El Bayer Never-luser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal de Europa League:
Atalanta - Leverkusen
Final Conference:
Brujas - Olympiakos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal de Europa League:
Atalanta - Leverkusen
Final Conference:
Brujas - Olympiakos
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeGasperini vs Alonso. Bonita final.
El proyecto de la DEA es para estudiarlo y copiar lo que podamos. Y han mantenido a Gasperini incluso cuando parecía que se pedía cambio de ciclo. Brutal.A Raphael De La Ghetto, bermejales-barrio betico, Tiger-x, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY otra vez que se cae la milonga esa de la adaptación..Mendilibar ahí está, aquí en meses una final, y en Grecia en una temporada otra final.
Si pierde la final y los últimos partidos de liga pechofrian pueden no jugar europa si no recuerdo mal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es notorio que baste un ejemplo "en vez en cuando" para justificiar erudiciones y demás
Gran equipo Las Palmas, segunda vuelta de escándalo
Cualquier sistema e idea de juego son válidos si los jugadores creen en ella, desde que una pequeña dosis de fortuna acompañe, la historia del fútbol tiene ejemplos de todos los colores, desde la Grecia de Otto Rehhagel del 2004 hasta la Naranja mecánica holandesa de los mundiales de 74 y 78 comandadas por "Rinus" Michels e Ernst Happel respectivamente
Hay para todos los gustos, en mi caso la presión y salida al contraataque rápido (el Valencia de Claudio Rainieri) es el equipo que más me ha gustado ver desde que tengo uso de razónA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEste Leverkusen de Xabi es el único que podría haberle metido mano al Madrid en Champions, una pena que no hayamos podido verlo.
Y Mendilíbar le manda saludos a Monchi y a daddy Oltra.
Ejem, ejem.
Madrid, City, incluso el Bayern motivados como se les ha visto en la Champions, se hubieran llevado por delante al Leverkusen.
El partido de ayer, frente a una mediocre Roma, fue horripilante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario