Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojú el Sangre, está desatado.

Opino de que da más pereza que escuchar a Andrés Calamaro.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/05/24, 15:07:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Sobre un futuro entrenador del Betis, yo no creo que ni Valverde, ni Iraola y los que se mencionan siempre vayan a venir. Estarán rezando para no tener que enfrentarse a esa papeleta pronto.
      Pues les quedan un par de años. En el 26 Manolo se va de seleccionador a Chile. Lo ha dejado caer mil veces, que no quiere retirarse sin dirigir a su país, y que mejor forma que comenzar ciclo de cara a 2030. Aunque creo que se le pasa el arroz. Igual lo tiene pensado incluso para el de Norteamérica.

Comentario

• Que curioso, siempre sin los mismos defensires a ultranza la chupppanda. El Gaby Calderon, Bermejales, Lute, Bruce, Notorius, el de la Getto, Tyler, lo de Tyler no me lo esperaba, Satanita, Granuja...menudos especimenes
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/24, 15:13:23.

Comentario

• Está claro que Pellegrini le ha dado carácter competitivo al equipo. Al menos en la Liga es más que evidente.
          Ahora, ¿notáis lo mismo en Europa League?
          Ahí está la cuestión.
          ¿Notáis lo mismo en los dirigentes? ¿En el club? Y mira que creo que los actuales dirigente lo están haciendo bien. Quizá les falte ese punto.
          Si la Atalanta ha conseguido este título es por muchos de los motivos que aquí exponéis. Tanto unos como otros
          A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Que curioso, siempre sin los mismos defensires a ultranza la chupppanda. El Gaby Calderon, Bermejales, Lute, Bruce, Notorius, el de la Getto, Tyler, lo de Tyler no me lo esperaba, Satanita, Granuja...
            Que yo sepa le estoy argumentando respeto a su opinión. ¿Ha dicho que ha despegado este año? cuando por numeros llevas bastante años en la zona alta, a menos que despegar usted solo lo considere el obtener un titulo, ahí ya es forma diferente de ver las cosas.

¿Ha llamado usted mediocridad institucional al Atalanta ? que parece ser que es por no haber conseguido titulos, parece que los titulos es lo unico que hace honorable a un club.

Pero bueno lo dejo, a mi cuando se empieza con estas cosas de **********s, ya pierdo interes en los debates.

Enhorabuena al Atalanta y Gasperini.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Yo entiendo por donde va el compañero. Desde hace varios años atrás están haciendo las cosas muy bien, pero no es un grande históricamente hablando de la liga italiana. En la última década, está haciendo muy buen papel, tanto en Europa como en la Liga Italiana.
              Pero quién está diciendo lo contrario, por favor. Si lo que se está comentando es que lleva una década haciendo las cosas genial. Es como si un tío de Alemania dice que el Villarreal es un club de ******. En fin. Y encima sigue erre que erre con los sloganes del comando neo essigente. Tela. Tú dale juego, encima, querido.
              A Tiger-x y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Se está quedando un hilo precioso entre el de “el Atalanta es un equipo de media tabla para abajo que ha despegado este año”, el que dice que la Europa League es un premio de consolación o el de que si no ganamos la Conference el año que viene somos un equipucho.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero quién está diciendo lo contrario, por favor. Si lo que se está comentando es que lleva una década haciendo las cosas genial. Es como si un tío de Alemania dice que el Villarreal es un club de ******. En fin. Y encima sigue erre que erre con los sloganes del comando neo essigente. Tela. Tú dale juego, encima, querido.
                  Yo es que había leído solo el mensaje del compañero y me parecía que tenía razón, pero luego siguiendo la conversación, lo sé y no pongo nada.

Comentario

• El Atalanta. Ha despegado este año. Equipo de mitad de tabla hacia arriba.

Ni sabe como se llama el equipo, ni conoce su temporada, ni sabe la década que lleva.

Y ahora que si "chupppanda" y no sé qué más.

Bendito foro, larga vida a Betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo es que había leído solo el mensaje del compañero y me parecía que tenía razón, pero luego siguiendo la conversación, lo sé y no pongo nada.
                      Espectacular.
                      A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Vamos a lo nuestro que hay por ahí algunos rumores.

https://x.com/elchiringuitotv/status...46817432813677

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Que curioso, siempre sin los mismos defensires a ultranza la chupppanda. El Gaby Calderon, Bermejales, Lute, Bruce, Notorius, el de la Getto, Tyler, lo de Tyler no me lo esperaba, Satanita, Granuja...menudos especimenes
                          Illo que yo llevo sin abrir el pico semanas, pero ya que lo comentas, que me metas en el mismo saco que esos foreros es hasta halagador.
                          A GabyCalderon, Accattone y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/SoyCalcio_/status/1793680792427835415
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1793679156741300348

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues les quedan un par de años. En el 26 Manolo se va de seleccionador a Chile. Lo ha dejado caer mil veces, que no quiere retirarse sin dirigir a su país, y que mejor forma que comenzar ciclo de cara a 2030. Aunque creo que se le pasa el arroz. Igual lo tiene pensado incluso para el de Norteamérica.
                                Manolo va a durar más que un martillo enterrao en påja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X