Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos ha mirado un tuerto.
Pd: si Altimira no va teniendo minutos ahora yo ya no sé.A iron_man y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
lo dicho en otro post
2 meses y medio, baja hasta Febrero minimo
nadie se lo lleva en invierno, no vemos un duro, y tampoco lo vamos a tener nosotros en un tramo importantisimo de la temporada
montamos un circo y nos crecen enanos, trolls y de todo
ah y si guido no se va, pero viene johny cardozo, reducimos el margen para un defensa, si no lo perdemos completamenteEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/12/23, 16:13:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué equipo más desgraciado.
En este club no se lesiona para meses el suplente del suplente, no...todos titulares con dos *******
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajequé está pasando con las lesiones????
tremendo todo esto
Pellegrini es muy buen entrenador pero también tiene sus manías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo sé que más nos puede pasar. Ganas de llorar a mares ahora mismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vaya momento oportuno la lesión, ahora lo seguirá queriendo el Atleti ?? A corto plazo deportivamente es 1 baja muy dura, pero a la largo plazo puede que le acerque a renovar por nosotros, está lesión va a espantar a los equipos en el mercado de enero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario