Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores creo que se estais pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señores creo que se estais pasando

leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos

Re: señores creo que se estais pasando

yo no he cantado nunca en su favor. Soy del 87, eh?

Comentario

el caso es que podemos crecer y no crecemos porque lopera se esta llevando el dinero

Comentario

y que? no se puede vivir siempre del pasado. tenemos oportunidad de hacer un betis grande, pero solo cuando se vaya lopera. en mi opinion todo lo que se esta haciendo es lo necesario. lopera se esta riendo del beticismo, no se como no os dais cuenta y seguis pensando que pobrecito...

Comentario

es verdad , lopera te perdonamos , vuelve a casa con los tuyos , te perdonamos , que no quieras gastar un duro , y que todos los años te lleves una pasta a nuestra costa , somos malos por quitarnos la venda, con lo bonito que era cuando estabamos cegados verda manué.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
            Demasiado poco se le está diciendo para lo que le está haciendo al Betis, te lo aseguro

PD: Contra el único que se va a volver todo ésto como siga en la misma actitud te aseguro que es contra él y contra su pléyade de *********** que están siendo cómplices del asesinato del Betis

Comentario

pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas
              Te equivocas, amigo: Nos acordamos todos los días desde diciembre del 2005 hasta hoy.

Comentario

No creo que nos estemos pasando para nada , si no kiere seguir escuxandonos que se large de una vez ....

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  el caso es que podemos crecer y no crecemos porque lopera se esta llevando el dinero
                  Desconozco los detalles de la ley de sociedades anónimas deportivas, pero como el contenido de esta ley sea similar al de sociedades anónimas mercantiles vamos dados si Lopera se enroca en sus posiciones. Legalmente es el dueño mayoritario y tiene el control del Betis y una batalla legal de incierto resultado y duración terminará por hundir al equipo deportivamente.

Imagino al resto de accionistas del Betis incluidos en alguna de las plataformas opositoras, ¿no? Legalmente son los únicos que podrían iniciar un proceso legal contra Lopera, pero esta batalla creo que es mejor ni empezarla, alguien debe hacer entrar en razón a ese hombre por el bien de todos.

Claro que el primero que debería dar la cara es Lopera, reconocer que la cagó con el nombramiento de la marioneta de Pepe León y exponer sus planes para el Betis. Y si pide X euros por su parte en el capital pues que justifique el por qué de esa cantidad.

En esta tarea debieran implicarse incluso políticos béticos de la ciudad, hay que exigir a Lopera que sea razonable, claro y que piense que puede hacer mucho daño a cientos de miles de sevillanos si no actúa con sentido común.

Comentario

a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
                    que lo estamos maltratando?????
                    maltratandonos esta el, poniendole precio (inalcanzable, aunque eso sea lo de menos) a un sentimiento llamado REAL BETIS BALOMPIE

despues de lo del comunicado de la pagina oficial estoy mas que indignado, ojala la auditoria le coja todos los fraudes y se pudra en la carcel este ************

Comentario

pasando? te has leido el Informe de PNB recien publicado, si despues de leerlo crees q nos estamos pasando........ creo que lo estamos tratando demasiado bien......

Comentario

Hola amigo, te apoyo en lo que dices.

Lo que esta claro que el betis necesita una renovación en todos los sentidos.
                        Pero tambien digo que Lopera puede hacer con su dinero lo que le salga de las plotas igual que hago yo con el mio, nosootros no somos nadie para decirle como he escuchado que se gaste de su dinero en hacer fichajes, señores! que en esta vida nadie da nada gratis, sea el Betis, Madrid, Barcelona, eso sí, con el dinero de los carnets, publicidad y venta de jugadores es para el betis, asi es que el betis podrá aspirar a lo que pueda aspirar y para eso hay que tener una gran cantera y sacar gente buena para ir creciendo como han ido hecho nuestros vecinos e ir haciendo negocio, porque todos sabemos que del Nido no ha puesto ni un duro, todo ha sido vender-fichar. Con esto quiero decir que no le hechemos las culpa de fichajes contrastados, si realmente el betis en junio estaba en quiebra, es normal que se fiche lo que se ha fichado, eso sí debemos saber y tener las cuentas claras de nuestro betis y ya juzgaremos la mala gestión del betis.

Comentario

habra hecho todas las cosas buenas que quieras pero este tio se tiene que ir ya y mientras mas tarde en irse mas lo vamos a crusificar porque se esta cargando el betis el mu ******.

Comentario

Lopera GRACIAS, ADIOS Y NO VUELVAS

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
                              Hola amigo, te apoyo en lo que dices.

Lo que esta claro que el betis necesita una renovación en todos los sentidos.
                              Pero tambien digo que Lopera puede hacer con su dinero lo que le salga de las plotas igual que hago yo con el mio, nosootros no somos nadie para decirle como he escuchado que se gaste de su dinero en hacer fichajes, señores! que en esta vida nadie da nada gratis, sea el Betis, Madrid, Barcelona, eso sí, con el dinero de los carnets, publicidad y venta de jugadores es para el betis, asi es que el betis podrá aspirar a lo que pueda aspirar y para eso hay que tener una gran cantera y sacar gente buena para ir creciendo como han ido hecho nuestros vecinos e ir haciendo negocio, porque todos sabemos que del Nido no ha puesto ni un duro, todo ha sido vender-fichar. Con esto quiero decir que no le hechemos las culpa de fichajes contrastados, si realmente el betis en junio estaba en quiebra, es normal que se fiche lo que se ha fichado, eso sí debemos saber y tener las cuentas claras de nuestro betis y ya juzgaremos la mala gestión del betis.

quien le ha dicho que haga nada con su dinero????

lo que hemos dicho es q NO ROBE mas al club, no lo descapitalize, no lo lleve a la quiebra, porque te crees q hemos llegado a la situacion de quiebra, porque el hazar del destino??????? lo que pido es que se vaya porque no tiene ni puñetera idea de llevar un club del siglo XXI!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X