Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores creo que se estais pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señores creo que se estais pasando

Se os nota la educacion que os dado vuestros padres para respetar a los demas. No os mereceis, algunos como Pibe, Villamarin o el ultimo que ha escrito, mas que un guantazo bien dado por llamar analfabeto a gente que piensa diferente. Pero bueno, despues de ver como algunos defienden a Borbolla (el ladron del PSOE) o a Galeroa (el ladron del Betis) ya no me extraña nada de vosotros..

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
      Po zi, mucho se escuxa Lopera vete ya pero no veo una alternativa clara.

Aquí en Cádiz, que tb venden el club, están diciéndole a Muñoz que se vaya porque es mu agarrao... pero claro viene Pina... que acaba de dejar tirao al Ciudad de Murcia y eso que han quedado cuartos en segunda... y tampoco lo tienen. Pero claro los socios del Cádiz se quejan mucho pero no hay nadie con dinero (y eso que el Cádiz vale el 72% 12 millones de €).

Me suena esa historia.

Lopera lo ha estado haciendo muyyyyyy mal. Yo quiero que cambie o una alternativa. Ya sabemos que es muy dificil que cambie o que no lo hará, pero tampoco quiero el club en manos de los notables.

¿Alguien con 60 millones de €?
      Serra dile a Gaspart que te los deje.
      Alfonso convence a Florentino, que te los presta.
      Finidi... no Finidi tu no tienes quien te los deje.
      ...

El que está no tiene verguenza, y los que quieren estar tienen menos toavía.

Por lo que yo digo Viva Lopera (joke)
      Pues que viva, pero contigo, miarma, metetelo en tu casa, o mejor, churrita, llevatelo pa Cai, a ver si se lo lleva el viento de levante...
      Por cierto, para ser de Cai, estás muy cortito de información de allí, porque hoy se ha hecho público que ha comprado el club Arturo Baldasano, que pretende hacer un club con mejores estructuras, mejor dotado y con inversiones...No está mal,eh?

Fuente:http://www.as.com/articulo/futbol/Ba...sdaiftb_3/Tes/

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
        Se os nota la educacion que os dado vuestros padres para respetar a los demas. No os mereceis, algunos como Pibe, Villamarin o el ultimo que ha escrito, mas que un guantazo bien dado por llamar analfabeto a gente que piensa diferente. Pero bueno, despues de ver como algunos defienden a Borbolla (el ladron del PSOE) o a Galeroa (el ladron del Betis) ya no me extraña nada de vosotros..
        No, el educado eres tú... Aunque sabiendo quien eres, no me extraña nada que tengas tan poca vergüenza...de casta le viene al galgo, enterao. Pero vamos, que cuando quieras, intenta darme el guantazo ese del que hablas...jejejejejeje...Lo mismo te sale caro y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          No, el educado eres tú... Aunque sabiendo quien eres, no me extraña nada que tengas tan poca vergüenza...de casta le viene al galgo, enterao. Pero vamos, que cuando quieras, intenta darme el guantazo ese del que hablas...jejejejejeje...Lo mismo te sale caro y todo.
          Vaya parece que a algunos el hecho de haber estado en 2ª durante un rato no le ha hecho entrar en razón...........pues nada seguid que algún día lo lograreis......echarnos a 2ª digo...!!!!

Comentario

Has probado la última valleta Vileda con vaselina para sacar más lustre al busto??? Anda, corre al Mercadona, que se acaban, se están vendiendo al paso...

Pd. Perdón por la publicidad gratuita...

Pd. Cree el ladrón que todos son de su condición...

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Vaya parece que a algunos el hecho de haber estado en 2ª durante un rato no le ha hecho entrar en razón...........pues nada seguid que algún día lo lograreis......echarnos a 2ª digo...!!!!

lo dices por mí???????jajjajjajajja

Comentario

lo dices por mí???????jajjajjajajja
                ....mas quisieran algunos personajes que se pasean por este foro con el cartel de "MAS BETICO QUE NINGUNO" llegarte a ti siquiera al talón.......

Comentario

Gracias,tio...eres un crack...

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
                    Es cierto que el trato muchas veces es degradante. Y para pedir las cosas alto y claro NO HACE FALTA LLEGAR AL INSULTO.

Pero dicho esto, el Betis antes no era el Milan porque estaba en un contexto económico y en un país en el que las cosas funcionaban como funcionaban. Un contextio econñomico nada favorable para empresas que no acumulasen un GRAN CAPITAL.

Pero eso ha cambiado. Con un mediano capital, que lo tendríamos sin Lopera casi seguro, un buen modelo de gestión, y una masa social del tamaño de la del Betis, HOY DÍA SÍ SE PUEDEN CONSEGUIR MÁS COSAS si quieres algo bueno en el futuro.

Comentario

...ya no das ni pena...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                        leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
                        Llevas toda la razón, se te olvida recordar en año 92 cuando estabamos en la UVI....
                        Su oportunidad de salir bien del club cada vez es más lejana, y si sigue asi quedará en la historia más mal que bien.

Comentario

Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoría. Lo razonable si es que de verdad quiere vender el Betis a los béticos,sería que demostrase que la acciones valen ese dinero o sea, que las venda por el precio que señalen los números de la sociedad,simplemente para que no le diga nadie usurero, vamos por su propio bien y además no poner más trabas, permitir que cualquiera que sea bético aunque no sea abonado adquiera acciones hasta un límite de dinero, que si luego queremos pedir cuentas, ya las sindicaremos.
                          Parece que lo asesore Benavente por la puñeta que nos está haciendo. Para mí que lo tiene ya vendido y esto es un brindis al sol.Este tipo con sus continuas meteduras de pata no tiene credibilidad alguna y dudo mucho de que alguien compre en estas condiciones. ! Qué pena que mi Betis esté en esas manos!

Comentario

1 demuestra que galera es un ladrón ( y no voy a ser yo el que defienda la gestión de este al frente del Betis )

2 demuestrea que el señor rodriguez de la borbolla es un ladrón

3 a ese que tu defiendes si le puedo llamar ladrón ( defraudar a hacienda es robar a todos ) porque lo dice un juez.

4 con lo de la bofetada demustras la educación que te dieron a ti, valiente

5 no he visto que entres en ningún post donde se explican las cuntas del Betis ( y eso que son de la propia auditoría interna ) a decir que eso es mentira o a rebatirlo.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje

5 no he visto que entres en ningún post donde se explican las cuntas del Betis ( y eso que son de la propia auditoría interna ) a decir que eso es mentira o a rebatirlo.
                              sitio donde te podria dar una buena "paliza" puesto que es mi trabajo

Comentario

espero dia, hora y lugar por privado por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X