leo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
señores creo que se estais pasando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: señores creo que se estais pasando
y que? no se puede vivir siempre del pasado. tenemos oportunidad de hacer un betis grande, pero solo cuando se vaya lopera. en mi opinion todo lo que se esta haciendo es lo necesario. lopera se esta riendo del beticismo, no se como no os dais cuenta y seguis pensando que pobrecito...
Comentario
-
es verdad , lopera te perdonamos , vuelve a casa con los tuyos , te perdonamos , que no quieras gastar un duro , y que todos los años te lleves una pasta a nuestra costa , somos malos por quitarnos la venda, con lo bonito que era cuando estabamos cegados verda manué.
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajeleo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
PD: Contra el único que se va a volver todo ésto como siga en la misma actitud te aseguro que es contra él y contra su pléyade de *********** que están siendo cómplices del asesinato del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajepero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeel caso es que podemos crecer y no crecemos porque lopera se esta llevando el dinero
Imagino al resto de accionistas del Betis incluidos en alguna de las plataformas opositoras, ¿no? Legalmente son los únicos que podrían iniciar un proceso legal contra Lopera, pero esta batalla creo que es mejor ni empezarla, alguien debe hacer entrar en razón a ese hombre por el bien de todos.
Claro que el primero que debería dar la cara es Lopera, reconocer que la cagó con el nombramiento de la marioneta de Pepe León y exponer sus planes para el Betis. Y si pide X euros por su parte en el capital pues que justifique el por qué de esa cantidad.
En esta tarea debieran implicarse incluso políticos béticos de la ciudad, hay que exigir a Lopera que sea razonable, claro y que piense que puede hacer mucho daño a cientos de miles de sevillanos si no actúa con sentido común.
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajea lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
maltratandonos esta el, poniendole precio (inalcanzable, aunque eso sea lo de menos) a un sentimiento llamado REAL BETIS BALOMPIE
despues de lo del comunicado de la pagina oficial estoy mas que indignado, ojala la auditoria le coja todos los fraudes y se pudra en la carcel este ************
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajeleo los post en contra de lopera y aunque en la mayoria estoy de acuerdo,creo que estamos llegando a un punto que no merece este hombre,yo soy el primer critico con la actuacion de lopera estos ultimos años pero nadie se acuerda ya del hola don manuel y todo lo demas y estoy seguro que la mayoria de los foreros habran cantado esto alguna vez,vale que lopera lo ha echo muy mal pero tampoco es plan de crucificarle,si echamos la vista atras antes de lopera esque tampoco eramos el milan y ahora parece que todo el mundo tiene la solucion para hacer un gran equipo,veremos que pasa cuando lopera no este e de decir que a mi no me da miedo la era pos lopera porque el betis es demasiado grande como para depender de un personaje como este pero lo que si tengo claro es que a lopera lo estan maltrantando mas de lo que se merece y esto se puede volver en contra de todos
Hola amigo, te apoyo en lo que dices.
Lo que esta claro que el betis necesita una renovación en todos los sentidos.
Pero tambien digo que Lopera puede hacer con su dinero lo que le salga de las plotas igual que hago yo con el mio, nosootros no somos nadie para decirle como he escuchado que se gaste de su dinero en hacer fichajes, señores! que en esta vida nadie da nada gratis, sea el Betis, Madrid, Barcelona, eso sí, con el dinero de los carnets, publicidad y venta de jugadores es para el betis, asi es que el betis podrá aspirar a lo que pueda aspirar y para eso hay que tener una gran cantera y sacar gente buena para ir creciendo como han ido hecho nuestros vecinos e ir haciendo negocio, porque todos sabemos que del Nido no ha puesto ni un duro, todo ha sido vender-fichar. Con esto quiero decir que no le hechemos las culpa de fichajes contrastados, si realmente el betis en junio estaba en quiebra, es normal que se fiche lo que se ha fichado, eso sí debemos saber y tener las cuentas claras de nuestro betis y ya juzgaremos la mala gestión del betis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por wh_label Ver MensajeHola amigo, te apoyo en lo que dices.
Lo que esta claro que el betis necesita una renovación en todos los sentidos.
Pero tambien digo que Lopera puede hacer con su dinero lo que le salga de las plotas igual que hago yo con el mio, nosootros no somos nadie para decirle como he escuchado que se gaste de su dinero en hacer fichajes, señores! que en esta vida nadie da nada gratis, sea el Betis, Madrid, Barcelona, eso sí, con el dinero de los carnets, publicidad y venta de jugadores es para el betis, asi es que el betis podrá aspirar a lo que pueda aspirar y para eso hay que tener una gran cantera y sacar gente buena para ir creciendo como han ido hecho nuestros vecinos e ir haciendo negocio, porque todos sabemos que del Nido no ha puesto ni un duro, todo ha sido vender-fichar. Con esto quiero decir que no le hechemos las culpa de fichajes contrastados, si realmente el betis en junio estaba en quiebra, es normal que se fiche lo que se ha fichado, eso sí debemos saber y tener las cuentas claras de nuestro betis y ya juzgaremos la mala gestión del betis.
quien le ha dicho que haga nada con su dinero????
lo que hemos dicho es q NO ROBE mas al club, no lo descapitalize, no lo lleve a la quiebra, porque te crees q hemos llegado a la situacion de quiebra, porque el hazar del destino??????? lo que pido es que se vaya porque no tiene ni puñetera idea de llevar un club del siglo XXI!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario