Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La historia del Madrid está a años luz del siguiente
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, muchas de esas Copas de Europa son de la última década. Hasta entrado el siglo eran dos equipos que se podían mirar a la cara. En todo caso, no cambia nada mi mensaje. Es un gigante de su país, de una nación poderosa y con siete orejonas en su palmarés. Para mí son los dos equipos más temibles por historia, épica y jerarquía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si si es lo más parecido al Madrid pero que tiene la mitad de Copas de EuropaA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la grandeza la dan los jugadores, hubo un Dépor que jugó semifinales sin grandeza, el AC Milan tiene 6 orejonas y no tiene grandeza
Y siendo ya el más grande hasta hace 15 años el Real de Madrid se caggaba en los panties cuando pisaba según qué paísesEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/05/24, 22:39:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-05-08-22-36-09-726_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg","data-attachmentid":8378719**[/ATTACH]
Hazme caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHasta aquí llegó el Madrid, y por mí bien, me repugna su presidente y muchísimo de lo que representa.
Comentario
-
Musiala es un escándalo cordoBEsTICO.
Entre los dos partidos que le vi contra mi Lazio y los dos ante el RM, este se lleva algún Balón de Oro antes de retirarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario