Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Kolasinac en el Arsenal, se baja del cohche a darse de hostias con dos atracadores que le iban a robar a Ozil creo que era, se baja y los ahuyenta, mala bestia
    Ir a atracar a un Bosnio que nació en plena guerra no es la mejor idea.
    A VeneBético, jose1907 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

tambien me dio esa impresion , igual de los jugadores de ambos lados, quizas por que al final , aunque nos guste mucho , la EL no deja de ser un premio de consolacion
      Pues ya quisiera yo ese premio de consolación para el Betis . Ese o el de la Conference . Y el Atalanta no se si han celebrado mucho o poco o es que son así de sosos pero tampoco andan sobrados de títulos para despreciar nada y una champions no la van a ganar nunca .
      A VeneBético y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Algo tiene que hacer la UEFA, porque una final Europea entre semana, desprestigia la competición.

Comentario

• El Atalanta no es nadie, repito nadie, este es su primer titulo europeo, no tiene mas, es un club de mitad de la tabla para arriba actualmente en Italia. Este año es cuando ha despegado. Seguramente l9s que dirijen a ese club saben de fútbol, saben dirigir, y tendrán dinero. Y no digo mas.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            El Atalanta no es nadie, repito nadie, este es su primer titulo europeo, no tiene mas, es un club de mitad de la tabla para arriba actualmente en Italia. Este año es cuando ha despegado. Seguramente l9s que dirijen a ese club saben de fútbol, saben dirigir, y tendrán dinero. Y no digo mas.
            Esto son los números desde que Gasperini está en el Atalanta, a mi me parecen números muy buenos con 3 clasificaciones a Champions siendo esta la 4a en 8 años. Hay mucho trabajo detrás para conseguir esto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240523_021234_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	8391804

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Cuanto vale el lookman por dios?
              Ya mismo lo compra algún inglés por 35 kilos...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Todo lo que no sea ponerse como objetivo para el año próximo ganar la conference es de equipucho.
                Esa especie de intertoto hay que ganarla porque los participantes van a ser del TBO.
                En el caso italiano , el 9° clasificado, en el alemán un recién ascendido, etc .... Nivel muy bajo.
                Jajajaja, especie de Intertoto dice y el Atalanta o el Bayer le ganarían al 90% de equipos españoles.

Yo diría que a todos menos al Madrid.

Y más o menos lo mismo que la Fiorentina. No tanto el Olympiakos...
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/05/24, 12:08:13.

Comentario

El Atalanta no es nadie, repito nadie, este es su primer titulo europeo, no tiene mas, es un club de mitad de la tabla para arriba actualmente en Italia. Este año es cuando ha despegado. Seguramente l9s que dirijen a ese club saben de fútbol, saben dirigir, y tendrán dinero. Y no digo mas.
                  "El Atalanta".

"Este año es cuando ha despegado".

"Mitad de tabla hacia arriba".

Se te ve muy puesto en el tema, sí.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/24, 05:16:57.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esto son los números desde que Gasperini está en el Atalanta, a mi me parecen números muy buenos con 3 clasificaciones a Champions siendo esta la 4a en 8 años. Hay mucho trabajo detrás para conseguir esto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240523_021234_Chrome.jpg","data-attachmentid":8391804**[/ATTACH]
                    Añade tres finales de Coppa Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Veo a algunos menospreciar al Atalanta, como si fuera un equipo chico que ha ganado la EL por casualidad y que debíamos ser nosotros los que deberíamos haber ganado la EL porque patata. El Atalanta viene siendo un señor equipazo en los últimos años, ya nos gustaría a nosotros tener ese nivel. Un poquito de más humildad, y lo de decir que la EL es un premio de consolación o que la Conference es un engendro o un aborto son comentarios que sobran, ya nos gustaría a nosotros ganar un título europeo. Lo dicho, un poco más de humildad no le vendría mal a algunos.
                      Estoy convencido, convencidísimo, de que son gente que tiene intereses en el club. Ya sea a nivel laboral, accionarial o de cualquier otra índole. De otra forma, es inexplicable poner a los pies de los caballos absolutamente todo.

Porque en el Betis se hacen cosas mal, como en todos lados. Y se puede mejorar, como en todos lados. Pero decir, después de nuestra mayor racha en primera división y nuestra 4 clasificación europea seguida, que el club es un desastre, haciendo de menos ciertos logros, me suena a querer desprestigiar lo que hay ahora mismo trabajando en el club. No hay más.

Ningún bético que se precie, por muy exigente que sea, se presta a decir que todo va mal después de este ciclo del club. O no son béticos o sus prioridades son “otras”.

Comentario

• Posiblemente el título que confirma la trayectoria de Gasperini en Bérgamo. Merecidísimo. El partido en sí fue planteado por Gasperini como una final y por Alonso sin esa intensidad. La Atalanta no presiona así en todos los partidos ni en broma.

Respecto a compararlo con nosotros, Gasperini es el entrenador más longevo en ganar título europeo. Ojalá Pellegrini bata ese record. Gasperini llegó con 54 años al club. No sé si es bueno hacer comparaciones porque son dos clubes muy distintos. Yo espero que todos hagan examen de conciencia respecto a esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues ya quisiera yo ese premio de consolación para el Betis . Ese o el de la Conference . Y el Atalanta no se si han celebrado mucho o poco o es que son así de sosos pero tampoco andan sobrados de títulos para despreciar nada y una champions no la van a ganar nunca .
                          Eso último no lo sabemos porque el fútbol, como otros aspectos de la vida, puede ser imprevisible y dar muchas vueltas. Cosas más raras se han visto y se verán, si el fútbol italiano vuelve a tener una edad de oro, igual el Atalanta levanta la Orejona a medio plazo.

Los últimos equipos que han conseguido la Copa de Europa por primera vez en su historia han sido Manchester City (2023), Chelsea (2012), Borussia Dortmund (1997) y Olympique de Marsella (1993).

Comentario

• Yo no sé que fuma aquí la gente comparándonos en la actualidad con la Atalanta, equipo asiduo a las posiciones altas, con una labor de Scouting que ya quisieran todos los clubes de primera división en España, por favor si sólo tenéis que ver lo que les costó el Bilal Toure, que es suplente de Scamacca, estamos no uno, sino muchos peldaños por debajo de la DEA, que sí, que el Betis para nosotros es lo más grande, pero eso, para nosotros.

Comentario

No. Por supuesto que no.

El Atalanta ha jugado Champions unas pocas de veces más que el Betis, y en la liga italiana, que no en la liga kosovar. Y llegando muuucho más lejos en la competición que el Betis, y en Europa League igual. También jugando mucho mejor que nuestro equipo, porque solo se le podría acercar a la Atalante de Gasperini el Betis de la primera etapa de Serra.

Por lo tanto, con tantos argumentos en la mano, decir que el Atalanta no es nadie y que es un equipo de media tabla de Italia es completamente falso. Gian Piero Gasperini le aporta, ya desde hace unos años, una competitividad a su equipo que, eso sí, no había tenido nunca. Es el Serra del Atalanta.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/24, 10:42:13.
                              A Shameless y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X