Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Puff se me cortó el cuerpo cuando vi ayer la noticia,la peor baja que podemos sufrir y encima con el inminente calendario que nos espera.
Por ver algo positivo,su continuidad hasta final de temporada parece lo más lógico y quién sabe si la renovación.
Ánimo GuiDIOS!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La verdad es que si, lo mejor es cuando le pongan la anestesia y está grogui, ahí se le extiende el contrato en la mano que no tenga la vía y a juí.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues pienso que Altimira va a dar la sorpresa y Johnny no va a desentonar, y Roca tomara el control del puesto de Guido, Sergi aprovechará el curso avanzado como lo hizo Riad? Espero y creo que sí.
Dicho esto, Guido, recuperate lo antes posible.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La noticia es mala la verdad... Pero por sacar algo positivo .. y si demostramos cariño hacia Guido ? Y con esta lesión renueva? No es por ser segundo plato , pero la continuidad de Guido y el exito deportivo van cogidos de la mano , en cuanto ala lesión no es una lesión grave , no es parecida ala de fekir ni de lejos ... En fin que se recupere pronto .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCuándo habría que actualizar la lista EL?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta. Alguien sabe si Guido había decidido ya qué iba a hacer? Porque leer hoy en AFDLP que esta lesión condiciona la decisión que el futbolista vaya a tomar me parece ya de cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeFractura de peroné.
Se está borrando.A Balompédico, Alcotán, Falkian, Van der Betis, rakemitri, Osoted, de fondo y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hoy es d.g (día después de Guido) y aún no m e lo creo , esto es peor que hasta que te hubiera eliminado el villanovenseA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCuándo habría que actualizar la lista EL?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si es como el año pasado, hasta marzo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario