Tobillo o peroné? En qué quedamos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTobillo o peroné? En qué quedamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYa va a ser difícil hacer buena temporada me temo. Mucho lastre para aspirar a cotas altas.
El post no veas. Se lesiona un jugador de forma fortuita en un entreno y la gente aprovecha para atizarle al entrenador. Taparos por favor que hace frío.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/23, 20:48:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
aquí el personal no se lesiona para unas semanita, de 2 meses para arriba, empezamos por Luis Henrique , Carvalho , Bartra, Sabaly , Fekir Return, Bravo, ahora Guido. esto muy normal no es.
Por lo pronto Contra el Rangers Te falta 1 central y 3 centrocampistas, que se dice pronto, Solo tenemos a Pezzella, Roca y Guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAl final no es tobillo y es el peroné, rotura distal del peroné eso cuanto tiempo de baja es ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo mismo que se hablaba hace un rato en torno a 3 meses, puede ser 2 y medio o 3 y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeaquí el personal no se lesiona para unas semanita, de 2 meses para arriba, empezamos por Luis Henrique , Carvalho , Bartra, Sabaly , Fekir Return, Bravo, ahora Guido. esto muy normal no es.
Por lo pronto Contra el Rangers Te falta 1 central y 3 centrocampistas, que se dice pronto, Solo tenemos a Pezzella, Roca y Guardado.
De todas formas Guido sí que no hubiera jugado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHe buscado y Diego Llorente cuando estaba en la Real Sociedad se produjo la misma lesión y estuvo 2 meses de baja, así que bueno, tampoco es 1 lesión súper grave, podría haber sido peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario