Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeLlegó el momento: Repesquen a Kaptoum. Que vuelva el espectáculo
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTirar de cantera, a la palestra Enrique, Sorroche y/o Mawuli. No hay otra.
Y que sea lo que Dios quiera, quedar septimos no es mala cosa tampoco tal y como se ha puesto la temporada.
sin Guido yo firmo quedar el décimo, y no lo digo en broma. La sangria defensiva que se nos viene va a ser pequeña.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Gran-Uja;n8270572]
Quiero creer que WC llega para el jueves, opino de que ya está entrenando con el equipo.
De todas formas Guido sí que no hubiera jugado.[/QUOTE
Curiosidad tengo de como Pellegrini va a conformar el centro del campo contra el madrid, y ojo la defensa y el centro del campo contra el Rangers.
Y una cuestión colateral: la lesión de Guido, y que Sokratis, Riad y Altimira no puedan jugar en Europa, por un lado motiva que Pezzella y Roca van a tener que jugar casi todo (recemos para que les respeten las lesiones) y que contra el Rangers el doble pivote lo conformen Guardado y Carvahlo (película de terror) si Roca es el que baja para ocupar el puesto de central con Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
sin Guido yo firmo quedar el décimo, y no lo digo en broma. La sangria defensiva que se nos viene va a ser pequeña.
Y no olvidemos que para Febrero puede que esté Guido.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/12/23, 23:07:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
A Kaptoum no, pero a Paul ahora mismo lo firmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLo de los 2 meses esta confirmado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor favor decidme qué hoy es 28 de diciembre ,esto no tiene ni p...graciaA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario