Dios santo, lees algunas cosas aquí que no sabes ni que decir...es que no sabes ni por dónde empezar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Atalanta no tendrá historia en Europa, pero en Liga hace las cosas bien desde hace muchos años ya. Ha cambiado totalmente su historia, de ser un equipo ascensor a competir en Europa y en Liga asiduamente, y eso les lleva a tocar plata.
Y por supuesto ya no hablamos de su cantera, que históricamente es una de las mejores no de Italia sino de Europa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Respetar a los rivales, máxime cuando logran títulos y clasificaciones Champions, es respetarse a uno mismo como club.A rakemitri, Tryphon Ivanov, VeneBético, iron_man, Lute, R3V0LUC10NAR10, ReskN, bermejales-barrio betico y a davilo011 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Palmarés de La Atalanta de Bergamo. Un club que lo único que tenía eran 1 copa de Italia y 6 campeonatos de 2a división Italiana. En una ciudad con menos habitantes que Dos Hermanas. Esto dedicado a los que justifican la mediocridad de los que nos dirijen.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/24, 11:55:59.
Comentario
-
El palmares es menuo. Cuando el Real Betis jugaba la Champions en 2.005 el Atalanta estaba descendido a segunda División. Mientras que el Atalanta se debstia en segunda y tercera división italiana el Betis jugaba Uefas , y Recopa. El Atalanta es un peaso club , si señor, por los *******. Empieza a levantarse en la segunda década de este siglo como el Betis y consigue lo que el Betis no. Una Uefa.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/24, 12:04:37.
Comentario
-
Yo entiendo por donde va el compañero. Desde hace varios años atrás están haciendo las cosas muy bien, pero no es un grande históricamente hablando de la liga italiana. En la última década, está haciendo muy buen papel, tanto en Europa como en la Liga Italiana.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo entiendo por donde va el compañero. Desde hace varios años atrás están haciendo las cosas muy bien, pero no es un grande históricamente hablando de la liga italiana. En la última década, está haciendo muy buen papel, tanto en Europa como en la Liga Italiana.
Como si el R. Betis históricamente fuera un grande de España, claro que sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que el Atalanta históricamente no haya sido un gran club de Italia (sin apenas títulos) no quita que en los últimos años venga haciendo muy buenas campañas siendo un asiduo en europa y en finales de copa de italia, menospreciar una competición europea solo porque la haya ganado un "don nadie" como si nosotros fuéramos aquí el Bayern de Munich y se nos exija estar siempre en champions...en fin no se, cada uno haya como quiera ver el Betis, pero si la europa league es un premio de consolación hay que hacérselo mirarA rakemitri, VeneBético, g.Garcia, Gattuso8, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Soy seguidor de La Dea desde hace algún tiempo, no es club de los llamados tops en Italia como Inter, Milan o Juve, por poner un ejemplo, pero si es un club digno de admirar por como le han dado la vuelta a la tortilla desde que Gasperini está a los mandos del equipo, creando una infraestructuras donde no tienen que envidiar a los poderosos.
A la vista están los resultados que están obteniendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo entiendo por donde va el compañero. Desde hace varios años atrás están haciendo las cosas muy bien, pero no es un grande históricamente hablando de la liga italiana. En la última década, está haciendo muy buen papel, tanto en Europa como en la Liga Italiana.
En fin cada uno se conforma y se engaña como quiere y justifica esta mediocridad.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/24, 13:00:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYa si nos ponemos a comparar Bérgamo con Dos Hermanas, con todos mis respetos para los nazarenos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario