      Ceballidades

Comentario

• Esto lo ha puesto Guido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GDggmwxXIAAgCSR.jpeg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	8294552
        A rakemitri, amorVERDadero, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo no le daria un minuto mas en el Betis despues de su lesion
          A kpital y Sun les gusta esto.

Comentario

• No poner más a Guido sería el tiro en el pie deportivo más grotesco que haya padecido yo del club de mis amores.
            Ni lo de Poyet dejando en el banquillo a Castro y Ceballos.
            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Las tonterias que escriben los futbolistas en rrss, ni ellos mismos, saben lo que significa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No poner más a Guido sería el tiro en el pie deportivo más grotesco que haya padecido yo del club de mis amores.
                Es que no tiene ningún sentido no ponerlo en el 11 cuando esté recuperado.
                Como andamos sobrados de jugadores en su posición...
                No me valen la elucubraciones de que no va a meter el pie y tal porque de Mandi se dijo lo mismo antes de irse al villarreal y el tío cumplió sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

No me valen la elucubraciones de que no va a meter el pie y tal porque de Mandi se dijo lo mismo antes de irse al villarreal y el tío cumplió sin problemas.
                  Yo entendería dudas con jugadores tipo Luiz Henrique, pero con Guido (igual que pasó con Mandi) creo que tienen una trayectoria aquí que los avala, por usar un término que tristemente sigue en boga.
                  A Galleros54, rakemitri, Balompédico, iron_man y a Xester les gusta esto.

Comentario

No poner más a Guido sería el tiro en el pie deportivo más grotesco que haya padecido yo del club de mis amores.
                    Osea que le pagamos un sueldo a un activo importante para que no nos ayude a conseguir nuestros objetivos...

Defender con orgullo la camiseta del equipo que le paga es lo mìnimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Osea que le pagamos un sueldo a un activo importante para que no nos ayude a conseguir nuestros objetivos...

Defender con orgullo la camiseta del equipo que le paga es lo mìnimo.
                      ¿Pero por qué das por hecho que no va a ayudar?, ¿no ayudó Mandi la media temporada que ya firmó con el Villarreal?
                      Y no es cuestión de orgullo, es cuestión de profesionalidad, que no todos trabajamos todo el tiempo para empleadores de los que estar orgullosos.
                      A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Y xq Mandi blablabla, el resto blablabla. Claro. Y hay quien reparte estampitas y hace gymkanas con ellas incluso, para gustos y opiniones... En primer lugar ni sabemos si se recuperará a tope o si llegará a un nivel mínimo aceptable para poder participar y que yo recuerde Mandi no salía de una lesión crítica de tobillo de la cual puede recaer y joderle el futuro inmediato. Que lo lógico y después de la lesión que tiene es que no meta la pierna, ni profesional ni no profesional...a veces somos más papistas que el Papa

Comentario

¿Pero por qué das por hecho que no va a ayudar?, ¿no ayudó Mandi la media temporada que ya firmó con el Villarreal?
                          Y no es cuestión de orgullo, es cuestión de profesionalidad, que no todos trabajamos todo el tiempo para empleadores de los que estar orgullosos.
                          Y la matraca de Mandi va a ser todos los días? Explícame qué lesión grave tuvo Mandi en el tobillo antes de irse arfavó, que no la recuerdo... No sé, que lo mismo Mandi se recuperó de lesión grave en Marzo y metió la pierna arriesgandose a una recaída y yo no me he enterado...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Y la matraca de Mandi va a ser todos los días? Explícame qué lesión grave tuvo Mandi en el tobillo antes de irse arfavó, que no la recuerdo... No sé, que lo mismo Mandi se recuperó de lesión grave en Marzo y metió la pierna arriesgandose a una recaída y yo no me he enterado...
                            Tiro mu patrás.
                            Chano, 1989. Firmado por el Tenerife, con el que nos jugamos la promoción de descenso para nosotros.
                            Fue nuestro mejor jugador de la eliminatoria.
                            Ahora forma parte de la ST del club tras un paso pésimo por la cantera, eso sí.

Salir bien de un sitio no es sólo por el sitio del que sales sino también por ti mismo cara a futuros sitios y poder volver al sitio del que te vas, y ahí hablo tambie6en primera persona en experiencias laborales.

Comentario

• Claro que sí. Guido cuando se recupere, a la grada. Y seguimos jugando con Carvalho, que sí está tela de implicado y mete siempre el pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Y xq Mandi blablabla, el resto blablabla. Claro. Y hay quien reparte estampitas y hace gymkanas con ellas incluso, para gustos y opiniones... En primer lugar ni sabemos si se recuperará a tope o si llegará a un nivel mínimo aceptable para poder participar y que yo recuerde Mandi no salía de una lesión crítica de tobillo de la cual puede recaer y joderle el futuro inmediato. Que lo lógico y después de la lesión que tiene es que no meta la pierna, ni profesional ni no profesional...a veces somos más papistas que el Papa
                                Lo mismo te puedo decir a ti que das por hecho de que se va a borrar.
                                Además es una fractura lo que tiene y eso cura muy bien, no es una lesión de ligamentos o algo muscular que vaya a dar problemas.
                                Yo he dicho en mi comentario 'si está recuperado' como puedes leer.
                                Hasta final de temporada es jugador del Betis y si está recuperado tiene que jugar y estoy seguro de que lo hará.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X