Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores creo que se estais pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señores creo que se estais pasando

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    1º TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO (PNB, BXV... O b E P..ETC MISMO PERRO DISTINTO COLLAR)

2º NOTABLES CON MUCHA PREPARACION "PICADOS" CON UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTUDIOS PERO MAS BETICO QUE NINGUNO DE ELLOS.

3º NO DAN SOLUCIONES (NINGUNA) SOLO DESEAN SU EXTERMINIO

4º SON LOS MISMOS DEL "LOPERA BEATIFICACIÓN YA"

5º PERSONAS QUE CAMBIAN DE "CHAQUETA" DEL DIA A LA MAÑANA

Saludos.
    Anda hijo, que tu nombre te delata.

Tú serás de los que decía el cuchara que si jugamos en nuestro estadio no hubieramos ganado al Racing, en fin jajajajaa.

PD: Lopera bético?? Haciendo las cosas que hace, de verdad que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
      Que se siente al ser un rastrerillo lamepies del amo?? Paga mucho o es que le admiras viendo en el a Camilo sesto?
      Que se siente al ser un rastrerillo lamepies de los notables, prensa, cerdillistas...?

Comentario

1º TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO (PNB, BXV... O b E P..ETC MISMO PERRO DISTINTO COLLAR)

2º NOTABLES CON MUCHA PREPARACION "PICADOS" CON UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTUDIOS PERO MAS BETICO QUE NINGUNO DE ELLOS.

Saludos.
        1º el lete si que tiene trastornos obsesivos-compulsivos(galera, joaquin, serra)

2º No saquemos el beticometro que a lo mejor os llevais una sorpresa

3º Si dan soluciones, que se venda a su precio de mercado, y que no se haga negocio con el betis. No es tan betico lopera¡¡¡¡¡ ¿pues porque quiere hacer negocio con el betis?

4º Si fueran los mismo ¿ que pasa que la gente no tiene derecho a cambiar? que estamos en una dictadura?

5º Es verdad se me olvidaba que tu prefieres a gente fieles a lopera pase lo que le pase al betis, ( Cuchara, Castaño, el perro de villaran, digo villaran, el perro hugo...)

PD: deja de escribir en mayusculas

Comentario

el enemigo del betis no son BxV es lopera que es que se lo esta cargando

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            el enemigo del betis no son BxV es lopera que es que se lo esta cargando
            Para mi, Galera tiene una guerra personal contra lopera por lo que el Betis le suda. Por lo tanto son enemigos.

Comentario

Lopera si que maltrara al beicismo dia a dio con sus declaraciones que nos dejan por los suelos LOPERA VETE YA

Comentario

Os habeis dado cuenta que pongo en mi cita: que que se siente al ser un rastrero lamepies del amo? Y el tipo este Mentes estropeadas, me escribe usando mi cita, te hablaba a ti acaso??

TU MISMO TE HAS DELATADO , SE OBSERVA LO MUY RASTRERO QUE ERES.

Y por cierto ni conozco a los notables ni a los insuficientes ,ni pnb , mucho menoS se nada ni quiero de otros equipos simplemente no vendo mi dignidad como tu .
                Yo me rio cuando escucho "ajolas y habieras" de tu amo, tu eres capaz de escribir ya tambien asi por tal de pelotearle.

Por un Real Betis libre de parasitos.

Comentario

Pues mira, yo no soy parte de ninguna asosiación o grupo "opositor" de la gestión del real betis, y sin embargo estoy convencido de que Ruiz de Lopera se le ha ido el norte. Hace mucho que nos roba y el que no quiera verlo es por dos opciones, la primera que a pedido el norte como el y es incapaz de ver la realidad o que gana algo (puede que de carácter oneroso) con todo esto.

Tambien le hicieron buenas ofertas para vender el club, superior a estos 60 mill, y no quiso vender. El betis para ese hombre es una obsesión. Lo hizo bien en su dia pero ya es tarde incluso para marcharse bien del betis.

No queremos nada, no queremos inversiones,(y hablo por el betis) solo mantenernos con el dinero que nosotros mismos generamos, que gracias a dios y a la masa social es bastante, y que no nos roben.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    1º el lete si que tiene trastornos obsesivos-compulsivos(galera, joaquin, serra)

2º No saquemos el beticometro que a lo mejor os llevais una sorpresa

3º Si dan soluciones, que se venda a su precio de mercado, y que no se haga negocio con el betis. No es tan betico lopera¡¡¡¡¡ ¿pues porque quiere hacer negocio con el betis?

4º Si fueran los mismo ¿ que pasa que la gente no tiene derecho a cambiar? que estamos en una dictadura?

5º Es verdad se me olvidaba que tu prefieres a gente fieles a lopera pase lo que le pase al betis, ( Cuchara, Castaño, el perro de villaran, digo villaran, el perro hugo...)

PD: deja de escribir en mayusculas
                    No ves que no lo pueden ver, y si hablamos del estadio, de las sevillanas del guau guau, de como se rie de nosotros con sus estupideces de un pobre enfermo mental, de como va de víctima siempre, de lo del betis libre y de béticos cuando queramos, de los fichajes de calidad, de la organización el último día, de tios chupando del bote con esos pedazos de contrato como los de Benji, de insultar a los béticos llamandonos borrachos, de lo de denilsons, en fin, la pantomima continua y el rídiculo continuo gracias a Lopera y sus sicarios.

Comentario

Para mi, Galera tiene una guerra personal contra lopera por lo que el Betis le suda. Por lo tanto son enemigos.
                      hay es donde te equivocas LOPERA NO ES EL BETIS. galera sera enemigo de lopera pero no del betis.

PD: no me estraña que galera sea enemigo de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                        sitio donde te podria dar una buena "paliza" puesto que es mi trabajo

1º: Pues entra y "danosla"; Estamos deseando que se nos intenten refutar esos datos (tu trabajo son las cuentas del Betis, o dar palizas?)
                        2º: Lo de dar el guantazo sobraba.
                        3º: Lo del sitio y la hora, ni te cuento

Un cordial saludo

PD: gente que dice lo del guantazo sobra en el Betis

Comentario

Saludos.
                          Respondo porque dices mismo perro, distinto collar (siempre acabamos hablando de perros):

1- Lo del trastorno en todo caso sería mutuo (Serra, Joaquin, Oliveira, los del 77, Notables, entradas regalás, el Centenario)
                          2- Lo de la mucha preparación frente a un señor sin estudios es simplemente una fácil treta de alguien muy listo para que la gente humilde se sienta identificada con él en vez de con otros.
                          3- No lees. Si dices que no hemos planteado soluciones, no lees. Asi de claro. Ni entras en los post en las que se dan. Ni lees las que la prensa publica. Ni has entrado nunca en PNB y te has parado a leer un parrafo.
                          4- Algunos seguramente si. Otros no. Sigues siendo tan cerrado de miras como para no ver que la gente cambia. Que si hoy te doy un euro, y mañana una ostia, pasado no tienes que seguir estando dandome las gracias a pesar de las leches.
                          5- No. Mi chaqueta siempre es y ha sido verdiblanca.

Hablas sin saber, sin querer saber, sin querer escuchar, etc.

Comentario

Saludos.
                            Lo que hay que leer por dios, si es que....son ganas de provocar hombre!!
                            ¿no te das cuenta del negocio que quiere hacer este hombre con el Betis? ¿no te das cuenta de que nos esta tomando el pelo? ¿de verdad piensas que no se plantean soluciones?
                            lo unico que pasa es que eres (tu y todos los que seguis apoyando a este usurero) un ignorante que no quiere ver la triste realidad, que no quiere que el club se convierta en una institucion acorde al siglo en que vivimos, si crees que no hay soluciones podrias haberte acercado a la asamblea del lunes listo, QUE ERES MUY LISTO.

ABRE LOS OJOS DE UNA PUÑETERA VEZ!

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                              leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos

Y tu no te acuerdas de que tampoco iba a especular con las acciones, que iba a hacer un equipo competitivo para Champions League, que Oliveira no se iba a ir y se fue, que Joaquín no se iba a ir y se fue, que largó y tuvo que salir por la puerta de atrás el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompie como fue D. Lorenzo Serra Ferrer.

... de todo eso es de lo que tampoco nos acordamos a que no ???

A ver si empezamos a espabilar todos y no vivir en el 92, que si entonces las cosas se hicieron más o menos bien, ahora se están peor imposible, y vivimos sumidos en el estilo Jabugo, donde solo hay mentiras, pantomimas Dvds, y somos la mofa de todo el futbol español... y a eso si que no hay derecho.

Saludos

Comentario

No creo que sea para tanto...Sinceramente visto lo visto...Podria ser bastante peor...y que reze este hombre para que le vaya bien xq como siga asi...maltratando al betis, el que se puede ver maltratado literalmente el...asike creo que no se le esta haciendo tanto y el sigue jugando con fuego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X