Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEs el momento de Altimira, al estilo Chadi Riad, confío en su capacidad para hacer olvidar a Guido, va a tumbar la puerta por obligación y dejará en este caso a Pellegrini en evidencia, tal y como lo hizo Chadi.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/12/23, 18:05:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues yo lo renovaba ya mismo
Comentario
-
Esta claro que la lesión es un accidente donde ni servicios médicos ni el propio Guido tienen culpa ninguna. Ahora surge la oportunidad de ver a Altimira y Cardoso, imaginaos que el equipo funciona bien con ellos, que necesidad tiene el Betis de ofrecer a Guido lo que no puede pagarle por mucho que lo merezca. No se trata de trincheras como han comentado anteriormente, se trata de jugar con los tiempos igual que ha hecho el propio Guido.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDemostrasisimo que las rotaciones son un camelo del chileno. Se ha lesionado en un entrenamiento, no jugó ayer.
Las rotaciones son un camelo de Pellegrini que no sirven para nada.
Siendo egoístas, mejor que se lesione ahora. No se va en invierno, va a jugar en marzo las eliminatorias de EL y llegará bien para cuando nos juguemos las papas en liga y copa.
Cardoso ya aquí mañana y galones a Altimira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEsta claro que la lesión es un accidente donde ni servicios médicos ni el propio Guido tienen culpa ninguna. Ahora surge la oportunidad de ver a Altimira y Cardoso, imaginaos que el equipo funciona bien con ellos, que necesidad tiene el Betis de ofrecer a Guido lo que no puede pagarle por mucho que lo merezca. No se trata de trincheras como han comentado anteriormente, se trata de jugar con los tiempos igual que ha hecho el propio Guido.
Si hay entendimiento y se le puede renovar, el Betis y su plantilla siempre serán mejor con el argentino en nuestro club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si va a aceptar o no, pero ¿le ofreceríais el mismo contrato? Ya antes de la lesión tenía dudas al respecto según las cantidades que salieron, ahora... Creo que esperaría. Siempre lo ha dado todo, pero recordemos que el Betis lleva años queriéndolo renovar y él no ha querido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el tema edad también influye
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tener a Guido, a este vigente Guido, siempre va a ser mucho mejor que su ausencia. Otro tema es que no se le pueda pagar lo que pide, pero eso da igual con o sin lesión.
Si hay entendimiento y se le puede renovar, el Betis y su plantilla siempre serán mejor con el argentino en nuestro club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues yo lo renovaba ya mismo
Y buscaba salida para el resto de lesionados
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero y si estos dos, tres meses el equipo no se resiente y los chavales dan la cara? Seguirías apostando por Guido como el mejor pagado junto a Fekir o tratarías de reforzar otras posiciones? No se, yo es que creo que está baja nos ofrece la oportunidad de ver cuanto de necesario es Guido y hasta donde podemos llegar. A lo mejor resulta que por el rendimiento de los demás no es tan necesario o a lo,peor resulta que es imprescindible y el equipo cae en barrena sin el.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario