Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs un palo muy grande.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeUna cosa si tengo clara. Ahora ya no le ofrecía la renovación. Para bien o para mal el tomo una decisión y ahora que siga adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeUna cosa si tengo clara. Ahora ya no le ofrecía la renovación. Para bien o para mal el tomo una decisión y ahora que siga adelante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 meses sin Guido... Pues a sobrevivir como se pueda, ya hemos estado 3 meses sin sustituto de Luiz Felipe, 8 meses sin Fekir... No quedará otra que confiar en Guardado, Carvalho, Roca y Altimira, el objetivo lo tengo claro, intentar quedar 7° y ir a Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siendo egoísta... Lo íbamos a perder en Enero. Cuantos partidos nos quedan de aquí a Enero?
Madrid ( previsiblemente se pierde) Europa League ( no iba a jugar por sanción), Sociedad ( ganamos sin Guido hace poco) , Girona , y ya en Enero Celta.
Ningún drama. Para eso está la plantilla. Sino tirar de cantera hasta mercado de fichajes.
Altimira es ahora o nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Jordán, ¿eres tú?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una crisis es siempre una oportunidad, paso con Chadi, porque no va a pasar con Altimira o Cardoso? Guido se iba a ir en Junio, así vamos adelantando trabajo con los otros dos. Por cierto, le mantendríais la oferta de renovación tal cual?Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/12/23, 16:51:18.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario