Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Es una característica que está distribuida por Andalucía de una forma muy caprichosa. A menos de 20km de Sevilla capital ya hay sitios donde el ceceo es lo habitual.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Málaga es de las mejores, sino la mejor, provincia de España. Y soy sevillano.
La mejor provincia de España es Huelva, tiene sierra y tiene playa, tiene jamón y tiene gambas. Y si te gustan las mujeres con bigote tienes Portugal a tiro de piedra.
La mejor provincia de España es Huelva, tiene sierra y tiene playa, tiene jamón y tiene gambas. Y si te gustan las mujeres con bigote tienes Portugal a tiro de piedra.
Y si te gustan los experiméntos genéticos también tienes el polo químico.
Yo soy "cerreño", del Cerro del Águila vamos (Cuando yo nací Zevilla queaba mu lejos) y a pesar de ello, no voy a permitir que nadie te contradiga. "Huerva forever", que si no llega a ser por el "Since 1890" ac, es el decano del furbo españó. La chimenea de mi casa en Zufre, en la mancomunidad de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche no la cambio por ná. Ea....ya está to dicho.
Comentario