Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores creo que se estais pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señores creo que se estais pasando

mi opinion es la siguiente: la situacion delbetis desde 10 años atras ha sido y serrá de eterna dictadura.....y como en toda dictadura,hasta q no fallezca el dictador,el pueblo no coje el mando de la situación. Por eso,hay q apoyar a todos los q luchan por un betis libre y de los beticos, xo sabiendo q la mision es algo mas q complicada y mientras estamos en el empeño, NUNCA PONER AL EQUIPO A LA MISMA ALTURA Q EL SEÑOR LOPERA!!!!!!!!

viva NUESTRO Real Betis Balompié.

Comentario

Re: señores creo que se estais pasando

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
      1º- Yo nunca he cantado Hola hola Don Manué, y soy del 85

2º- NO voy a mirar hacia otro lado mientras Lopera ROBA a mi Betis y a los béticos.

3º- A mi el 92 de los cohones me trae sin cuidado. Yo miro al futuro y quiero un Betis libre sin dictadores cortijeros.

4º- Después de Lopera hay Betis, no nos vamos a esfumar. Esa es una de las grandes mentiras del Loperismo que ha conseguido inculcar a base de repetición en 15 años.

Desde luego, hay que ser primo para creer algo de lo que diga esta personaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X