Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malisima noticia, es una lesión fortuita, no hay nadie con culpa en este tipo de lesiones... De echo pocas lesiones tienen culpables, más bien son hechos fortuitos en su mayoría.

Hay que mirar la parte positiva, tenemos a Roca para un perfil Guido, y va a tener minutos Altimira.

Ojalá se marque un Chadi y nos haga olvidar las penas, o jhonny cuando llegue.

Que se recupere bien y con las mínimas dificultades posibles. Este año debemos centrarnos en liga para repetir participación europea, por que con el tema de lesiones, no damos para 3 competiciones ni de coña.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tirar de cantera, a la palestra Enrique, Sorroche y/o Mawuli. No hay otra.
      Y que sea lo que Dios quiera, quedar septimos no es mala cosa tampoco tal y como se ha puesto la temporada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Tirar de cantera, a la palestra Enrique, Sorroche y/o Mawuli. No hay otra.
        Y que sea lo que Dios quiera, quedar septimos no es mala cosa tampoco tal y como se ha puesto la temporada.
        Opino de que Mateo sería la mejor opción del filial para "suplir" a Guido aunque el míster apostaría antes por Enrique.

De todas formas en condiciones normales (no en Uropa) tenemos a 4 centrocampistas:

WC
        Guardado
        Roca
        Altimira

Numéricamente no creo que necesitemos más.
        A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Una baja dura, pa que negarlo. Pero bueno, otras veces parecía que se nos iba al garete todo y con Pellegrini el equipo se agarra a competir, por lo que arriba esos ánimos. Ojalá sirva para darle continuidad a Altimira, me gustó ayer y las pocas veces que ha jugado da la sensación de que puede aportar y crecer.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Y en Europa como le ponemos al perro, porque estaba Marc jugando de central, ahora Guardado sí o sí, si no llega William Carvalho (que sería lo más normal), Altimira no puede porque no está inscrito, igual meter a un canterano de central y jugar con Marc Guardado en el medio y que Pezzela siga siendo super Pezzela para defendernos de todo lo malo del mundo, la verdad que no creo que sea tan corta la plantilla (cagada de meter a Fekir en Europa y lo dijimos pero quien no le tendría fe a Fekir... y en recuperarlo como sea), pero por lo demás es que son demasiado lesionados por una u otra cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Mateo sería la mejor opción del filial para "suplir" a Guido aunque el míster apostaría antes por Enrique.

De todas formas en condiciones normales (no en Uropa) tenemos a 4 centrocampistas:

WC
              Guardado
              Roca
              Altimira

Numéricamente no creo que necesitemos más.
              De esos cuatro, Guardado y WC son de cristal.
              De hecho, WC ya está lesionado. Hace falta más gente ahí.
              Mateo me encanta, pero pienso como tú, que Manolo va a preferir a Enrique.
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/12/23, 21:18:58.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

De esos cuatro, Guardado y WC son de cristal.
                De hecho, WC ya está lesionado. Hace falta más gente ahí.
                WC ya está entrenando con el grupo.

De hecho tengo mis dudas de los minutos de Altimira en un futuro próximo, opino de que si se puede apañar con los otros 3 lo va a hacer.

Comentario

• El que va a sufrir más esto es Roca. Porque jugar con Guardado es correr tú solo por todo el medio campo porque dura 15 minutos, con WC no tanto porque ganas balón pero también se va a jartar, y Altimira entre que no juega Europa y en Liga casi ni debuta...

Al margen de lo que va a sufrir Roca, porque encoma tiene que jugar de central, ahora es el momento de renovar a Guido y de dejar de hacer el mongo con Altimira.

La Europa league con medio campo de bromi lo doy por puro azar. Confianza mínima vistas las rotaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    Y en Europa como le ponemos al perro, porque estaba Marc jugando de central, ahora Guardado sí o sí, si no llega William Carvalho (que sería lo más normal), Altimira no puede porque no está inscrito, igual meter a un canterano de central y jugar con Marc Guardado en el medio y que Pezzela siga siendo super Pezzela para defendernos de todo lo malo del mundo, la verdad que no creo que sea tan corta la plantilla (cagada de meter a Fekir en Europa y lo dijimos pero quien no le tendría fe a Fekir... y en recuperarlo como sea), pero por lo demás es que son demasiado lesionados por una u otra cosa...
                    Si conseguimos ganar o empatar con el Rangers y ser primeros de grupo, lo bueno es que hasta enero nos olvidamos de la EL y ya para entonces, al haber pasado la fase de grupos, podemos modificar la lista de jugadores y solucionar el desastre que se ha cometido con la defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Una crisis es siempre una oportunidad, paso con Chadi, porque no va a pasar con Altimira o Cardoso? Guido se iba a ir en Junio, así vamos adelantando trabajo con los otros dos. Por cierto, le mantendríais la oferta de renovación tal cual?
                      Pues claro que se la mantendría... No entiendo por qué no hacerlo.

Comentario

• Llegó el momento: Repesquen a Kaptoum. Que vuelva el espectáculo

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          No sé si va a aceptar o no, pero ¿le ofreceríais el mismo contrato? Ya antes de la lesión tenía dudas al respecto según las cantidades que salieron, ahora... Creo que esperaría. Siempre lo ha dado todo, pero recordemos que el Betis lleva años queriéndolo renovar y él no ha querido.
                          Pues claro. Si el Betis le está ofreciendo un contrato de 3-4 años, ¿En qué cambia una lesión de dos meses?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues claro que se la mantendría... No entiendo por qué no hacerlo.
                            Yo no. Retirar la oferta de renovación y que la estrategia que ha adoptado se le vuelva en su contra.
                            A ver si así aprende a valorar lo que tiene y a no jugar con el Betis

Comentario

• Dicho antes y ahora que se ha lesionado: el jugador más importante del equipo. La baja más sensible que podemos tener, por desgracia.
                              A ver qué hace Manolo, porque Guardado de titular, y más aún habiendo jugado entresemana, es una ruina por más pundonor que tenga.

Comentario

• Las lesiones y salidas de jugadores importantes están dejando ver la mala planificacion.
                                En el mercado de invierno hay que ponerse las pilas para hacer una temporada decente y que no se
                                caiga el equipo en la parte importante de la temporada.

Y hacer una buena planificacion para la próxima temporada y esperemos que a Manolo se le pase un
                                poco lo de sus caprichos , como son Bravo o Guardado mas esas listas para las distintas competiciones
                                que no las entiende ni el que las hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X