Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y en Cádiz igual. Y en Huelva diría que también.
    En Málaga se cecea también, sobre todo en los pueblos del interior, y aunque no es mayoría sí es una parte de población importante.

Muy orgulloso del andaluz.

A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Del seseo al ceceo, luego al jejeo, cual es la siguiente parada ?
      Memeo?

Comentario

Ser palangana, luego no hay más paradas, puesto que los cerdistas ya no los hay ni en Sevilla capital.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

En Málaga se cecea también, sobre todo en los pueblos del interior, y aunque no es mayoría sí es una parte de población importante.

Yo no hablaba de ceceo, sino de seseo.

En Sevilla capital se sesea, fuera de la capital lo normal era cecear, pero ya es algo más diverso.

En Cádiz capital se sesea, y en la provincia se cecea. En Huelva creo que ocurre similar.

En Málaga no me consta que haya seseo, sino ceceo, aunque por partes.

Comentario

La Puebla de Cazalla...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En mi pueblo, Arahal, y no es jejear, es hehear, con la hache aspirada.
              Yo iba mucho de chaval al Arahal y no eran "haches" lo que aspirábamos precisamente...
              A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y en Cádiz igual. Y en Huelva diría que también.
                Cádiz y Huelva hay más ceceo. Hay barriadas de Sevilla hay más ceceo pero Sevilla capital y municipios cercanos es seseo con s.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es una característica que está distribuida por Andalucía de una forma muy caprichosa. A menos de 20km de Sevilla capital ya hay sitios donde el ceceo es lo habitual.
                  ya hay barrios de Sevilla con más ceceo

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

viva Andalucía y tu provincia mola

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Dónde has oído/leído eso?

Ojalá, ojalá. Cuando se operó se estimaba que mínimo hasta Marzo.
                      En ningún lado. Son mis ganas

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

viva Andalucía y tu provincia mola
                        Málaga es de las mejores, sino la mejor, provincia de España. Y soy sevillano.
                        A rakemitri, Lu, Alcotán, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

La mejor provincia de España es Huelva, tiene sierra y tiene playa, tiene jamón y tiene gambas. Y si te gustan las mujeres con bigote tienes Portugal a tiro de piedra.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

La mejor provincia de España es Huelva, tiene sierra y tiene playa, tiene jamón y tiene gambas. Y si te gustan las mujeres con bigote tienes Portugal a tiro de piedra.
                            Y si te gustan los experiméntos genéticos también tienes el polo químico.
                            A rakemitri, Lu, Elvis y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

y se vive de escandalo....
                              A GabyCalderon y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo soy "cerreño", del Cerro del Águila vamos (Cuando yo nací Zevilla queaba mu lejos) y a pesar de ello, no voy a permitir que nadie te contradiga. "Huerva forever", que si no llega a ser por el "Since 1890" ac, es el decano del furbo españó. La chimenea de mi casa en Zufre, en la mancomunidad de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche no la cambio por ná. Ea....ya está to dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X