Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Yo el curso pasado fui tutor de un 2º de Primaria en un colegio de Arahal y esos apellidos estaban bastante repetidos en mi clase, y en los otros dos 2º a los que les daba Matemáticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeFirma o no firma? (en andaluz, en castellano o en chino)
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Mis ancestros paternos son malagueños, soy granaino de nacimiento, Marcheneros de adopción y gaditano residente.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeHe reventado el hilo...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Osea, que sólo te salva que eres BÉTICO....A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se anuncia la renovación de Guido hay apagón total.A beticoalcala, rakemitri, EvassioN, evilpenguin, PabloML, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Según informan en ‘Libre y Directo’, el futbolista argentino avanza en su recuperación y podría acortar plazos para su reaparición. Estas situaciones siempre están bajo la posibilidad de una recaída del jugador en su lesión, pero en el club confían en que, si todo sigue así, reaparecerá antes de los plazos marcados inicialmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSi se anuncia la renovación de Guido hay apagón total.
Sólo nos faltaría largar a Abner y los Williams para que fuera perfecto.
Comentario
-
Se sabe algo de como va la recuperación?
Si aun no tiene nada firmado, que dudo que lo tenga por que a no ser que lo hiciese antes de la lesión, los clubes que tuviese detrás van a esperar a su vuelta a firmarle por si hay alguna complicación.
Yo creo y quiero creer que los últimos meses de Guido van a ser buenos, como los que ha dado siempre, no creo que sea un jugador que sepa hacerlo de otra forma, por que le nace.
Deseando que vuelva y tengamos un coche escoba detrás del ataque tremendo que se ha conseguido firmar. Va a ser muy muy clave el MC para compensar y ayudar a apretar con todo lo que hay arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario