El VAR está sobrevalorado cuando juega el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Alguien me explica por qué los alemanes no han protestado más? Me he quedado a cuadros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeYa tenemos a Joselu y Lucas Vázquez en la Eurocopa...
Comentario
-
Lo de Ancelotti y la Champions da para un libro.
Qué entrenadorazo, este año lleva su nombre en ese club. Con bajas duras, modificando estructura para encajar a muchas piezas, sin un nueve ni de un tercer escalón, una gestión de vestuario de las suyas... brutal.A beticoalcala y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo por ahí al que debería ser uno de nuestros laterales izquierdos la temporada pasada.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeY ahora os sorprendéis porque el Madrid robe cuando más falta le haceA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es como la vuelta de la eliminatoria sea en el Bernabéu, el otro equipo está sentenciado.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Cómo pita fuera de juego en una jugada tan justa?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario