Se va sin dejar un euro al club que lo trajo a Europa, para cobrar una prima de fichaje. Nada nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna duda de que va a ser titular e ídolo en el metropolitano, también entiendo que Guido quiera jugar la Champions, me jode pero sólo tengo gratitud con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo es que sea medio Betis, es que es 3/4s.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que se recupere en Marzo ...va a estar "centrado en su recuperación"
luego ya quedarán 10-12 partidos donde estará centrado en el objetivo que tenga el Betis en ese momento
Cuando queden 4 ya habrá tiempo de pensarlo en cuanto acabe la temporada .
Entretanto 5 Guido quédate en la grada y último partido hasta luego lucas . Me voy llorando de una gran afición pero esto es el fútbol y necesitaba nuevos retos y cambios
Y a trincar en el ATMA Vesp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Según muchos iluminados de aquí es un jugador que se puede sustituir sin problemas...soltando el taco que no tenemos claro que sí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no entiendo esa manía del mercado brasileño cuando son futbolistas a los que les cuesta la adaptación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeno entiendo esa manía del mercado brasileño cuando son futbolistas a los que les cuesta la adaptación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni yo,es raro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario